SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 6 curiosidades sobre los animales
Sáb 25 Mar 2017, 12:07 por Selina

» El lugar más profundo de la Tierra
Sáb 25 Mar 2017, 11:56 por Selina

» Mar sin Peces
Sáb 25 Mar 2017, 11:53 por Selina

» Como diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro
Sáb 25 Mar 2017, 11:47 por Selina

» Golosa
Vie 24 Mar 2017, 09:51 por Julian el angelito

» Arreglando la rueda
Vie 24 Mar 2017, 09:45 por Julian el angelito

» Cara de Otoño
Jue 23 Mar 2017, 22:01 por ana maria

» Natividad 1909
Jue 23 Mar 2017, 21:46 por ana maria

» Tarjeta Oval
Jue 23 Mar 2017, 21:34 por ana maria

» ¿Juegas conmigo? - Concentracion
Jue 23 Mar 2017, 18:41 por eli

Correr y contar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correr y contar

Mensaje por ana maria el Jue 17 Oct 2013, 14:25

Correr y contar

Los sábados, cuando termino mi clase de baile, tomo el autobús para ir a mi casa. Me subo, me siento y me dedico a mirar por la ventana.Me entretengo viendo la gente y los coches que pasan.
Un día estaba tan distraída mirando por la ventana, que no supe cuándo se sentó a mi lado un señor común y corriente. Faltaban unas dos o tres paradas para llegar a mi casa cuando, de repente, el señor ese común y corriente, empezó a tocarme las piernas disimuladamente.
No sabía qué hacer del susto. Como pude, me levanté; le pedí que se moviera para poder salir, y al pasar frente a él puso sus manazas en mi trasero.

Sentí una rabia terrible, pero salí corriendo. Pulsé el timbre varias veces. Por suerte, el autobús se detuvo enseguida. y empecé mi carrera loca hasta llegar a casa. Sentía que aquel señor me venía persiguiendo.Cuando llegué, mi madre estaba en la puerta con la bolsa de la compra. Ella que me saluda, y yo que me pongo a llorar con todas mis fuerzas.

— Hija, ¿qué te pasa? — No llores. Habla, por favor…

— ¡Ha sido terrible, mamá…!

— ¿Qué ha pasado, hija? ¡Cuéntame!

— Un señor, mamá, un señor…

— Un señor ¿qué, hija? ¿Qué te hizo?

— Me tocó las piernas y el trasero.

— ¡Desgraciado!

— Yo salí corriendo tan pronto pude.

— Fuiste muy valiente, hija.

— Mientras corría, pensaba que no le iba a contar esto a nadie… me daba vergüenza.

— ¿Vergüenza? Es él quien debería sentir vergüenza. Fue él quien cometió un abuso. Tú hiciste muy bien en huir del lugar y en contármelo todo. Gracias por confiar en mí.

Mi madre dice que ojalá todas las niñas y los niños que sufren abusos hicieran lo que yo hice: correr para pedir ayuda. Nadie, ni siquiera mis familiares y amigos, tiene derecho a tocar mi cuerpo contra mi voluntad.]
¡Nadie!

Gladys Herrera Patiño,escritora sobre abuso infantil

ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : BUENOS AIRES- ARGENTINA
Humor Humor : GENIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba