SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543559 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Como en la Rayuela EmptyAyer a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Como en la Rayuela EmptyAyer a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Como en la Rayuela EmptyAyer a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Como en la Rayuela EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Como en la Rayuela EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:09 por ana maria

» El Tonto
Como en la Rayuela EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Como en la Rayuela EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Como en la Rayuela EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Como en la Rayuela EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Como en la Rayuela EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Patito 58
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
eli
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Patito 58
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Mayka0011
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Maria Reyes
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
ana maria
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Anuky
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Patito 58
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
sunsi-julian
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Selina
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Anjana 1
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Miren
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 
Yadhira
Como en la Rayuela Vote_lcapComo en la Rayuela Voting_barComo en la Rayuela Vote_rcap 



Como en la Rayuela

Ir abajo

Como en la Rayuela Empty Como en la Rayuela

Mensaje por ana maria Jue 01 Mayo 2014, 23:54

Como en la Rayuela


Hace muchos años, existia un juego llamado '' Rayuela''. Nunca lo jugue y creo que nadie lo juega hoy en dia; sin embargo, en alguna que otra vereda de mi ciudad pueden verse todavia pintadas algunas de ellas, como si fuesen lunares del pasado que han quedado en la piel de las calles.
El juego consistia en pintar una serie de casilleros con numeros y el ultimo, el mas grande y la meta, era llamaco '' cielo ''.
Se tiraba una piedrita y uno debia saltar en una pierna, tomarla y pasar a otro casillero, en algunos casos, con un solo pie y, en otros, con los dos.
En la vereda de mi casa, hay una rayuela pintada con tizas de diferentes colores. Nunca vi a ningun niño jugar, pero ahi eta como esperando que alguien se acuerde de ella.
Un dia repare, especialmente , en ese juego dibujado en el piso y, de pronto , pense en como se parecia a la vida.Uno la transita y, con las diferentes piedras que ella nos va dando, vamos sorteando o pasando los casilleros de nuestra existencia, a veces, con un pie, otras, con dos; con mayor  dificultad , otras con menos.
Sin ser niños y sin jugar, todos queremos llegar al ''cielo'' que, tal vez, no para todos signifique lo mismo.
Algunos juegan mejor que otros, unos caen, y otros logran tener equilibrio aun en un solo pie, pero todos aspiramos alcanzar la meta.
Hoy la vida le dio a mi padre una piedra muy pesada, demasido pesada, y el camina con dificultad ese corto camino que le queda. Como en una especie de ''trampa'', mi madre, mis hermano y yo sujetamos su mano para que --aunque lento-- pueda seguir avanzando los casilleros que restan. Redoblando la apuesta, sostenemos la piedra con el, del modo que podemos, pero lo hacemos. Es una trampa de profundo amor para que no sufra, para brindarle fuerzas y que pueda seguir adelante.
Su enfermedad hoy es la piedra, y debemos cargarla con altura y dignidad, con fe y con piedad, con esperanzas y con realismo.
La vida no es un juego, claro esta, pero tiene sus reglas, y, aun haciendo pequeñas ''trampas amorosas'', hay que cumplirlas.
En esta rayuela que hoy ayudamos a transitar a mi padre, no hay colores . O  si, no lo se bien. Sin dudas, no son los colores de la infancia, esos que todo lo prometen, los que solo muestran futuro, pero , quizá, sean los colores de la madurez, fuertes, reales y que no siempre son los mas bellos.
Hoy estamos frente a esta especie de rayuela pintada en la veredas de nuestras vidas. Hoy vemos casilleros que no son los que hubiésemos querido que mi padre transitara , pero ahí nos encontramos, sosteniendo su mano, acompañando su paso.
No esta solo, ni lo estará jamas, y, en el medio de este dolor tan profundo, persiste-- como cuando se es niño-- una gran ilusión: Al termino de estos pocos casilleros que le faltan recorrer, el mas bello de los cielos lo estará esperando, como en una rayuela.

Castello Liana

Como en la Rayuela 140501112700734047
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78597
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.