SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
¿ Que Estoy Viendo ? EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Patito 58
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
eli
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Patito 58
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Mayka0011
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Maria Reyes
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
ana maria
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Anuky
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Patito 58
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
sunsi-julian
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Selina
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Anjana 1
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Miren
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 
Yadhira
¿ Que Estoy Viendo ? Vote_lcap¿ Que Estoy Viendo ? Voting_bar¿ Que Estoy Viendo ? Vote_rcap 



¿ Que Estoy Viendo ?

Ir abajo

¿ Que Estoy Viendo ? Empty ¿ Que Estoy Viendo ?

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 14:11

¿ Que Estoy Viendo ?


Ni bien ingrese en aquel lujoso lugar vi muchas pinturas antiguas en las paredes, me parecio raro que una casa sea tan grande para solo una persona. Pense que a lo mejor, el hombre solia recibir numerosas visitas…

Esa misma noche, como de constumbre, me fui a lavar las manos al baño. Entonces, como dije, me encontraba lavandome las manos cuando de repente miro al espejo que estaba en la pared justo en frente mio y vi a una pequeña niña parada en la entrada de la habitacion en la cual me hayaba. Me di la vuelta algo extrañado, pero al girar 180 grados no vi a nadie

Pense, entonces volvi a darme la vuelta y continue con mi lavado de manos. Pero, esta ves, un frio miedo me capturo por completo al observar a aquella niña, la misma niña que antes, esta ves, estaba como dentro mio… Solo veia su cabeza salir desde mi estomago, el resto del cuerpo parecia estar dentro del mio. Acto seguido, sali corriendo rapidamente del baño.

Mientras cenaba con mi mujer, preferi no decir nada para no asustarla, por el momento me quedaria callado hasta no confirmar lo que habia visto.

Mas tarde en la noche, una ves que mi mujer se durmio, decidi volver al baño para ver si volvia a ver a la niña.
El miedo que sentia era inexplicable, el corazon me latia de tal manera que sentia tenerlo fuera de mi… Al llegar al baño, me asome lentamente por la puerta, y afortunadamente no vi nada. Es por esto, que volvi algo mas tranquilo hacia el cuarto en donde dormiamos.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

¿ Que Estoy Viendo ? Empty ¿ Que Estoy Viendo ?

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 14:12

Cuando ingrese en el cuarto note que habia un espejo tambien en el, pero en diferencia con el del baño, este espejo era mucho mas grande, ya que en si, el cuarto tambien lo era. Contemple el cuarto a traves de ese lujoso espejo, que ademas apostaria mi vida a que costo mas que un Televisor. De repente, note una imagen que no habia visto antes, en el espejo se veia perfectamente una especie de manta negra arrastrandose en un extremo de la habitacion, precisamente dirigiendose a la puerta…
Finalmente, esa extraña manta desparecio, decidi salir del cuarto y mire al oscuro pasillo pero no vi nada que se pareciera a una manta.
Desesperadamente comence a buscar por toda la casa a aquella manta, ya que, alguien la movia. No podia dormir con el saber de que algun extraño merodeara por el lugar. Pense que tal ves seria el propietario, pero no, seria raro que se metiera sin siquiera avisarnoslo.

Revise cada rincon pero no halle nada, el ultimo cuarto era un atico. Subi unas escaleras y llegue hacia este, cuidadosamente tome del pomo y lo gire sin siquiera pensar que me podria llegar a encontrar en esa habitacion.

La puerta hizo un extraño ruido al abrirse, como el de un grito de un gato pero mas agudo. Esta era probablemente la habitacion mas fria de toda la casa, que por mas de que sea Verano, aun asi el frio se hacia sentir. Pronto descubri porque el frio, habia una ventana abierta y el viento soplaba con fuerza, las cortinas con pequeños agujeros se movian constantemente.

Cerre la ventana, pero pese a los agujeros de las cortinas, aun entraba un poco de luz en el lugar, pero aun asi necesitaba ver un poco mas, algunos extremos de la habitacion aun estaban abominados por la oscuridad.

Me dirigi al boton para prender la lamparita que colgaba del techo, pero al apretar el boton, nada ocurrio…
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

¿ Que Estoy Viendo ? Empty ¿ Que Estoy Viendo ?

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 14:13

No le preste demasiada atencion a esto, ya que, al instante visualice contra una de las paredes un espejo de unos 2 metros de altura pero no muy ancho, ideal para que una persona se vea de pies a cabeza. Me aproxime al espejo y vi a un hombre de espaldas a mi, en la otra esquina del atico; este hombre estaba agachado y cerraba una especie de baul que parecia ocultarse en el suelo. Acto seguido, este se paro y vi su cara… Era el propietario de esta casa, pero como antes, al darme vuelta no vi a nadie. Temerosamente me acerque al lugar en el cual parecia esconderse un compartimiendo o baul secreto. En el suelo se hayaba una manija, la tome con una de mis manos y la abri…

No podia ver nada ya que, la iluminacion era demasiado escasa, deberia hayar algo para ver que se ocultaba alli.

Baje las escaleras y me dirigi a la cocina, luego al Living, hasta que finalmente, en un mueble de gran valor y antiguedad halle lo que buscaba. Una vela.
Con la vela prendida, subi las escaleras, entre al atico, me acerque al baul, alumbre dentro…

Un escalofrio recorrio mi espalda al visualizar con ambos ojos, dos cadaveres en el baul. Uno era mucho mas grande que el otro, ambos tenian pelo negro y largo, y ambos estaban en plena descompocision, parecia que habian sido apuñalados hasta la muerte, la brutalidad del acto parecia no solo haberle sacado la vida a ambos individuos, sino que tambien el alma…


De inmediato reconoci al cadaver de menor tamaño, era la niña que habia visto a traves del espejo del baño, mientras que el otro cadaver llevaba esa manta de color negro…
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

¿ Que Estoy Viendo ? Empty ¿ Que Estoy Viendo ?

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 14:14

Han pasado 3 meses desde aquel ocurrimiento, el dia siguiente mi esposa y yo abandonamos la casa y le comunicamos a la policia lo que vimos.

El propietario de la casa fue llevado a prision por haber matado a su esposa e hija.

Aun sigo perturbado por lo que me toco vivir, tanto asi que al principio no me anime a decirle a mis esposa lo que vimos; puesto que le dije que no me sentia bien y que queria volver a nuestra casa para escapar de ese horrible lugar…

Aun no e podido decifrar de manera concreta que ocurrio exactamente, como y porque vi a esas personas a traves de los espejos.

Se que muchos dicen que los fantasmas se pueden ver por los espejos, pero, el hombre que vi no estaba muerto, segun un psiquiatra, los espejos no nos enseñan fantasmas, sino que nos enseñan, el pasado…
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

¿ Que Estoy Viendo ? Empty Re: ¿ Que Estoy Viendo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.