SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vocación
Sáb Abr 15, 2017 9:09 am por Selina

» Superioridad
Sáb Abr 15, 2017 9:08 am por Selina

» Si yo fuera
Sáb Abr 15, 2017 9:07 am por Selina

» Nubes y olas
Sáb Abr 15, 2017 9:06 am por Selina

» Mi canción
Sáb Abr 15, 2017 9:05 am por Selina

» Mediodía
Sáb Abr 15, 2017 9:03 am por Selina

» Mala fama
Sáb Abr 15, 2017 9:02 am por Selina

» Los primeros jazmines
Sáb Abr 15, 2017 9:01 am por Selina

» Los barcos de papel
Sáb Abr 15, 2017 9:00 am por Selina

» Las razones del niño
Sáb Abr 15, 2017 8:59 am por Selina

Carta a la Navidad del 2025

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Selina el Jue Jun 19, 2014 12:17 am

Querido abuelo Juan:
Espero que reciba esta carta antes del 31, pues mi intención es obvia, saludarlo y desear así mismo la mayor felicidad para este año entrante, el 2025. Siempre recuerdo cuando nos sentábamos al pie del dique de nuestra ciudad, a mirar la variedad de viejas latitas de gaseosa que flotaban en él.

Hoy le comento, al pasar diariamente por el dique, solo veo las de Coca Cola y una que otra de su competencia, usted sabrá bien abuelo, sólo quedaron como dueñas del mercado la Pepsi y la Coca. A pesar de eso, las recuerdo con mucho cariño, y cada una de esas latas, me recuerdan a usted.

Quería también contarle, que gracias a mis estudios en Harvard y a mis tres idiomas obvios, he logrado conseguir un puesto de trabajo, y con un poco de esfuerzo supe encontrar mi ascenso a la jefatura y poder aplicar todo mi conocimiento en la materia.

Selina
♕-Infanta

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Re: Carta a la Navidad del 2025

Mensaje por Selina el Jue Jun 19, 2014 12:18 am

Gracias a esto, pude comprar una pequeña T.V que quedó muy bonita como centro de mesa, y otra mas importante para nuestro baño compartido con los vecinos del 14 "ab38", pues el ambiente se veía aburrido y es muy agradable ahora, tomar una ducha mientras uno se informa de algunos chismes de famosos.

Luego a cenar, y a decidir en familia cuales van a ser los artículos que compraremos el mes entrante. Eso sí, con la ayuda de las ingeniosas publicidades que nos proporciona nuestra nueva T.V, que queda muy bonita como centro de mesa.

Mi querido abuelo. Quiero agradecerle de corazón, el empeño que puso en mi infancia para que estudiase los idiomas y demás títulos y masters. Hoy por hoy, puedo decir que soy un hombre con futuro, orgulloso de sus logros así como de sus virtudes.
Que en este año entrante goce de salud, armonía y felicidad.

Selina
♕-Infanta

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba