SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Batata con Frase
Ayer a las 23:21 por ana maria

» Tomates con Frase
Sáb 19 Ago 2017, 15:00 por ana maria

» Princesa del Mar
Sáb 19 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Lobos de Arga, pueblo gallego con una maldicion sus moradores se convierten en lobos cada cien años
Sáb 19 Ago 2017, 14:19 por ana maria

» Zorro Poetico
Jue 17 Ago 2017, 14:53 por ana maria

» Modelo de Pasarella
Jue 17 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Muchacho en Bordo
Miér 09 Ago 2017, 18:20 por ana maria

» Pajarito con Frase 2
Mar 08 Ago 2017, 12:28 por ana maria

» El Mar y El
Mar 08 Ago 2017, 12:00 por ana maria

» Emergiendo de las Aguas
Sáb 05 Ago 2017, 13:37 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli

Anuky

Selina

ana maria

Patito 58

adeur2

sombrita

Mayka0011

sebas

La guerra de los sexos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guerra de los sexos

Mensaje por ana maria el Miér 14 Mayo 2014, 14:30

La guerra de los sexos
Gabriela Acher

YO NO ME QUIERO CASAR .... ¿ Y USTED ?

'' HACIA TANTO FRÍO QUE POR POCO ME CASO '' SHELLEY WINTERS

Cuando conocí a mi ultimo ex marido y decidí cometer matrimonio otra vez no puedo decir que lo haya hecho engañada como una niña.
Intuía donde me metía, y casi podría afirmar que lo hice a conciencia, aun rechazando su ideología de machista-declarado.
Quizá lo hice por eso mismo, alimentada por una veta machista que también supe tener y que me hizo pensar que yo podría hacer algo por cambiarlo.
Pero, si a los veinte años creer que uno puede cambiar a otro es de una inocencia aceptable, a los cuarenta es de una estupidez imperdonable.
A esta altura de los acontecimientos -- y de los cuarenta, ¿ por que no ?---
hago mías las palabras del poeta: '' la inteligencia humana tiene un limite. Pero la estupidez es infinita ''.
Recuerdo que en esa época yo estaba escribiendo artículos para una revista americana y nunca tuve valor para mostrárselos.
La publicación se llamaba SAFO , y una vez me devolvieron un articulo porque mencionaba la palabra '' hombre ''.
La editora de la revista la había declarado mala palabra.
Una tarde fatídica, mi amado cónyuge me pidió una revista para leer en el baño.
Si no leía, no podía, pobre.
Y yo, con aquella ingenuidad que me va a llevar a la tuba, le dije que buscara en mi revistero.
Pensé en PSICOSIS, ATRACCIÓN FATAL !, todo junto.
Corrí al baño convencida de que me había quedado súbitamente viuda, y me encuentro a mi marido, vivo pero lívido , blandiendo el ultimo ejemplar de safo contra mi, debatiéndose entre la indignación y el vomito.
¿ Que es esto ? ---temblaba como una hoja -- ¿Que hace una porquería como esta en el baño de mi casa ?
Tranquilízate querido, yo te voy a explicar....
Que me vas a explicar --- continuo--- ¿ Que las compras para cuando se te acaba el papel higiénico ?
Ay ! por favor no te pongas así ! alcance a decir mientras se la arrancaba de la mano y la tiraba al inodoro-- ¡ te juro que yo no la compro !
¡ Déjame adivinar !-- gritaba descontrolado-- ¡ Ya se se la olvido el lechero cuando vino al baño !
¡ Basta ! ---aullé--- ¿ Pero que te pasa te volviste loco ?
Si yo dogo que no la compre es porque no la compre.
Pareció tranquilizarse. Le cambio la expresión de los ojos y ya con otro tono me pregunto:
Y entonces por que la tenes ?
¡Porque yo escribo ahí !
Lo vi envejecer veinte años.
Busco mi articulo , lo leyó de un tirón y mirándome con una tristeza incalculable , sentencio:
¡ Quisiera que nunca hubieras aprendido a escribir !
¡ Y yo que nunca hubieras aprendido a leer !
Y se fuer profiriendo maldiciones por haberse casado con una '' enemiga del matrimonio ''.
Allá el.
Yo no estoy en contra del matrimonio. ¡ Es el matrimonio que esta en mi contra !.
La mayoría de las mujeres de  mi generación nos pasamos la infancia tratando de agradar a nuestros padres; y la edad adulta tratando de agradar a nuestros hombre.
Personalmente, en ninguno de los dos casos logre saber que era lo que querían.
Una de las preguntas que me hago mas a menudo... junto con millones de mujeres--- es: ¿ que quieren los hombres ?

Segun Isaac Singer, escritor y Premio Nobel, '' los hombres querrían que nos acostáramos prostitutas y nos levantáramos vírgenes ''.

Según una amiga mía, lo que los hombres quieren de una esposa es una tonta que lo crea perfecto.
Según la doctora Diu, '' aparentemente, buscan algo lo mas parecido a su madre para casarse, y lo menos parecida a su mama para hacerle los cuernos a su esposa, tan parecida a su madre que no los excita.

'' En el caso de que alguno de ellos deshaga el matrimonio con su mama, y logre casarse con alguna parecida a ekka, pueden asar dos cosas: que se quede toda la vida con ella y la cornee hasta que la muerte los separe, o que se enamore de una mujer completamente diferente y abandone a su santa esposa-madre.

''En estos casos, la '' destructora de hogares '' suele ser una mujer económicamente independiente, moderna, liberal y que hasta los huevos fritos los compra en la rotiseria.
'' El se enamora perdidamente porque ella es así, tan libre, tan dueña de si misma, tan plantada en la vida que no lo necesita a el para respirar, como la otra.

'' Pasado un tiempo prudencial de un amor tempestuoso y volcánico, el poco a poco, ira tratando de convencerla de que aprenda a cocinar, ya que a el le gusta la comida casera, de que no trabaje tanto, porque no tienen tiempo de estar juntos; de ir influenciandola en sus opiniones, en su manera de vestir, de hablar, de comportarse, hasta transformarla imperceptiblemente en otra.

'' Mas parecida a su mama que la anterior.
'' Y lo mas probable es que ella lo haga por el.
'' Y así ad infinitum ''
Y todo esto me mueve a una reflexión: ¡ Como no van a limpiar las mujeres que están confinadas a la casa !.

Si yo tuviera que estar las veinticuatro horas del día en el mismo lugar, con el mismo marido, los mismos chicos rayandome los mismos mueble seria capaz de limpiar hasta mi conciencia.

Gastaría la casa de tanto limpiar, para paliar tanta frustración anónima.
Iría haciendo lascas en las paredes., como los presos en las celdas, marcando alguna huella de mi  paso por este mundo que no fuera perecedera como la mugre.

No, ¡ que digo !, la mujer es imperecedera; lo que es perecedera es la limpieza.

Firmaría los zócalos impolutos con cincel y martillo, así, tal vez mañana, en otra era de la humanidad, los arqueólogos podrían encontrar vestigios del trabajo de las '' amas de casa '' , extraños entes humanos que solían vivir en cautiverio y cuyo oficio consistía en limpiar infinitamente algo que infinitamente se volvería a ensuciar, con resignación infinita y en el mas infinito anonimato.

Definitivamente, creo que la mas sabia de las mujeres que existe es una tía mía, de sesenta años, soltera por vocación inconmovible, con la que una vez sostuve este dialogo inolvidable.

Tía , ¿ por que no te casaste , si yo se que tuviste un monto de pretendientes ?
¡ Ah , querida, porque en mi época los hombres para casarse querían que la mujer fuera una dama en el salón , una cocinera en la cocina y una prostituta en la cama !
¿ Y a vos que fue lo que no te gusto?
¡ Que ninguno queso pagar los tres sueldo !!

Última edición por ana maria el Jue 19 Jun 2014, 23:53, editado 1 vez
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba