SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canasta Saludable con Frase
Lun 16 Oct 2017, 13:27 por ana maria

» Bailarina con Tutú Celeste
Lun 16 Oct 2017, 13:13 por ana maria

» Flores de Irupé
Dom 15 Oct 2017, 13:44 por ana maria

» Flores con Frase
Vie 13 Oct 2017, 21:59 por ana maria

» Morocho con Fondo Gris y Frase
Miér 11 Oct 2017, 23:18 por ana maria

» Mi Vida con Tronco y Frase
Dom 08 Oct 2017, 09:41 por ana maria

» Amarillo con Moño y Frase
Dom 08 Oct 2017, 09:06 por ana maria

» Richard Gere , con Frase
Jue 28 Sep 2017, 18:32 por ana maria

» Vicente, mi Amigo Fiel
Jue 21 Sep 2017, 12:16 por ana maria

» Mis Saludos Diarios
Dom 17 Sep 2017, 15:31 por Patito 58

Los posteadores más activos del mes
Anuky

eli

Patito 58

Selina

ana maria

adeur2

Mayka0011

Abril

Apocrifa Biografia de la Autora (Gabriea Acher)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocrifa Biografia de la Autora (Gabriea Acher)

Mensaje por ana maria el Jue 01 Mayo 2014, 23:39

La guerra de los sexos
Gabriea Acher

Apocrifa Biografia de la Autora

Yo naci en la Republica Oriental del Uruguay , (vecina de la Republica Argentina) porque en ese momento queria estar al lado de mi madre.

Corria el año... el año no lo pensaba decir ni mamada, asi que conformense con saber que

naci.
Desde chiquitita fui una niña muy despierta.
No dormia, ni dejaba dormir a nadie. Y en eso coloborama mucho mi hermana mayor., que
me incendiaba la cunita noche por medio.
Mis padres no eran pudientes pero a mi no me privaron de nada.
Yo tuve todos los complejos que quise.
Pero mi llegada trajo alegria al hogar. Al verme la cara, toda la familia lanzo una carcajada.
Desde ese momento tome conciencia de que mi destino era hacer reir.
Fui una niña prodigio desde chiquitita.
Me gustaba cantar y hacer imitaciones.
Mi primer exito lo coseche en la escuela, imitando a mi idolo de entonces, que era Lolita
Torres.
Ese numero tuvo tanta repercusion que Lolita Torres en persona me entrego como premio
dos medallas.
Una por boluda y a otra por si la perdia.
En la escuela fui una alumanaventajada.  Aventajada por las demas.
Por aquella epoca, en el Uruguay a television todavia no existia, asi que mi hermanita y yo
mirabamos la radio .

Me quedo grabado un aviso de una marca de leche que decia asi:  ''La leche es vida, tomela
usted y desela a sus niños.''
Mi madre lo tomo al pie de la letra y nos atosigo a leche durante toda la infancia, hasta que
que yo llegue a pensar que --- si esa era la vida--- tal vez resultara mejor morirse de una vez.

Por aquel entonces , el sexo tampoco existia.
La version mas revolucionaria era la de la semillita plantada vaya a saber donde.
Para mi desgracia, las hermanas mayores ya existian y yo tenia una, asi que me parecio la persona mas indicada para informarme acerca de como habia sido mi nacimiento.
Me dijo que no sabia porque yo era adoptada.

Asi creci sanita de la cabeza, con una solida formacion acerca de mis origenes animales, vegetales o desconocidos.
Para la hora de la primera menstruacion, el evento me tomo tan de sorpresa que crei que habia llegado el momento del juicio final. Pense: ¡ Esto debe ser la muerte !  y le pegue en el palo.
Por suerte mi santa madre decidio tomas cartas en el asunto esta vez, y me dio una exhaustiva explicacion que disipo todas mis dudas.
Me dijo:  '' ya sos señorita ''
La palabra señorita--dicha con una connotacion tan seria y asociada con la sangre-- me dio una casi certeza de que estaba ante una '' enfermedad incurable''

Aterrorizada fui a buscar a mi papito querido a ver si el podia darme alguna explicacion que me consolara un poco.
Mi papa estaba en la sinagoga, oficiando, ya que era cantor liturgico, y a mi ni me dejaron acercarme a el ya que las mujeres en la sinagoga teniamos que ir al piso de arriba.
Cuando pregunte por que, su respuesta me dejo helada.
Me dijo:  '' las mujeres tienenque al piso de arriba porque pueden estar sucia con la menstruacion, y no deben estar cerca de las tablas de la ley ''
¡ Asi fue como descubrir no solo que la menstruacion era algo que me ensuciaba a mi, sino que hasta podia llegar a salpicar a Dios !

Desesperada fui a ver al rabino de cabecera de la famila y le pregunte:  '' por favor digame la verdad, yo se que esto no tiene cura ¿ voy a tener que pagarlo con la vida?
Pero el, con su infinita sabiduria, me tranquilizo :  '' si querida, pero no te preocupes, que se paga en comodas cuotas mensuales ''
Por aquel entonces ya habia aumentado mi popularidad. Y mi peso.
Habia dejado de crecer para arriba y habia cempezado a crecer hacia afuera.
Los primeros en notarlo fueron los varones, queme arrastraban el ala..... y parte de la pechuga.

Se puede decir que en ese momento comenzo mi carrera. Tratando de escaparle a mis compañeros que me corrian por toda la escuela, hasta que me encontraban con mi madre, que --- indignada por lo que veia--- me corria a patadas hasta mi casa.

Mi unico consuelo era ir a llorarle a la cocinera, aunque la pobre no me entendia, era analfabeta.
¿ quieren creer que recien a los 12 años descubri que no era analfabeta?  ¡¡  era extranjera !!
Es mas tampoco era una cocinera, era mi abuela.
Ahi me di cuenta de la incomunicacion que existia en mi familia u de lo poco que yo sabia  de mis origenes, y decidi averiguarlo todo.

Me puse a revolver los cajones del escritorio de mi padre.
Cuando encontre una foto del profeta Moises autobiografiada y senti culpa, me di cuenta de que eramos judios.
Me tomo tan de sorpresa, que fui corriendo a preguntarle a mi madre: ¿ mama , yo soy judia ?
Y mi madre con la boca llena de datiles , me contesto:  '' si, bequeña, bero tambien eres durca.''

En eso llego mi aburla, que al son de las castañuelas me dijo: '' judia y turca pero de origen español.''

¡¡  Pero entonces yo tengo mas raices que Kunta Kinte!!!
Asi que era judia .... ¡¡ con razon !! era por eso que a veces oia a mi abuela decir: ''voy a guardar esto que ya no tiene nada.''
Y que todos los años, en una fecha llamada Januca, en mi casa se celebraba una fiesta ¡ porque sobro aceite !
Era por eso que mi mama vendia mis regalo !!
Era por eso que no me dejaban entrar en la pileta de la Asociacion Cristiana de Jovenes !!
Llorando a gritos fui a contrselo a mi abuelo, y el me aconsejo:  '' pero hishica, tu diles que eres medio judia que te dejen meter hasta la cintura ''

Y asi debatiendome entre la culpa y el remordimiento, llegue a la adolescencia.

Última edición por ana maria el Jue 19 Jun 2014, 22:52, editado 3 veces
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba