SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mujer-Poser-Dibujo-vectorial
Jue 22 Feb 2018, 18:16 por eli

» Niñ@-Poser-Dibujos-Vectoriales
Jue 22 Feb 2018, 17:42 por eli

» Los girasoles
Jue 22 Feb 2018, 13:09 por eli

» Flores de Loto
Dom 18 Feb 2018, 14:50 por ana maria

» Maria Belen en el Jardin
Dom 18 Feb 2018, 14:37 por ana maria

» La Princesa de los Lobos
Dom 18 Feb 2018, 14:22 por ana maria

» Comienzo de Clases
Dom 18 Feb 2018, 13:52 por ana maria

» Iglesias con Mascara
Lun 12 Feb 2018, 11:52 por ana maria

» Mis Utiles Preferidos
Mar 06 Feb 2018, 11:16 por ana maria

» Mirando por la Ventana
Mar 06 Feb 2018, 11:03 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
Anuky
 
eli
 
ana maria
 
Selina
 
adeur2
 
Abril
 
Mayka0011
 
YARA
 
PrincessRapunzelCouffaine
 
sebas
 



70 minutos

Ir abajo

70 minutos

Mensaje por Selina el Jue 10 Jul 2014, 22:26

70 minutos


«Los hombres compran , las mujeres van de compras» es el título de un estudio realizado por una consultora de Toronto, y que encaja a la perfección con otro estudio, éste elaborado por la Universidad de Michigan, que asegura que «las diferencias en los procesos de compra se remontan a las habilidades que cada sexo ha ido desarrollando desde hace miles de años: los hombres cazaban y las mujeres recolectaban».

Y de ahí se llega a una conclusión: una pareja durará 70 minutos como máximo comprando sin que corra riesgo su integridad o la de su relación. Y es que los hombres ven este proceso como una obligación impuesta por la necesidad de obtener algo. Por lo tanto, cuanto menor tiempo destine a ello, mejor. Las mujeres lo ven como una oportunidad de relajarse buscando novedades, probándose artículos, comparando... como un momento de interacción social (con los dependientes, con otros clientes..).


Y así, un hombre, si puede, compra mirando los escaparates, sin entrar en la tienda salvo que encuentre expuesto lo que busca. Una mujer pronunciará la frase fatídica: «vamos a entrar a ver qué tienen». Un hombre entra en una tienda y si encuentra lo que busca, se sentirá aliviado y contento por haberlo encontrado tan pronto. Pagará y dará por terminada su misión.

Una mujer retendrá en la memoria ese artículo pero visitará otras tiendas buscando obtener información comparativa. A un hombre le molesta que se acerque un solícito dependiente; odia tener que depender del dependiente. A una mujer le encanta precisamente eso: entablar una animada charla con el dependiente, relacionarse con él... exactamente lo que al hombre le pone extremadamente nervioso. Una tienda es una cárcel para el hombre y una plaza, un foro para la mujer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Selina
♕-Infanta

Mensajes : 28693
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.