SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Mar Mayo 28, 2013 9:35 pm lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543379 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Rcuerdo de....
El Taxista EmptyHoy a las 7:43 am por ana maria

» No Esperes...
El Taxista EmptyHoy a las 7:39 am por ana maria

» La Unica Vez ....
El Taxista EmptyAyer a las 6:43 am por ana maria

» El Cóndor de Fuego
El Taxista EmptyDom Mar 17, 2024 8:34 am por ana maria

» El Cuerpo Esta....
El Taxista EmptyDom Mar 17, 2024 8:29 am por ana maria

» Hermoso Amanecer
El Taxista EmptySáb Mar 16, 2024 9:51 am por ana maria

» Envuelta en Humo
El Taxista EmptySáb Mar 16, 2024 9:45 am por ana maria

» Fondo de Colores
El Taxista EmptySáb Mar 16, 2024 9:26 am por ana maria

» Racimo de Flores
El Taxista EmptySáb Mar 16, 2024 9:02 am por ana maria

» Negro,Natural,Gris
El Taxista EmptySáb Mar 16, 2024 8:56 am por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Patito 58
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
ana maria
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Patito 58
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Mayka0011
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Maria Reyes
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
ana maria
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Anuky
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Patito 58
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
sunsi-julian
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Selina
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Anjana 1
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Miren
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 
Yadhira
El Taxista Vote_lcapEl Taxista Voting_barEl Taxista Vote_rcap 



El Taxista

Ir abajo

El Taxista Empty El Taxista

Mensaje por ana maria Miér Ene 16, 2019 2:03 pm



El Taxista


El Taxi y  el autobús son los medios de locomoción con mas historias contadas. El tren,  avión y  barco también tienen historias, pero menos populares. Leyendo una historia contada por Kika Sureda me vino a la mente la época en que conducía un taxi allá en mi tierra natal.

 La Empresa necesitaba recaudar dinero para cumplir su Plan y nos dio la opción a los mecánicos, de conducir taxis fuera de nuestra jornada, una vez que los taxistas terminaran su horario, o sea, por la noche.

 La noche es el período más complejo de un día de veinticuatro horas. Pues en este horario ocurren cosas buenas y malas. Los novios contemplan la luna, las citas románticas ocultas, los cines, los bailes y además, cuando llega la madrugada, miles de litros de alcohol de distintos grados, se vacían.

 Esa noche, había recorrido trescientos metros de la Base, cuando un individuo hace señas para que lo recoja.. Apenas lo observé, antes de estacionar frente a él, enseguida pensé: “Se me jodió la noche”. Detuve el taxi y aquel hombre parado frente a la puerta, no entraba.


─ ¿Señor, no va a entrar?
─ No encuentro por donde se abre la puerta
Salgo del auto y le abro la puerta. Entró sin mirarme, sin dar las gracias y sin poner el pie dentro del auto, cayó a la larga en el asiento trasero.
─Amigo, ¿Para dónde vá?
─ ¡Allá! ¡Dale pallá! – y levantaba el brazo y lo dejaba caer.


 Me siento al volante y cuando voy a poner en marcha el taxi oigo un ruido extraño. Miro para atrás y me doy cuenta que es el pasajero roncando. Pensé sacarlo del taxi por cualquier método, fuera convencional o sofisticado. No había abierto la puerta del conductor cuando oigo otro ruido. ¡El hombre vomitaba en abundancia! Me puse las manos en la cabeza cuando escucho una andanada de pedos que me hicieron salir a gran velocidad del auto. ¡Seguro se ha cagado!, pensé.

 Lo halé por los pies al tiempo que le gritaba: “¡Fuera de aquí, asqueroso!” Entonces como si hubiera resucitado, se levantó y me dijo: ¿Cuánto te debo?  Extrajo su billetera y tiró al suelo un billete de veinte pesos.

 Se limpió el rostro con la parte inferior de su camisa blanca y me dijo:


─ Me quejaré a la Empresa por no saber tratar a los clientes, por no saber la ruta de destino y por asqueroso.
Le puse el retroceso al auto hasta la planta de fregado de la Base.
Salí cabreado y a unos trescientos metros me encuentro al hombre acostado en medio de la vía. Pensaba seguir mi camino pero la conciencia me hizo acercarme y decirle:

─Amigo, salga de la vía. Lo van a tropellar. –respondió, sollozando.

─No me importa morir. Había bebido y gastado el dinero del sueldo, pero dejé veinte pesos para comprarle comida a mis hijos y se los dí a un taxista comemierda que no sabía conducir, ni conocía el pueblo ni un carajo.

Eso fue una noche. Todas las noches tenían historias similares.


pedro celestino fernandez .

tus relatos.com



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78468
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.