SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Libros Antiguos
Vie 23 Jun 2017, 14:48 por ana maria

» Regalitos Navideños
Vie 23 Jun 2017, 14:34 por ana maria

» Michi con Canasta de Nomeolvides
Jue 22 Jun 2017, 14:26 por ana maria

» Juntando Guindas
Jue 22 Jun 2017, 12:57 por ana maria

» Gato Romanticon
Jue 15 Jun 2017, 16:50 por ana maria

» Mermelada de Manzanas
Mar 13 Jun 2017, 14:04 por ana maria

» Hada Azul
Dom 11 Jun 2017, 13:43 por ana maria

» Sirena con Flores
Miér 07 Jun 2017, 14:47 por ana maria

» Luna,Lunera, Cascabelera ve y dile a mi Amorcito por Dios que me Quiera ....
Miér 07 Jun 2017, 14:12 por ana maria

» Amapolas
Dom 04 Jun 2017, 15:53 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli
 
Anuky
 
Patito 58
 
ana maria
 
Selina
 
sombrita
 
adeur2
 
Mayka0011
 
jotablasco
 
Abril
 



Milagro de amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milagro de amor.

Mensaje por ana maria el Jue 19 Dic 2013, 11:36

MILAGRO DE AMOR. SAGA DEL FLAUTISTA DE HAMMELÍN

Cuando el flautista de Hammelín se vio burlado por los habitantes del pueblo que no quisieron pagarle lo pactado por librarlos de la plaga de ratones; como era un artista de muy buen carácter, sólo tocó en su flauta la más bella melodía jamás escuchada, lo cual encantó a los niños del lugar quienes dejaron todo lo que estaban haciendo, y comenzaron a seguirlo.

El músico irrumpió por todas las calles; al oír esos sones maravillosos salieron de sus casa más y más niños que se fueron agregando en una alegre caravana, hasta que no quedó ningún hijo en los hogares de esos padres tramposos.

Luego, el músico subió por cerros y llanos siempre con la comitiva infantil detrás de él, hasta que llegó a un fértil valle donde la doble fila de pequeños caminantes se diluyó en el espacio entrando en el país de nunca jamás.

Los padres después de mucho esperar por si volvían, salieron a buscarlos por todos los caminos, cuando se les hizo de noche entraron con antorchas a los bosques de la comarca. Y aunque las madres y abuelas gritaron llamándolos por sus nombres, ningún niño regresó.

Al paso del tiempo, tampoco se produjeron otros nacimientos por lo cual ese lugar pasó a ser el país de la tristeza, porque no había niños que jugaran en las plazas o cantaran en la iglesia. Un día, regresó al país un ministro que estuvo ausente por diez años debido a un congreso; no pudo consolarse por la pérdida de sus hijos, de la cual no se sentía responsable.


A él, se le ocurrió viajar a la aldea dónde vivía Guepetto; que era un gran carpintero y ebanista; después de darles todas las características de sus tres hijos, le encargó que le hiciera una figura en madera de cada uno.

Mientras esperaba, a tan famoso artesano realizar su trabajo, se iba a las posadas a escuchar las conversaciones de los parroquianos, para no aburrirse. Pasaron y pasaron los meses; el ministro siguió en su espera, escuchando, como de costumbre todos las coloquios. Fue así como una tarde mirando pasar los niños que volvían de la escuela, uno de los lugareños al ver a Pinocho dijo:

-¡Cómo ha crecido este niño de madera !

-¡Son los milagros, que hace el amor!, le contestó su acompañante.

Al oír esto, el ministro acercó su silla a la mesa de ellos, con lágrimas en los ojos les contó lo que había pasado con todos los niños de su pueblo, y les suplicó que le explicaran lo del milagro de amor que había convertido al niño de madera en niño de verdad.

Entonces los aldeanos le contaron que todos los años para la noche de Navidad, un ángel bajaba del cielo por mandato del buen Padre Dios y con sus rayos celestiales, convertía en realidad los vehementes deseos de las personas que oraban  con fe..


El maestro Guepeto, le entregó las tres figuras terminadas, justo faltando un día para Navidad . El ministro durmió la víspera de esa noche mágica, abrazado a la representación de sus tres hijos.

Al día siguiente se pasó horas y horas rezando, para que lo dicho por los lugareños fuera cierto. Llegada la Noche Buena; con la ayuda de Guepetto y Pinocho trasladó las tres figuras hasta la iglesia; como eran articuladas las pudo sentar a su lado sin dificultad.

Todos estaban siguiendo la Misa del Gallo con mucho recogimiento. Cuando llegó el momento de la consagración los cirios alumbraron con más fuerza.


En ese segundo supremo; cuando ese padre estaba pidiendo con infinita fe, que otra vez se produjera un “milagro de amor”; sintió que una tibia y pequeña mano apretaba la suya; al bajar los ojos se encontró con los de su hija y sus hermanos que habían adquirido vida.Y Colorín colorado...



Última edición por ana maria el Jue 19 Dic 2013, 15:14, editado 1 vez
avatar
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Mensajes : 41548
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.