SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Michi con Canasta de Nomeolvides
Hoy a las 14:26 por ana maria

» Juntando Guindas
Hoy a las 12:57 por ana maria

» Gato Romanticon
Jue 15 Jun 2017, 16:50 por ana maria

» Mermelada de Manzanas
Mar 13 Jun 2017, 14:04 por ana maria

» Hada Azul
Dom 11 Jun 2017, 13:43 por ana maria

» Sirena con Flores
Miér 07 Jun 2017, 14:47 por ana maria

» Luna,Lunera, Cascabelera ve y dile a mi Amorcito por Dios que me Quiera ....
Miér 07 Jun 2017, 14:12 por ana maria

» Amapolas
Dom 04 Jun 2017, 15:53 por ana maria

» Amigas en la Infancia
Miér 31 Mayo 2017, 22:32 por ana maria

» Mariposas en Negro y Blanco
Lun 29 Mayo 2017, 14:07 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
Anuky
 
eli
 
ana maria
 
Patito 58
 
Selina
 
sombrita
 
adeur2
 
Mayka0011
 
jotablasco
 
Abril
 



70 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

70 minutos

Mensaje por Selina el Jue 10 Jul 2014, 22:26

70 minutos


«Los hombres compran , las mujeres van de compras» es el título de un estudio realizado por una consultora de Toronto, y que encaja a la perfección con otro estudio, éste elaborado por la Universidad de Michigan, que asegura que «las diferencias en los procesos de compra se remontan a las habilidades que cada sexo ha ido desarrollando desde hace miles de años: los hombres cazaban y las mujeres recolectaban».

Y de ahí se llega a una conclusión: una pareja durará 70 minutos como máximo comprando sin que corra riesgo su integridad o la de su relación. Y es que los hombres ven este proceso como una obligación impuesta por la necesidad de obtener algo. Por lo tanto, cuanto menor tiempo destine a ello, mejor. Las mujeres lo ven como una oportunidad de relajarse buscando novedades, probándose artículos, comparando... como un momento de interacción social (con los dependientes, con otros clientes..).


Y así, un hombre, si puede, compra mirando los escaparates, sin entrar en la tienda salvo que encuentre expuesto lo que busca. Una mujer pronunciará la frase fatídica: «vamos a entrar a ver qué tienen». Un hombre entra en una tienda y si encuentra lo que busca, se sentirá aliviado y contento por haberlo encontrado tan pronto. Pagará y dará por terminada su misión.

Una mujer retendrá en la memoria ese artículo pero visitará otras tiendas buscando obtener información comparativa. A un hombre le molesta que se acerque un solícito dependiente; odia tener que depender del dependiente. A una mujer le encanta precisamente eso: entablar una animada charla con el dependiente, relacionarse con él... exactamente lo que al hombre le pone extremadamente nervioso. Una tienda es una cárcel para el hombre y una plaza, un foro para la mujer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Selina
♕-Infanta

Mensajes : 26039
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.