SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
El Lobo y el Perro flaco EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
El Lobo y el Perro flaco EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
El Lobo y el Perro flaco EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
El Lobo y el Perro flaco EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
El Lobo y el Perro flaco EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
El Lobo y el Perro flaco EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Lobo y el Perro flaco EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
El Lobo y el Perro flaco EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
El Lobo y el Perro flaco EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
El Lobo y el Perro flaco EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Patito 58
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Mayka0011
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Patito 58
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Mayka0011
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Maria Reyes
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
ana maria
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Anuky
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Patito 58
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
sunsi-julian
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Selina
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Anjana 1
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Miren
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 
Yadhira
El Lobo y el Perro flaco Vote_lcapEl Lobo y el Perro flaco Voting_barEl Lobo y el Perro flaco Vote_rcap 



El Lobo y el Perro flaco

Ir abajo

El Lobo y el Perro flaco Empty El Lobo y el Perro flaco

Mensaje por Selina Vie 13 Jun 2014, 09:11

El Lobo y el Perro flaco


Hace mucho, por la avaricia de un Viejo Hacendado, un Perro cuidaba el rebaño de dicho lugar, pero estaba muy desnutrido y escuálido. Un Lobo que paso por ahí y lo vio, le dijo:

"Amigo, si que estas muy flaco. No te dan de comer gran cosa por lo que veo. Escucha mi consejo y tendrás abundante comida."

El Perro le respondió:

"Bueno, si es para mi provecho, te escucho."

"Si me dejas entrar al Rebaño..." - Dijo el Lobo - "Y me llevo una oveja, tu me perseguirás, pero mientras caminas, te harás como si cayeras rendido. Los pastores te verán y dirán a tu Amo que te caíste porque estás muy flaco y harán que te den mucha comida para que te recuperes."

El Perro aceptó, y tras intentar lo acordado, el plan funcionó. El Perro flaco tuvo mucha comida y muy rico pan para comer. Si aspecto fue mejorando poco a poco.

Pasado unos días, el Lobo apareció nuevamente y le dijo al Perro:

"Oye amigo, veo que te fue bien con mi consejo."

"Así es Lobo." - Respondió el Perro.

"Entonces, ¿que te parece si otra vez me llevo una oveja y nuevamente, simulas golpearte y caer?. Con eso, estoy seguro que dirán que aun sigues flaco y te darán aun más comida."

El Perro aceptó nuevamente y tras intentar otra vez juntos dicho plan, el Perro nuevamente gano muchos alimentos poniéndolo en mejor forma.

Pasado unos días, el Lobo regresó nuevamente y le dijo al Perro:

"Hola nuevamente amigo Perro, veo que estás en muy buena forma y con mejor brillo. ¿Seguimos con el plan y me llevo otra oveja? ¿que dices?"

"De ninguna manera." - Dijo el Perro en todo molesto mostrando sus dientes - "Ese trato se acabó."

El Lobo insistió:

"Oh vamos compadre, no te molestes, es que tengo mucha hambre. ¿Cómo podre satisfacerla?"

"Bueno, en la casa de mi Amo..." - Dijo el Perro - "Se cayo un muro que pertenece al almacén de la comida. Si vas de noche, encontraras ricos manjares con mucha carne, pan, riquísimo tocino y exquisitos vinos."

El Lobo muy interesado en lo que dijo el Perro, esperó impacientemente la noche.

Cuando anocheció, el Lobo fue a la despensa y tras encontrar muchos manjares, saltó de alegría. Devoró de inmediato cuanto pudo, bebió los mejores vinos a mas no poder. Muy feliz por su momento de oro y ya borracho, se puso a cantar fuerte sin medirse. Al poco rato, tras la bulla del Lobo, despertaron los vigilantes y los perros que cuidaban la casa. Cuando llegaron al Almacén, vieron todo el desastre, y descubrieron al intruso haciendo de las suyas, lo castigaron de inmediato sin piedad.

Moraleja:
No des ni un dedo al Villano, pues te tomará la mano.

Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.