SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
Amor Otoñal  EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
Amor Otoñal  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
Amor Otoñal  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
Amor Otoñal  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Patito 58
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
ana maria
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Patito 58
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Mayka0011
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Maria Reyes
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
ana maria
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Anuky
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Patito 58
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
sunsi-julian
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Selina
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Anjana 1
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Miren
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 
Yadhira
Amor Otoñal  Vote_lcapAmor Otoñal  Voting_barAmor Otoñal  Vote_rcap 



Amor Otoñal

Ir abajo

Amor Otoñal  Empty Amor Otoñal

Mensaje por ana maria Lun 19 Ago 2019, 16:29



Amor Otoñal

En mis 50 años nunca me había dado la oportunidad de conocer el amor verdadero, tal vez porque el trabajo ocupaba todo mi tiempo y atención. Deje de pensar en estas cosas e incluso deje pasar mi juventud, en mi rostro solo quedan pocos... diría que ya no queda ningún rasgo de lo que fui. Me he convertido en un viejo solitario. Creo que pensándolo bien, siempre tuve el amor en frente, pero nunca logre verlo con claridad.

Aunque... ahora que recuerdo, cuando era más joven, existió una chica muy bella, poseía una hermosa cabellera oscura, y de ojos coquetos. La conocí en una conferencia de ingenieros químicos. Ella era una periodista, su nombre era Aurora Torres, quería entrevistar a uno de nosotros... ella buscaba con insistencia algo en su bolso, todos esperábamos impacientes en quien sería su primera víctima, luego saca una pequeña grabadora de su bolso, una libreta y un bolígrafo... luego levanta su mirada hacia nosotros...

- ¿Qué tal si usted es mi primera víctima? Pregunta, apuntándome con su lapicero.

Yo le sonrió algo confundido...por un momento sentí que me leía el pensamiento. Los demás se rieron mientras dejaban sus sillas. Aurora enciende su grabadora...mira su libreta donde tiene copiadas las preguntas...y empieza a bombardearme con ellas.
Pero supe responderlas con agilidad e inteligencia a cada una. Al terminar con la entrevista y con la conferencia. Nos despedimos...Aurora me dice unas palabras antes de irse.
- me sorprende que un hombre tan apuesto cómo usted, aun siga encerrado en un laboratorio, mientras que afuera habremos mujeres con ganas de aprender y experimentar la química y la física corporal...
Esas fueron sus últimas palabras, pues no volví  a saber de ella. No sé qué fue de aquella mujer. Podría decirse que fue con la única mujer con la que tuve contacto visual. Porque mi corazón permanecía intacto.

La semana pasada, mientras salía de un restaurante vi a una joven que caminaba por el andén bajo la sombra de un paraguas. Era exactamente igual a la periodista Aurora Torres, era cómo si los años no le hubieran pasado factura. No aguante las ganas y me acerque a ella...
-¿Aurora Torres? Le pregunte con duda, ella me responde lo siguiente:
- ¿Aurora Torres? No, ella fue mi madre, hace 4 meses que falleció.

Yo quede en shock con la noticia. Y no sabía el por qué. Quizás en el fondo, esa joven trato sin éxito, de despertar en mí, el amor.  
En fin ella y yo nos quedamos hablando de Aurora en las bancas de un parque cercano, no podía dejar de verme en sus ojos, sabía perfectamente que yo era un viejo y ella una jovencita, a su lado parecía su abuelo...la chica interrumpe mis pensamientos...

- mi mamá me hablaba de un joven muy guapo que entrevisto hace muchos años en una conferencia de ingenieros químicos. Quien consiguió llamar mucho su atención. Ella se refería a usted. – qué pena no me he presentado, me llamo Geraldine.

- jajaja bueno, lo de guapo desapareció junto con los años, lo único que luzco actualmente son canas y arrugas. Geraldine me mira con ojos coquetos al igual que su madre...
- Tú, no eres tan viejo cómo dices, créeme que los he visto más viejos y aburridos. – para mi tú eres un hombre maduro e interesante. Quien podría enseñarme muchas cosas, de las cuales  encantada...aprendería.
- ¿me estas coqueteando?
- sí, te estoy coqueteando, y no sabe como disfruto ver sus mejillas sonrojadas mientras lo hago...

Sin remordimientos ni prejuicios, decide tener una relación con Geraldine, realmente me hacía feliz, la pasaba muy bien a su lado, cada momento que vivíamos juntos era inolvidable. Ella me inyectaba juventud, adrenalina, pasión, deseo; Cosas que nunca había experimentado antes con una mujer.

Geraldine me invito a acampar con algunos de sus amigos, pero tenía mucho trabajo en el laboratorio el cual no podía aplazar. Ella no paraba de insistirme, al final yo no fui con Geraldine ese día, le dije que me llamara cuando llegara. Pero nunca lo hizo, pasaban las horas, los minutos y los segundos. ¡Y nada!... Comencé a preocuparme... Algo no estaba bien. Cuando salía del laboratorio...

Llame a Geraldine pero nadie contestaba, después de unos minutos el móvil suena, era un número desconocido... conteste.
Se trataba de un oficial de policía, quien me dio la noticia que Geraldine y sus tres amigos habían perdido la vida en un accidente de carretera. Al parecer un conductor ebrio los había sacado de la vía, la camioneta donde ellos iban, perdió el control y se fue por un abismo...

Yo quise morirme al instante, al igual que Geraldine, maldije mi suerte del conocerla, y luego tener la maldita desgracias de perderla para siempre.
En estos instantes me siento más solo que nunca, pues Geraldine se había llevado a la tumba, lo poco que quedaba de mí.
yazmin schweey rivera




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.