SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Agua que no has de Beber Dejala Correr ......
Ayer a las 22:01 por ana maria

» Hada Azul de Nerja
Lun 11 Dic 2017, 13:12 por ana maria

» Pajarillo
Jue 07 Dic 2017, 12:34 por ana maria

» Flores Rosas sobre Tarjeta en Verde
Miér 06 Dic 2017, 22:35 por ana maria

» Noel Bigotudo
Dom 19 Nov 2017, 21:53 por ana maria

» Carteles de Vida
Mar 14 Nov 2017, 11:41 por ana maria

» vacio para subir otro
Miér 08 Nov 2017, 19:15 por ana maria

» Jugando con Plumerillo
Miér 08 Nov 2017, 19:02 por ana maria

» Dormilon con Frase
Mar 07 Nov 2017, 12:14 por ana maria

» Tiramisu con Frase
Lun 06 Nov 2017, 20:57 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
Anuky
 
eli
 
ana maria
 
Selina
 
Patito 58
 
adeur2
 
Mayka0011
 
sebas
 
Abril
 



Cuando un amigo se va

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un amigo se va

Mensaje por ana maria el Mar 22 Jul 2014, 18:59


Cuando un amigo se va
La amistad es una de las tantas maravillas de la vida que quisiéramos que durase para siempre. Sin embargo, como todas las demás cosas que nos suceden, no siempre gozamos de ese privilegio. Hay amigos que nos acompañan durante mucho tiempo, otros no tanto, y algunos que recorren, con nosotros, lo que nos resta de trayecto.

Están aquéllos que la vida llevó por otros caminos. Muchos de ellos, sobre todo en la Argentina, han tenido que tomar la difícil decisión de emigrar a otro país para encontrar lo que aquí no conseguían y, así, forjarse un futuro. Si bien podemos conservar la amistad, ya que contamos con varios medios de comunicación que nos permiten seguir conectados, perdemos la cotidianeidad y, por sobre todo, la presencia. Ya no podremos charlar en profundidad, tomándonos un café o unos mates, lo haremos por chat, mail o las redes sociales. No está mal, por cierto, pero cuánto mejor sería poder darle un abrazo, alcanzarle un pañuelito para secar una lágrima o poder darle un beso antes de decirle adiós. De todos modos, un amigo no dejar de ser amigo, porque se encuentre a miles de kilómetros. Cambiará la forma de comunicarnos, pero lo esencial −que es el amor que sentimos− no cambia.

Hay otros seres que, en una época de nuestra vida, supieron ser grandes amigos y, hoy, ya no lo son. Gente que hemos conocido, tal vez, en un trabajo, o en el colegio o la facultad. Personas que compartían un mismo ámbito, y con las cuales logramos un vínculo. Ellas han sido importantes para nosotros. Nos han enriquecido, nos han contenido. Hemos compartido vivencias, alegrías, temores, los nervios de un examen. Aunque el tiempo haya pasado y marcado direcciones diferentes en los caminos de unos y otros, una parte nuestra permanece con ellos, y una parte de ellos siempre estará con nosotros. Ellos también forman parte de lo que hoy somos y, de un modo u otro, han modificado nuestra vida.

Otros amigos, en cambio, han partido para siempre. Sabemos que, en este caso, no habrá reencuentro posible, sólo hasta que nos toque partir a nosotros. La muerte de un ser querido siempre es dolorosa. Nos cuesta mucho pensar que nunca más volveremos a disfrutar de una charla, que no tendremos ni siquiera la esperanza de viajar para verlo o de que la vida nos sorprenda con un reencuentro fortuito.

En cualquiera de los casos, cuando un amigo ya no está con nosotros, hay que darle la razón a la canción, pues deja un espacio vacío que no se llena con la llegada de otro amigo. Esa persona que compartió parte de nuestra vida y que ahora ya no lo hace, o al menos, no de la misma manera, ocupa su lugar intacto en nuestro corazón, en nuestro recuerdo, en nuestra añoranza.

Un amigo no se olvida, aunque no lo veamos con frecuencia, aunque desconozcamos cuándo lo volveremos a ver,  aunque sepamos fehacientemente que no lo veremos más.

Un amigo, como los grandes amores, tiene su sello, deja su marca, su huella. Una huella que no borran ni la distancia, ni los avatares de la vida, ni aun la muerte.

Por eso, vaya nuestro sincero homenaje y nuestro agradecimiento por haber hecho, en algún momento,nuestra vida mejor.
avatar
ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Mensajes : 43496
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.