SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Reflexiones de un Asesino  EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Reflexiones de un Asesino  EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Reflexiones de un Asesino  EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Reflexiones de un Asesino  EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Reflexiones de un Asesino  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Reflexiones de un Asesino  EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Reflexiones de un Asesino  EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Reflexiones de un Asesino  EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Reflexiones de un Asesino  EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Reflexiones de un Asesino  EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Patito 58
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Mayka0011
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Patito 58
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Mayka0011
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Maria Reyes
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
ana maria
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Anuky
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Patito 58
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
sunsi-julian
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Selina
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Anjana 1
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Miren
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 
Yadhira
Reflexiones de un Asesino  Vote_lcapReflexiones de un Asesino  Voting_barReflexiones de un Asesino  Vote_rcap 



Reflexiones de un Asesino

Ir abajo

Reflexiones de un Asesino  Empty Reflexiones de un Asesino

Mensaje por ana maria Lun 13 Mayo 2019, 16:07



Reflexiones de un asesino.

Cuando escuché los gritos de ¡asesino!, ¡asesino! No podía creérmelo…

¡Hasta donde podía llegar la hipocresía de la gente!. Toda esa gente que me increpaba, era la que decía que un tipo así no merecía vivir.

Les tengo escuchado miles de veces, pedir a Dios su muerte. ¡Como si Dios no tuviese cosas más importantes! Decían que el maltratador era el diablo en persona.
En verdad, tampoco esperaba vítores ante la vileza de mis actos.

Pero tampoco tal hipocresía e incomprensión, no podía imaginármela. Todos esos que me llamaban asesino, y pedían mi cabeza en una bandeja de plata, como si yo fuese Juan bautista, habían visto las marcas de los golpes sufridos, el hedor que despendía la pus, de los cortes que me produjo cuando defendí a mis hermanos de sus abusos, los insultos, las vejaciones y humillaciones verbales, que su boca desbarraba sin compasión. Todos ellos deseaban su muerte, o eso decían…

Pero a la hora de la verdad, para ellos solo soy un asesino. ¡Qué hipócritas! Creo que en realidad lo que les gusta, sin importarles quien produzca el sufrimiento, es el olor de la sangre caliente recién derramada,  y ver como el líquido elemento, tiñe el suelo o la piel de una persona.

Mientras camino hacía el coche patrulla me asaltan las dudas…

Después de estrangularlo con mis propias manos, ¿debí quemar su cuerpo y esparcir las cenizas a los cuatro vientos?, o hice bien, en cortarlo en pedacitos y dárselo de comer a sus propios perros.

Él siempre decía que eran sus mejores amigos. Antes de entregarme a la “justicia” coloqué su cabeza cercenada encima de mis piernas, para que a sí,  los dos, pudiésemos ver como sus mascotas se deleitaban con su carne.

Ahora me toca sufrir la justicia humana y quizás después la divina. Quien sabe…

jesus miguens fieiro



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.