SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
Tres Relatos de Amor  EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
Tres Relatos de Amor  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
Tres Relatos de Amor  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
Tres Relatos de Amor  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Patito 58
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
ana maria
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Patito 58
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Mayka0011
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Maria Reyes
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
ana maria
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Anuky
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Patito 58
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
sunsi-julian
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Selina
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Anjana 1
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Miren
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 
Yadhira
Tres Relatos de Amor  Vote_lcapTres Relatos de Amor  Voting_barTres Relatos de Amor  Vote_rcap 



Tres Relatos de Amor

Ir abajo

Tres Relatos de Amor  Empty Tres Relatos de Amor

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 16:17



Tres Relatos de Amor

Tuya

En una rosa desgajas la eterna caricia, que desciende con tus manos. Desnudo; temeroso; como un manantial que explota en mis senderos, cicatrizando las entrañas.
Bajo el quejido diminuto de mi cabellera, te exhalas; entras en mi; en el silencio de mis pechos, acorralados por tus labios; temblando en una lengua, sensitiva y pulposa. Soy tuya, en el aire endemoniado que visita mi alma; tendida a ti, dorada y casta; o sobre el volcán de tu vientre, arrodillada y muda.
Dentro y fuera; deslizando tu perfil entre mis manos; como una luna desatada, que recorre el infinito de mi cama.

Ana.

Te presiento

Te siento; te busco; revuelvo los rincones; presiento el suspiro exhalado por tus labios, como un hilo de plata merodeando mi cuello, ahogado en el abismo de este amor.
Saboreo tu piel, como una seda que me envuelve; jugueteando en mi cabello desglosado por tus dedos, que se agitan hacia el infinito. Y estalla tu boca quejumbrosa en la cima de mis pechos; con tu risa jadeando en mis entrañas; hundiéndote de a poco en el laberinto de mi cuerpo, como una espiral al borde del espasmo.
Te espero; te ansío; respiro tu aire; desbordo sobre tu voluntad, que se equivoca; para destilar tus letras dentro de mi imagen, en un rompecabezas a punto de explotar. Y te hablo; te deseo, en el crepúsculo que une la mente y el orgasmo; vibrando hasta el extremo de ser tuya y no; bajo el semblante de tus ojos, naufragando con mi vientre.
Estoy en ti; tallando mis labios en los tuyos; enredando mi espalda con tu sombra; bajo un mismo hemisferio tambaleante, que se ha partido en dos.

Ana.
De amor

No te enamores; no te amanses; te prefiero en una espada de infinitas puntas traspasando mi epitafio; como una estaca placentera que se adentra con las horas. O quizás sí; enamórate; aquiétate; en la tibieza de mis huecos; rozando el infinito como un soplo eterno, que se pierde con mi sombra. Olvida al tiempo; las murallas; el dolor aprisionado en esta telaraña de recuerdos; yo estoy en ti, como un remolino furioso que te envuelve; tallada en tu sonrisa; en un paréntesis de luna nueva, que se expande con tus labios.
Me despedazas con tu lengua en un lago de quejidos; me enciendes; aprisionas la carne de mis labios, en una tortura dulce; como una enredadera alborotada de felicidad, que se extiende con la aurora. Traspaso el umbral de tus pupilas atrapadas en mi territorio; buscando un nuevo mundo que penda de tus manos; y me atas; esgrimes tus letras con la sangre de mis pechos; así, ramificado en una estela monstruosa que agiganta mi placer.

Te apoderas; me abusas, entrando y saliendo; en una batalla de gemidos que arrancas de las profundidades. Y sigo los pasos temblorosos de tu piel en mis senderos; la humedad creciente que arrastra con mis huellas, para internarme lentamente en la crueldad, que asecha tu espesura.
Ana Cecilia del Rio






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.