SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
La Leyenda del Aguila EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
La Leyenda del Aguila EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
La Leyenda del Aguila EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
La Leyenda del Aguila EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
La Leyenda del Aguila EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
La Leyenda del Aguila EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
La Leyenda del Aguila EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
La Leyenda del Aguila EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
La Leyenda del Aguila EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
La Leyenda del Aguila EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Patito 58
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
eli
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Patito 58
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Mayka0011
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Maria Reyes
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
ana maria
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Anuky
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Patito 58
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
sunsi-julian
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Selina
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Anjana 1
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Miren
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 
Yadhira
La Leyenda del Aguila Vote_lcapLa Leyenda del Aguila Voting_barLa Leyenda del Aguila Vote_rcap 



La Leyenda del Aguila

Ir abajo

La Leyenda del Aguila Empty La Leyenda del Aguila

Mensaje por ana maria Jue 31 Ene 2019, 10:40



La leyenda del águila



En el viejo continente de Europa, muy cerca del país Grecia podemos encontrar a otro país llamado Albania, este país obtiene su nombre de un cuento muy curioso que conocerás ahora mismo.

Hace mucho tiempo, un joven se despertó temprano en la mañana para dirigirse a cazar. Caminó muy calmadamente en dirección a las montañas, luego de llegar al sitio adecuado, pudo observar que en el tope de una montaña se encontraba una gran águila que bajaba de los cielos para acomodarse en su nido. El joven se percató que el águila sostenía una gran serpiente, la cual se encontraba muy rígida.

“Parece que es el día de suerte de esta águila, apenas empezó la mañana y ya consiguió una presa para ella y sus crías”

El águila, que creía que la serpiente estaba muerta, la soltó dentro del nido para que su cría se alimentara y se fue volando a buscar más alimento; sin embargo, la serpiente aún estaba viva, en lo que se fue el águila, la serpiente se preparaba para atacar al polluelo del águila. Por casualidad del destino, el joven se encontraba muy cerca para observar la situación y justo cuando la serpiente estaba a punto de morder al polluelo, el joven se preparó para lanzar una flecha.



El joven atravesó mortalmente a la serpiente con su flecha y corrió rápidamente al lugar donde se encontraba el nido. El cazador se alegró mucho cuando se enteró que el polluelo no había sufrido ningún rasguño; tomó al pequeño polluelo con mucha suavidad y se alejó del lugar lentamente.

Luego de un tiempo el águila volvió a su nido y se horrorizo al saber que su polluelo no estaba, buscó por toda la zona con mucha rapidez y pudo ver que un joven se estaba llevando a su polluelo con destino a la ciudad. El águila se molestó un montón y descendió en picada, interponiéndose en el camino del joven.

“¿¡A donde crees que vas con mi polluelo, ladrón!?

“Lo estoy llevando a mi hogar, esa serpiente que cazó aún se encontraba con vida y estaba a punto de matarlo, conmigo este polluelo si estará a salvo”.

El águila se puso muy triste y empezó a soltar lágrimas. Entre el llanto el águila le preguntó al cazador si la consideraba una mala madre, el cazador por su parte respondió que no pero que era necesario que reconociera su error.

“¡De verdad me encuentro muy apenada por ese incidente! Siempre me mantengo alerta para cuidar a mi polluelo ya que lo quiero mucho más de lo que me quiero a mi misma, de verdad creía que la serpiente estaba muerta y que mi hijo se encontraría a salvo. Esto solo fui un accidente y prometo que no pasará de nuevo, si me lo devuelves te recompensaré”.

“¿Y cómo pretendes recompensarme?” –Preguntó el joven.

“Voy a ser muy generosa contigo por haber salvado a mi pequeño, te dotaré de mis dos mejores cualidades” –Dijo el águila.

“¿Cuáles son estas cualidades? De verdad no entiendo que quieres decirme”

“Luego de este momento pasarás a tener una visión tan poderosa como la que tengo yo y una gran fuerza como la que me otorgan estas alas, con estos dones nadie podrá derrotarte y algún día se referirán a ti como un águila”

El joven cazador no dudó en aceptar este ya que podía observar que el águila si se encontraba arrepentida. Por ello, perdonó al águila desde el fondo de su corazón y le dio una nueva oportunidad entregándole el polluelo.

Luego de varios años, la promesa que le hizo el águila al joven se cumplió. Este cazador se había convertido en un hombre mucho más fuerte de lo normal, tenía la capacidad de cazar animales muy grandes y defendía a su ciudad cada vez que los enemigos entraban en ella, era considerado como un héroe por todos.

El tiempo también pasó para la pequeña águila, que nunca olvidó quien lo salvó cuando solo era un pequeño polluelo. Al crecer esta águila le juró lealtad al cazador y acompañarlo para siempre, convirtiéndose de esta manera en su guardián. La fama de este dúo fue tan grande que todos empezaron a llamar al hombre como “El hijo del águila” y a la tierra donde este vivía, Albania, que se traduce como “la tierra de águilas”.




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.