SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Aquel Lejano Día de la Promesa  EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Patito 58
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Mayka0011
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Patito 58
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Mayka0011
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Maria Reyes
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
ana maria
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Anuky
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Patito 58
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
sunsi-julian
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Selina
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Anjana 1
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Miren
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 
Yadhira
Aquel Lejano Día de la Promesa  Vote_lcapAquel Lejano Día de la Promesa  Voting_barAquel Lejano Día de la Promesa  Vote_rcap 



Aquel Lejano Día de la Promesa

Ir abajo

Aquel Lejano Día de la Promesa  Empty Aquel Lejano Día de la Promesa

Mensaje por ana maria Mar 19 Feb 2019, 17:27



Aquel lejano dia de la promesa

Un día perfecto, o quizás no tanto. Doce minutos de retraso no es lo acostumbrado. Has llegado tan agitado que por un momento pensé que te iba dar un infarto. Debiste salir corriendo desde la estación. Bastantes metros de largo trote. Nada mal para alguien que está en sus cuarenta y odia el ejercicio.

Hoy has vuelto a traer esas flores blancas de tu jardín. Adornan tu oficina con un delicado aroma. Sonríes cuando las ves, abres la ventana y la mañana es amable con una suave brisa. Una época de emociones, tu preferida. La que más recuerdas, la que nunca olvidas. Dale lo que necesita tu corazón.

Un torbellino de féminas miradas se mueve a cada paso que das en el edificio. Apuesto eres, acaso no lo sabré. Perfecto caballero de espíritu entusiasta. Excelente amigo, estupendo jefe. Un encanto, mil suspiros regalados al viento. Sentimientos que bailan ante una mirada, un pequeño gesto. Yo también suspiro, por supuesto.

Un incómodo compromiso toca tu puerta, no quieres pero tienes que hacerlo. Magnifico almuerzo, placentera plática, sorprendente familiaridad y una sorpresiva presentación. La nueva gerente de marketing es guapísima. Tu humor se acaba al preguntarte sobre el amor, te embargan dolorosos recuerdos, reniegas de Dios.

Cuatro horas después estas sentado en ese viejo sillón, la copa de vino resbala de tu mano bañando el piso, te sumerges nuevamente en la depresión. ¿A dónde te has ido mi amor? Si extiendo mi mano. ¿Cambiaría algo? El futuro se abre para ti y tienes que creer. Llueve la melancolía, canta la tristeza.

Durante el día almuerzas jovialidad, por las noches cenas amargura. De alguna manera el tiempo nos ha dejado atrás. Pequeñas arrugas empiezan a surcar ese amable rostro. Una advertencia, quizás. Aun estas a tiempo para amar. Afuera solo se escucha la melodía del viento y el teléfono suena. Puedes hacerlo. Inténtalo.

¿Qué es el amor? ¿Qué es la felicidad? Para encontrar esas respuestas tienes que olvidarte de todas esas preguntas y pararte de frente a la vida. ¿Por qué te empeñas en vivir de aquel sueño? Si sabes que pronto vas a despertar. Te abrazas a tus recuerdos, deja que yo lo haga también. Pero solo yo. Es nuevo tiempo para ti.

Y ahí estas, con el corazón abierto. Abriendo las puertas de par en par. Distintas emociones te ponen a prueba. Te invade el miedo al olvido. Tu mente se pierde en ese muelle de tantos recuerdos, aquel par de inseparables miradas besándose en la eternidad. Aquel lejano día de esa promesa.

Las estaciones se mueven, el dolor se aleja. Se enciende el sentimiento, no lo dejes ir. El mañana te espera ansioso. La felicidad te mira con muy buenos ojos. Diecisiete años han pasado, mi más preciado tesoro. Es tiempo, deja que las flores se marchiten. Siembra una nueva semilla, que tu corazón se  renueve con el aroma de un nuevo amor.

Has cambiado desde la primera vez que te vi, yo no tanto. Perdí lo que soy y no puedo entender porque sigo aquí. Supongo que le agrado a Dios más de lo que sabía. Estar y no estar, vivir y estar muerta. Eres la mejor persona que he conocido, mi mejor amigo, mi mayor consuelo. Estar contigo todos estos años, no sabes cuánto agradezco.

Que no haya miradas tristes, mi amor. Que la pena sea alegría. Regala todas esas cosas que guardas en ese cajón. Deja la dicha de haber vivido tan bellos momentos. No dejes de mirar a la luna, de conversarle a las estrellas. Siempre que veas al cielo ahí estaré. Cuando lo desees, cuando quieras de tu corazón saldré.

Espero pacientemente que el sol caiga, por las nubes parece que va a llover. Llevo en mi mano aquel viejo paraguas que de la basura nadie quiso recoger. Esta roto, pero no tengo miedo mojarme. He cogido la maleta más grande del desván y he metido ahí todos nuestros recuerdos. Así que estoy encontrando esperanza dejándome ir.

Las campanas suenan, la ceremonia empieza. Tu voz se quiebra, ella te abraza con todas sus fuerzas. Si, si por favor. Entonces los aplausos te ensordecen y solo la ves a ella. No llores y no dejes que llore ella. Hasta los últimos días llénala de un infinito amor. Un nuevo destino te llama, que nunca nadie los separe por favor.

Adiós, corazón.

frank murillo




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.