SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Batata con Frase
Ayer a las 23:21 por ana maria

» Tomates con Frase
Sáb 19 Ago 2017, 15:00 por ana maria

» Princesa del Mar
Sáb 19 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Lobos de Arga, pueblo gallego con una maldicion sus moradores se convierten en lobos cada cien años
Sáb 19 Ago 2017, 14:19 por ana maria

» Zorro Poetico
Jue 17 Ago 2017, 14:53 por ana maria

» Modelo de Pasarella
Jue 17 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Muchacho en Bordo
Miér 09 Ago 2017, 18:20 por ana maria

» Pajarito con Frase 2
Mar 08 Ago 2017, 12:28 por ana maria

» El Mar y El
Mar 08 Ago 2017, 12:00 por ana maria

» Emergiendo de las Aguas
Sáb 05 Ago 2017, 13:37 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli
 
Anuky
 
Selina
 
ana maria
 
Patito 58
 
adeur2
 
sombrita
 
Mayka0011
 
sebas
 



La Manzanita en el Cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Manzanita en el Cielo

Mensaje por ana maria el Vie 02 Mayo 2014, 00:03

La Manzanita en el Cielo

Mis padres tenían un perro al que llamaban Polito o ''Poli''. Polito llego al hogar de mis padres de la mano de uno de mis hermanos y en un momento donde ya ningun hijo vivía en ese hogar.
Poli lleno el nido vacío  con todo el amor que un perro bueno y agradecido puede dar, que es mucho, muchísimo. Fue un fiel compañero, un ladero de lujo, fue una compañía amorosa y atenta que hizo feliz, muy feliz la vida de mis padres.
Llego siendo cachorro y vivió toda su vida con sus padres que eran los nuestros, pero que cambiaron pediatras por veterinarios, mamaderas por alimento balanceado y fueron a la plaza sin hamacar a nadie, solo para que Polito caminase.
Una rica manzana pisada, postre habitual para los niños, se reemplazo por una manzanita cortada en trocitos que con inmenso amor mis padres ofrecían a Poli como postre luego de la cena.
Ese perro inteligente y amoroso terminaba de cenar y pedía, como un hijo obediente que había terminado su plato, la manzanita verde.
Y allí corrían diligentes, mis padres o alguno de nosotros a darle a ese hijo perruno su tan ansiada manzanita.
El tiempo paso para todos, para mis padres, y para su amado perro también.
Los pasos de todos en aquel hogar se hicieron mas lentos, los paseos menos frecuentes y la vejez comenzó a instalarse en cada uno de ellos.
Poli enfermo mas de una vez, y mas de una vez creímos que no se recuperaría, pero era tal el amor  con que era cuidado y atendido que siempre salia adelante. La ultima vez que enfermo fue poco antes de saber que mi padre estaba muy enfermo y no habría un mañana para el.
Estoy segura que Poli sabia que mi padre no podría continuar sin su amada mascota, sin su compañero de fierro y entonces , obediente y atento, decidió esperar para partir.
Mejoro y no dudo que fue para poder acompañar a mi padre en sus últimos tiempos, y estar allí con el, haciéndole sentir el infinito amor que le prodigaba.
Mi padre falleció hace casi tres meses y también estoy segura , Poli decidió entonces que ya era su tiempo también.  Había cumplido su misión, siempre , había acompañado a mis padres como el mejor perro, se había acostado al lado de mi padre enfermo velando sus días, ya podía irse en paz.
Me pregunto si los perros tendran alma, no lo se, pero sentimientos no lo dudo y de los mejores, de los mas noble, de los mas fieles, de los seguros, de los que no traicionan, ni olvidan jamas.
Hoy despedimos a Poli y en cierto modo sentí que volvía a despedir a mi amado papi. Sin dudas algo de mi papa había quedado en la mascota y hoy Poli decidió que ya era tiempo de acompañar a mi papa.
Trato de ver las cosas del mejor modo, no solo porque se ese modo me duelo un poco menos, sino porque creo de verdad que el amor es tan fuerte que puede hacernos entender de otro modo cuando alguien parte.
Como no dudo que mi papi esta en el cielo, sin duda no necesitaría nada allí, pero creo que hoy en ese cielo hermoso donde mi papa sonríe, hoy le dieron un premio, le llevaron su amada mascota y allí se quedaran los dos, esperándonos a todos nosotros.
Y tal como yo imagino el cielo, no dudo que hay una manzana cortada en trocitos, lista para que mi papi se la de a Polito, ya no como premio por haber comido toda la cena , sino en agradecimiento por una vida del mas puro amor y la mas fiel de las compañías
.



avatar
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Mensajes : 42195
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.