SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Batata con Frase
Ayer a las 23:21 por ana maria

» Tomates con Frase
Sáb 19 Ago 2017, 15:00 por ana maria

» Princesa del Mar
Sáb 19 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Lobos de Arga, pueblo gallego con una maldicion sus moradores se convierten en lobos cada cien años
Sáb 19 Ago 2017, 14:19 por ana maria

» Zorro Poetico
Jue 17 Ago 2017, 14:53 por ana maria

» Modelo de Pasarella
Jue 17 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Muchacho en Bordo
Miér 09 Ago 2017, 18:20 por ana maria

» Pajarito con Frase 2
Mar 08 Ago 2017, 12:28 por ana maria

» El Mar y El
Mar 08 Ago 2017, 12:00 por ana maria

» Emergiendo de las Aguas
Sáb 05 Ago 2017, 13:37 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli
 
Anuky
 
Selina
 
ana maria
 
Patito 58
 
adeur2
 
sombrita
 
Mayka0011
 
sebas
 



Últimos Capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos Capítulos

Mensaje por ana maria el Jue 01 Mayo 2014, 23:29



Últimos Capítulos

Estaba trabajando en el ultimo cuento de un libro, cuando me entere de que mi padre estaba muy enfermo
La noticia me impresiono. Esa enfermedad tan temida, a la que yo siempre le había tenido pánico, hoy se adueñaba de ese ser que yo tanto amaba.

¡ Era tal la sorpresa, el dolor y el desconcierto! ¡ Tantas las decisiones para tomar en poco tiempo!. La vida tiene esas cosas : el contenido de un sobre puede significar una sentencia, y, a partir de allí, nada vuelve a ser igual.

¿ Como seguir con todo sabiendo que nada seria igual? ¿ Como continuar con el día a día, con lo cotidiano sin que esto pareciera nimio y sin importancia?
De pronto, volví a mi cuento, ese ultimo cuento que debía terminar; porque la vida continua, a pesar del dolor, incluso, a pesar de la muerte.
Me pregunte ¿como seguir creando un cuento para niños, como seguir dándole vida a niñas picaronas, duendes traviesos, hadas con varitas y brujas con hechizos?

¿Podría crear la magia que un cuento necesita en medio de tanto dolor?
Eran los últimos capítulos del ultimo cuento lo que debía escribir, y pensé que no seria capaz. Me di cuenta que mi padre también estaba escribiendo los últimos capítulos de su vida.
Recordé que si algo me había enseñando- de las tantas cosas que aprendí de el-- fue el amor al trabajo. Entonces, también pensé en los príncipes que rescatan princesas en las torres de los castillos y en los valientes caballeros que vencen a los malvados. Yo estaba necesitando un héroe que me sacase de esa pesadilla, que me rescatase del dolor.

Por extraño que resulte, sentí que los personaje de muchos cuentos vinieron en mi ayuda y me dijeron que debía seguir escribiendo. Los duendes me sonrieron, la niña picarona me guiño un ojo, un apuesto príncipe me prometió que me rescataría de la tristeza, y un hada buena me prometió que velaría  por mi padre.
Como un homenaje a ese hombre que tanto me había dado, que hizo de mi la persona que hoy soy, termine ese ultimo cuento.

No fue fácil, a veces , aparecían brujas malvadas que me llenaban de tristes pensamientos o desamoradas madrastras que me amenazaban con mas sufrimiento y ogros muy feos que me aseguraban largas pesadillas.

Cuando esto sucedía, algunas veces , aparecían gallardos príncipes dispuestos a vencer a los malvados , también llegaban las hadas que cambiaban las pesadillas por tranquilos sueños, y los duendes colocaban sonrisas donde había habido lagrimas.
La vida no es un cuento , y uno no elige el final de la historia, no siempre terminamos nuestros propios cuentos comiendo perdices. De todos modos, yo quería poder modificar en algo esos últimos capítulos que mi padre escribía  y que yo sabia que no serian ni bellos ni sencillos. Yo pretendía mejorarlos, hacerlos mas suaves muy bonitos, si eso fuese posible.
Entonces, pedí prestada valentía a los príncipes y sonrisas a los duendes. Aleje a las brujas y los ogros que me hablaban bajito y suplique a las hadas que tocaran con su varita mágica a mi padre para que no sufriera.
Termine mi cuento, cumplí con mi trabajo, tal como mi padre siempre me había enseñado. Ahora era tiempo de acompañar su escritura final, tiempo de darle algo de color a esas paginas que cada vez eran mas sombrías y cortas .
¿ El final ?
El final no lo conozco, pues no es mi cuento, no es mi historia, sino la de mi padre.
Algo me dice que, cuando llegue el final, un hada hermosa tomara su mano, un duende simpático lo hará reír, y un valiente príncipe con capa y espada lo escoltara al mas bello de los paraísos donde, sin perdices, volverá a ser un hombre feliz.
Liana Castello
avatar
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Mensajes : 42195
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.