SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Sera para bien EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Sera para bien EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Sera para bien EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Sera para bien EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Sera para bien EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Sera para bien EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Sera para bien EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Sera para bien EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Sera para bien EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Sera para bien EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Patito 58
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Mayka0011
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Patito 58
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Mayka0011
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Maria Reyes
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
ana maria
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Anuky
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Patito 58
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
sunsi-julian
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Selina
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Anjana 1
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Miren
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 
Yadhira
Sera para bien Vote_lcapSera para bien Voting_barSera para bien Vote_rcap 



Sera para bien

Ir abajo

Sera para bien Empty Sera para bien

Mensaje por ana maria Jue 26 Jun 2014, 19:20

Sera para bien

Un buen rey tenía como amigo y consejero a su primer ministro. Era un hombre tranquilo y sabio que le ayudaba en lo que sabía y podía. Este ministro y consejero solía utilizar la expresión “será para bien” y lo más probable era que siempre acertara, sabía cuando hablar y qué decir…

Aunque un buen día el rey, pelando una manzana, cometió un error de corte y se cortó y amputó su dedo pulgar. Se lanzó a gritar y con los ojos desorbitados miró a su ministro. El ministro bastante sereno le miró y dijo: “Será para bien”.

El rey se airó todavía más y le gritó: Sólo por el aprecio que te tengo no te mando cortar la cabeza, pero te voy a encarcelar por decirme semejante tontería: ¿Cómo será para bien si perdí mi dedo?

El ministro mientras era apresado y llevado a prisión miró al rey y dijo de nuevo: “Será para bien”

El rey pensó: “Vaya ministro loco que piensa que será para bien que lo meta en prisión”.

Pasado un tiempo unos enemigos del rey dominaron y conquistaron sus tierras y se apoderaron de su palacio, lo apresaron y decidieron quemarlo en sacrificio a sus dioses por haberles dejado ganar a éste rey. Así organizaron un gran mástil al que ataron al rey con cuerdas y le pusieron paja en la base para quemarlo vivo. Cuando uno de ellos exclamó: ¡No podemos quemarle y sacrificarlo a nuestros dioses, le falta un dedo, está incompleto, sería una ofensa para los dioses! Otro exclamó: “Busquemos pues, al primer ministro”.

Buscaron y buscaron pero nadie imaginaba que el primer ministro estaba en prisión por castigo y orden del rey; así que no pudieron quemarlo tampoco a él.

Pasados unos meses, unos aliados del rey de paises vecinos lucharon, expulsaron y vencieron a sus enemigos y ayudaron a devolver al rey su poder, su trono y sus tierras.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Sera para bien Empty Sera para bien

Mensaje por ana maria Jue 26 Jun 2014, 19:21

El rey, una vez libre y con poder otra vez, lo primero que quiso fue hablar con el primer ministro para comunicarle que tuvo razón y lo quería premiar por su sabiduría.

Una vez ante él, el rey dijo: “Tuvísteis razón mi buen amigo, ministro y consejero.

Fue para bien que me amputé el dedo. Por ese motivo no me quemaron, si no ahora estaría muerto, y fue para bien que te encarcelase, si no te habrían matado a ti.

¡Quiero darte riquezas y tesoros por haber sido tan sabio!“

El ministro le dijo: “Todo este tiempo en la cárcel me sirvió para reflexionar y llegué a la conclusión de que ya soy un anciano y quiero dejar la vida de palacio. Deseo dedicar todo el tiempo que me quede, antes de morir, a meditar y cultivar mi espiritualidad como ermitaño en los bosques, en contacto más íntimo con la naturaleza”.

El rey miró a su ministro, y ésta vez el rey contestó: “Será para bien”. El ministro le devolvió la mirada, sonrió y dijo: “Veo que habéis aprendido la lección querido amigo”. Le despidió y se alejó paseando tranquilamente hasta desaparecer por entre los árboles.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.