SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Rodeada de Amigos
Ayer a las 17:35 por ana maria

» La Nutria y el Caballito de Mar
Ayer a las 17:07 por ana maria

» Otoño Total
Ayer a las 14:14 por ana maria

» Muy Antigua
Ayer a las 14:04 por ana maria

» De Profesión Mama
Dom 17 Mar 2019, 20:11 por ana maria

» El Rio
Vie 15 Mar 2019, 17:05 por ana maria

» Serafin el Viejo Delfin
Jue 14 Mar 2019, 17:20 por ana maria

» La riqueza del mar
Miér 13 Mar 2019, 22:01 por ana maria

» El Descuido
Miér 13 Mar 2019, 20:30 por ana maria

» Hada en Violeta
Miér 13 Mar 2019, 17:55 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
ana maria
 
Patito 58
 
Mayka0011
 
sebas j
 



Aquel Lejano Día de la Promesa

Ir abajo

Aquel Lejano Día de la Promesa

Mensaje por ana maria el Mar 19 Feb 2019, 17:27



Aquel lejano dia de la promesa

Un día perfecto, o quizás no tanto. Doce minutos de retraso no es lo acostumbrado. Has llegado tan agitado que por un momento pensé que te iba dar un infarto. Debiste salir corriendo desde la estación. Bastantes metros de largo trote. Nada mal para alguien que está en sus cuarenta y odia el ejercicio.

Hoy has vuelto a traer esas flores blancas de tu jardín. Adornan tu oficina con un delicado aroma. Sonríes cuando las ves, abres la ventana y la mañana es amable con una suave brisa. Una época de emociones, tu preferida. La que más recuerdas, la que nunca olvidas. Dale lo que necesita tu corazón.

Un torbellino de féminas miradas se mueve a cada paso que das en el edificio. Apuesto eres, acaso no lo sabré. Perfecto caballero de espíritu entusiasta. Excelente amigo, estupendo jefe. Un encanto, mil suspiros regalados al viento. Sentimientos que bailan ante una mirada, un pequeño gesto. Yo también suspiro, por supuesto.

Un incómodo compromiso toca tu puerta, no quieres pero tienes que hacerlo. Magnifico almuerzo, placentera plática, sorprendente familiaridad y una sorpresiva presentación. La nueva gerente de marketing es guapísima. Tu humor se acaba al preguntarte sobre el amor, te embargan dolorosos recuerdos, reniegas de Dios.

Cuatro horas después estas sentado en ese viejo sillón, la copa de vino resbala de tu mano bañando el piso, te sumerges nuevamente en la depresión. ¿A dónde te has ido mi amor? Si extiendo mi mano. ¿Cambiaría algo? El futuro se abre para ti y tienes que creer. Llueve la melancolía, canta la tristeza.

Durante el día almuerzas jovialidad, por las noches cenas amargura. De alguna manera el tiempo nos ha dejado atrás. Pequeñas arrugas empiezan a surcar ese amable rostro. Una advertencia, quizás. Aun estas a tiempo para amar. Afuera solo se escucha la melodía del viento y el teléfono suena. Puedes hacerlo. Inténtalo.

¿Qué es el amor? ¿Qué es la felicidad? Para encontrar esas respuestas tienes que olvidarte de todas esas preguntas y pararte de frente a la vida. ¿Por qué te empeñas en vivir de aquel sueño? Si sabes que pronto vas a despertar. Te abrazas a tus recuerdos, deja que yo lo haga también. Pero solo yo. Es nuevo tiempo para ti.

Y ahí estas, con el corazón abierto. Abriendo las puertas de par en par. Distintas emociones te ponen a prueba. Te invade el miedo al olvido. Tu mente se pierde en ese muelle de tantos recuerdos, aquel par de inseparables miradas besándose en la eternidad. Aquel lejano día de esa promesa.

Las estaciones se mueven, el dolor se aleja. Se enciende el sentimiento, no lo dejes ir. El mañana te espera ansioso. La felicidad te mira con muy buenos ojos. Diecisiete años han pasado, mi más preciado tesoro. Es tiempo, deja que las flores se marchiten. Siembra una nueva semilla, que tu corazón se  renueve con el aroma de un nuevo amor.

Has cambiado desde la primera vez que te vi, yo no tanto. Perdí lo que soy y no puedo entender porque sigo aquí. Supongo que le agrado a Dios más de lo que sabía. Estar y no estar, vivir y estar muerta. Eres la mejor persona que he conocido, mi mejor amigo, mi mayor consuelo. Estar contigo todos estos años, no sabes cuánto agradezco.

Que no haya miradas tristes, mi amor. Que la pena sea alegría. Regala todas esas cosas que guardas en ese cajón. Deja la dicha de haber vivido tan bellos momentos. No dejes de mirar a la luna, de conversarle a las estrellas. Siempre que veas al cielo ahí estaré. Cuando lo desees, cuando quieras de tu corazón saldré.

Espero pacientemente que el sol caiga, por las nubes parece que va a llover. Llevo en mi mano aquel viejo paraguas que de la basura nadie quiso recoger. Esta roto, pero no tengo miedo mojarme. He cogido la maleta más grande del desván y he metido ahí todos nuestros recuerdos. Así que estoy encontrando esperanza dejándome ir.

Las campanas suenan, la ceremonia empieza. Tu voz se quiebra, ella te abraza con todas sus fuerzas. Si, si por favor. Entonces los aplausos te ensordecen y solo la ves a ella. No llores y no dejes que llore ella. Hasta los últimos días llénala de un infinito amor. Un nuevo destino te llama, que nunca nadie los separe por favor.

Adiós, corazón.

frank murillo




ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 48772
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.