SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Dos Bebes en un Pesebre EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Dos Bebes en un Pesebre EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Dos Bebes en un Pesebre EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Dos Bebes en un Pesebre EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Dos Bebes en un Pesebre EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Dos Bebes en un Pesebre EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Dos Bebes en un Pesebre EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Dos Bebes en un Pesebre EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Dos Bebes en un Pesebre EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Dos Bebes en un Pesebre EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Patito 58
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
eli
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Patito 58
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Mayka0011
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Maria Reyes
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
ana maria
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Anuky
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Patito 58
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
sunsi-julian
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Selina
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Anjana 1
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Miren
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 
Yadhira
Dos Bebes en un Pesebre Vote_lcapDos Bebes en un Pesebre Voting_barDos Bebes en un Pesebre Vote_rcap 



Dos Bebes en un Pesebre

Ir abajo

Dos Bebes en un Pesebre Empty Dos Bebes en un Pesebre

Mensaje por ana maria Vie 07 Dic 2018, 09:58



DOS BEBES EN UN PESEBRE


En 1994 dos estadounidenses respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar moral y Etica en las escuelas públicas, basada en principios bíblicos.

Debían enseñar en prisiones, negocios, el departamento de bomberos de la policía y en un gran orfanato. En el orfanato había casi 100 niños y niñas que habían sido abandonados, abusados y dejados en manos del Estado. De allí surgió esta historia relatada por los mismos visitantes:

Se acercaba la época de las fiestas de 1994, los niños del orfanato iban a escuchar por primera vez la historia tradicional de la Navidad.

Les contamos acerca de María y José llegando a Belén, de cómo no encontraron lugar en las posadas, por lo que debieron ir a un establo, donde finalmente el niño Jesús nació y fue puesto en un pesebre.

A lo largo de la historia, los chicos y los empleados del orfanato no podían contener su asombro. Algunos estaban sentados al borde de la silla tratando de captar cada palabra. Una vez terminada la historia, les dimos a los chicos tres pequeños trozos de cartón para que hicieran un tosco pesebre. A cada chico se le dio un cuadrito de papel cortado de unas servilletas amarillas que yo había llevado conmigo. En la ciudad no se podía encontrar un solo pedazo de papel de colores.

Siguiendo las instrucciones, los chicos cortaron y doblaron el papel cuidadosamente colocando las tiras como paja. Unos pequeños cuadritos de franela, cortados de un viejo camisón que una señora se olvidó al partir de Rusia, fueron usados para hacerle la manta al bebé. De un fieltro marrón que trajimos de los Estados Unidos, cortaron la figura de un bebé.
Mientras los huérfanos estaban atareados armando sus pesebres, yo caminaba entre ellos para ver si necesitaban alguna ayuda.

Todo fue bien hasta que llegué donde el pequeño Misha estaba sentado.
Parecía tener unos seis años y había terminado su trabajo. Cuando miré el pesebre quedé sorprendido al no ver un solo niño dentro de él, sino dos. Llamé rápidamente al traductor para que le preguntara por qué había dos bebés en el pesebre. Misha cruzó sus brazos y observando la escena del pesebre comenzó a repetir la historia muy seriamente.

Por ser el relato de un niño que había escuchado la historia de Navidad una sola vez estaba muy bien, hasta que llegó la parte donde María pone al bebé en el pesebre. Allí Misha empezó a inventar su propio final para la historia, y comenzó a decir:

"Y cuando María dejó al bebé en el pesebre, Jesús me miró y me preguntó si yo tenía un lugar para estar. Yo le dije que no tenía mamá ni papá y que no tenía un lugar para estar. Entonces Jesús me dijo que yo podía estar allí con El. Le dije que no podía, porque no tenía un regalo para darle. Pero yo quería quedarme con Jesús, por eso pensé qué cosa tenía que pudiese darle a El como regalo; se me ocurrió que un buen regalo podría ser darle calor. Por eso le pregunté a Jesús: "Si te doy calor, ¿ese sería un buen regalo para ti?" Y Jesús me dijo: "Si me das calor, ese sería el mejor regalo que jamás haya recibido." Por eso me metí dentro del pesebre y Jesús me miró y me dijo que podía quedarme allí para siempre".

Cuando el pequeño Misha terminó su historia, sus ojitos brillaban llenos de lágrimas empapando sus mejillas; se tapó la cara, agachó la cabeza sobre la mesa y sus hombros comenzaron a sacudirse en un llanto profundo.

El pequeño huérfano había encontrado a alguien que jamás lo abandonaría ni abusaría de él. ¡Alguien que estaría con él para siempre!.

Y yo aprendí que no son las cosas que tienes en tu vida lo que cuenta, sino a quienes tienes, lo que verdaderamente importa.

aportación de  Maribel García
lecturasparacompartir.com




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.