SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
una mujer sin limites  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
una mujer sin limites  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
una mujer sin limites  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
una mujer sin limites  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
una mujer sin limites  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
una mujer sin limites  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
una mujer sin limites  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
una mujer sin limites  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
una mujer sin limites  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
una mujer sin limites  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Patito 58
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
eli
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Patito 58
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Mayka0011
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Maria Reyes
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
ana maria
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Anuky
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Patito 58
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
sunsi-julian
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Selina
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Anjana 1
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Miren
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 
Yadhira
una mujer sin limites  Vote_lcapuna mujer sin limites  Voting_baruna mujer sin limites  Vote_rcap 



una mujer sin limites

Ir abajo

una mujer sin limites  Empty una mujer sin limites

Mensaje por ana maria Sáb 01 Dic 2018, 11:47



Sin límites
Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel. Él estaba ahí por homicidio culposo ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle de sentido contrario, tratando de escapar de una patrulla policial que lo perseguía por haberse pasado un semáforo en rojo. Entró al penal mal herido y en silla de ruedas, ya que el padre de la víctima, casi lo mata a golpes.

El joven le dijo a su madre: - Mamá, sabes muy bien, que no soy un asesino. Jamás pensé que algún día llegaría a cometer un acto como el que me ha traído a la cárcel. Tengo más dolor en mi corazón que en mi cuerpo a pesar de la paliza que me han dado.

Lo que más me duele, es darme cuenta que desde niño me acostumbré a romper todas las reglas y a desobedecer, y que tú nunca me pusiste ningún límite.

- Mi querido hijo, es que desde niño eras tan rebelde que jamás escuchabas mis consejos, nunca hacías caso, cada vez que te daba una orden, te ponías furioso, me desafiabas y hacías todo lo contrario, te burlabas de mí. Desde que empezaste a tener uso de razón, con tus berrinches lograste que tanto papa como yo, decidiéramos dejar de regañarte.

Acuérdate cuando te decía que comieras las comidas que te preparaba para que crecieras sano y fuerte, a lo que me decías: Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz!... Ordena tu cuarto: No voy a recoger nada, así estoy contento, ¡si quieres recógelo tú! No destruyas tus juguetes, cuídalos: No me importa yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas gritaré y lloraré hasta que me las compres. Recuerdo el día que dije en esta casa se hace lo que yo digo: No mamá, no lo haré ¡Ya no te quiero más y si me hablas así, me voy a ir de casa!

¡Basta ya mama! solo dime una sola cosa, ¿cómo es posible que mis padres, personas adultas, hayan obedecido y sido dominados por un niño, de pocos años?
Hoy a mis 23 años estoy destruido, desdichado y sin futuro, de nada sirvió que estudiara o que no hayamos tenido problemas económicos. Maté a un niño y a sus padres les arruiné la vida.

Tenían que haber mostrado una verdadera autoridad, y no dejarme hacer lo que quería y quizás ahora no estaría en este miserable lugar, porque un niño por más rebelde que sea, necesita que los padres le pongan límites.
Si tu hijo estuviera a punto de caer en un precipicio y lo estuvieras sosteniendo de la mano, lo sujetarías con todas tus fuerzas, aunque le dañaras la mano, por una sola razón, salvarle la vida.

Lo mismo debería suceder en cada hogar, la disciplina y las reglas, las deben establecer los padres y no los hijos. Un NO, de una madre o padre, no significa ser represivo, destructivo… por el contrario significa amor incondicional.
La autoridad, bien empleada por parte de los padres, puede salvar a un hijo de caer en el precipicio de la vida, ya que en la mayoría de los casos tal vez no haya nadie a su alrededor que le sostenga la mano.




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.