SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canasta Saludable con Frase
Lun 16 Oct 2017, 13:27 por ana maria

» Bailarina con Tutú Celeste
Lun 16 Oct 2017, 13:13 por ana maria

» Flores de Irupé
Dom 15 Oct 2017, 13:44 por ana maria

» Flores con Frase
Vie 13 Oct 2017, 21:59 por ana maria

» Morocho con Fondo Gris y Frase
Miér 11 Oct 2017, 23:18 por ana maria

» Mi Vida con Tronco y Frase
Dom 08 Oct 2017, 09:41 por ana maria

» Amarillo con Moño y Frase
Dom 08 Oct 2017, 09:06 por ana maria

» Richard Gere , con Frase
Jue 28 Sep 2017, 18:32 por ana maria

» Vicente, mi Amigo Fiel
Jue 21 Sep 2017, 12:16 por ana maria

» Mis Saludos Diarios
Dom 17 Sep 2017, 15:31 por Patito 58

Los posteadores más activos del mes
Anuky

eli

Patito 58

Selina

ana maria

adeur2

Mayka0011

Abril

Pense que Nunca me Olvidaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ana maria el Jue 19 Jun 2014, 13:46

Todo empezó cuando entre en la secundaria en 2006. Empezaron las clases el 21 de agosto pero yo entré una semana después, o sea, el 28 de agosto. Me acuerdo como si fuera ayer. Todo era nuevo para mí porque tenía que hacer nuevos amigos, aunque la verdad ya conocía a unos porque terminamos juntos la primaria.

Ahí conocí a un chavo que me gusto mucho desde el primer día que lo vi y se llamaba Eduardo. El primer año que pasó no nos hablamos. Fue hasta segundo cuando empezamos a cruzar algunas palabras porque el era un chavo súper coqueto que le gustaba coquetear con todas las chavas. Aun así, a mi me seguía gustando… pero cambiaron unas cosas cuando entró Omar.

Él cursaba el primer año. Me empezó a mandar saludos. Me acuerdo cuando uno de mis compañeros me decía: “Omar te manda saludos” y dice que le gustas mucho y yo siempre me preguntaba quién será ese niño hasta que un dia me dio curiosidad y le pregunte quién era y Luis de lejos me enseño y bueno desde ese entonces ya sabía quién es.

Omar empezó a acercarse a mí, me empezó a hablar y después empezamos a mandarnos cartas y los dos éramos muy románticos. En noviembre de 2007 me pidió que fuera su novia. Lo pensé mucho pero al final acepté.

ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por ana maria el Jue 19 Jun 2014, 13:47

Pero cuando acepté ser su novia fue entonces cuando Eduardo me empezó a tratar de otra forma. Se acercaba mucho a mí, me decía cosas bonitas, total, parecía que estaba enamorado de mi, pero yo lo ignoraba… porque tenía novio.
Omar era muy lindo conmigo.
Todos los días nos mandábamos cartas y nos decíamos cuanto nos queríamos, aparte de hablar en persona. El chiste es que yo ya no tenía interés en Eduardo y así paso todo el año.

De un día al otro Omar cambió. Ya no fue el mismo, se ponía celoso y se creía todo lo que le inventaba el tonto de Jorge y empezamos a distanciarnos. Él se acerco mucho a una de sus compañeras, se lo pasaba platicando con ella y yo me moría de celos y asi terminamos a casi un año de novios.

Yo me acerqué a Eduardo, así como Omar se lo pasaba platicando con su disque amiga yo hacía lo mismo con Eduardo, pero el problema es que yo me llegué a enamorar de Eduardo. Me clavé muchísimo con el y aunque Eduardo me decía que me quería, siempre lo veía abrazándose con otra chava, así que nunca le dije lo que sentía por él.

Omar intentó regresar conmigo, pero yo ya no quise y así nos graduamos de la secundaria. Eduardo nunca se entero que yo me había enamorado de él… pensé que nunca me iba a poder olvidar de él porque pasaron más de cuatro años pensando en el y, aunque yo salía con otros chicos, ninguno de ellos me interesó porque yo solo los quería como mis amigos y nada más.

Hasta apenas en diciembre de 2013 lo volví a ver pero ya no sentí nada cuando lo tuve en enfrente. Fue entonces que me di cuenta que el amor que le tenia se había acabado. Y estoy feliz porque así podré empezar de nuevo.
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba