SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
Katherine Hepburn y Spencer Tracy Nqr0jl



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saliendo de un Libro de Cuentos
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 17:08 por ana maria

» Con Aro de Flores
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 17:02 por ana maria

» Los Cabellos Robado
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 16:20 por ana maria

» La Ventana Indiscreta
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 14:41 por ana maria

» Los Hermanos Macana
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 14:33 por ana maria

» La Novia y la Novicia
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyHoy a las 11:54 por ana maria

» Tres Relatos de Amor
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyAyer a las 16:17 por ana maria

» Así Decía mi Madre
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyAyer a las 11:49 por ana maria

» Amor Otoñal
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyLun 19 Ago 2019, 16:29 por ana maria

» Como Planificar y Cocinar para toda la Semana
Katherine Hepburn y Spencer Tracy EmptyLun 19 Ago 2019, 12:28 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Katherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_lcapKatherine Hepburn y Spencer Tracy Voting_barKatherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_rcap 
Patito 58
Katherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_lcapKatherine Hepburn y Spencer Tracy Voting_barKatherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_rcap 
eli
Katherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_lcapKatherine Hepburn y Spencer Tracy Voting_barKatherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_rcap 
princesa-sara
Katherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_lcapKatherine Hepburn y Spencer Tracy Voting_barKatherine Hepburn y Spencer Tracy Vote_rcap 



Katherine Hepburn y Spencer Tracy

Ir abajo

Katherine Hepburn y Spencer Tracy Empty Katherine Hepburn y Spencer Tracy

Mensaje por ana maria el Jue 15 Ago 2019, 16:52




Katherine Hepburn y Spencer Tracy

Katharine Hepburn y Spencer Tracy han sido una de las parejas más famosas de la historia del cine. No sólo por su historia de amor, sino por sus películas juntas, y las muchas anécdotas que protagonizaron.

En su primer trabajo juntos, Tracy ya tenía dos Oscars a sus espaldas, y Katharine Hepburn, nerviosa, la primera vez que se puso a su lado, le dijo atropelladamente:
“Oh, señor Tracy, soy muy alta para usted”
Sagaz como era Tracy y afilado de lengua, éste le replicó
“No hay problema, querida. Pronto estarás a mi altura“.

Spencer Tracy jamás se separó de su mujer legal. Curiosamente, la rebelde Kate aceptó esta irregular situación. Lo cual habla del enorme amor que sentía por él. Ella, que hacía y deshacía a su modo, no pudo imponer sus condiciones. Así eran las cosas y Kate no quería perderlo. Aceptó las reglas de juego como estaban dadas. No fue fácil llevar adelante una vida de pareja cuando él tenía compromisos formales. Ella sufrió estas circunstancias con mucho dolor y entrega. El jamás tuvo un doble mensaje y puso desde el primer día las cartas sobre la mesa.

Su vida no resultó fácil. El actor padecía una fuerte adicción al alcohol. Se dice que la discapacidad auditiva de su hijo era un dolor que no pudo superar jamás y lo condujo al olvido esporádico que solo da la bebida. Un problema para “superar” otro.
Para su mujer tampoco fue sencilla la relación, tuvo que aceptar los romances de su marido con chicas con ganas de ascender. Y, sobre todo, la relación formalizada, a las sombras, con una consagrada e inteligente Kate. Pero las aceptó para no perderlo o para no causarle un dolor mayor a los dos hijos del matrimonio.
Dos mujeres y un hombre. Dos relaciones con códigos propios. Sin interferencias una con la otra. Cada cual encontró su modo de llevar adelante su vida y de perder lo menos posible.

Katharine y Louise no se cruzaron jamás. Cada una sabía cuál era su espacio. Y, a pesar de que Spencer nunca se divorció de su mujer legal, quien lo contuvo en el día a día fue la actriz, su compañera de aventuras cinematográficas, y quien logró encender su cuerpo como nunca antes lo había hecho ninguna otra. La misma con la que intercambió duros epítetos ni bien la conoció y, sin embargo, conformó una pareja absolutamente carnal y espiritual.

Kate fue quien lo ayudó en su adicción al alcohol. Incluso se dice que debió soportar hechos de violencia cuando él, totalmente agobiado por la bebida, le levantaba la mano para luego pedirle perdón. También fue ella quien lo aconsejó en su carrera cuando los roles codiciados no le llegaban. Spencer sufría si, en el plano profesional, ella era más que él.

Jamás convivieron. Esta fue una de las cláusulas de este amor disfuncional. Si lo hubiese dejado, los dos hubiésemos sido desgraciados, dijo ella alguna vez. Así es el amor. Con reglas propias para cada pareja. "No hay fórmulas para amar, mi cielo", le decía él al oído para conformarla ante aquellos raptos en los que la diva buscaba formalizar un vínculo más natural.

Tal era la discreción que buscaban mantener que no asistían juntos a reuniones sociales o estrenos. Pero Kate celebraba cuando aparecía un nuevo proyecto para desarrollar juntos. Era la forma de estar más cerca que de costumbre. De sentarse sobre sus pies en los camarines y conversar. La inteligencia de él la fascinaba. Y el temperamento decisivo de ella lo cautivaba, acostumbrado a mujeres más dóciles. Un cóctel sabroso atravesado por la química de una piel que los contenía.

Cuestión de formas

Spencer agonizaba. A pesar de los dolores físicos, hacía pocos días que acababa de terminar, con Kate, el rodaje de Mira quién viene a cenar. A ambos los esperaban los ineludibles compromisos de difusión del film y las giras promocionales. Pero, la adicción al alcohol y los problemas coronarios, habían minado el cuerpo del actor de manera terminal. Ella lo internó. Lo cuidó en sus últimas horas. Y cuando el final estuvo demasiado cerca, llamó por teléfono a la familia del actor para anunciarle la triste noticia. Corría el 10 de junio de 1967 y moría, a los 67 años, uno de los grandes íconos del cine internacional.

Kate no asistió al funeral por respeto a la familia del actor. A pesar de haber sido parte fundamental de la vida de Tracy durante casi treinta años, pensó que ese no era el lugar para una querida , para la sin papeles, como alguna vez se autocalificó. Toda una dama, se retiró del nosocomio antes de que la familia llegara. Y creó en su propia casa un pequeño espacio para recordarlo. La tumba de su amor también era un sitio vedado para una amante.

Katharine Hepburn no fue la mujer de un solo año. Sino un amor de 27 inviernos que acompañó la vida del gran Spencer Tracy.

Casi tres décadas de convertir en cotidiano lo prohibido. En legalizar de hecho lo que estaba vedado. Y buscar en esos mares duales la felicidad del amor encontrado. A pesar de todo.








ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 52312
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.