SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3956 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543545 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Mensajero
Frases de Lauren Bacall EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Frases de Lauren Bacall EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Frases de Lauren Bacall EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Frases de Lauren Bacall EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Frases de Lauren Bacall EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Frases de Lauren Bacall EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Frases de Lauren Bacall EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

» Recuerdo de...
Frases de Lauren Bacall EmptyDom 24 Mar 2024, 12:31 por ana maria

» Deja tus Cargas ....
Frases de Lauren Bacall EmptyDom 24 Mar 2024, 12:28 por ana maria

» Cofia Antigua
Frases de Lauren Bacall EmptySáb 23 Mar 2024, 22:16 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Patito 58
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
eli
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Patito 58
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Mayka0011
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Maria Reyes
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
ana maria
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Anuky
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Patito 58
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
sunsi-julian
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Selina
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Anjana 1
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Miren
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 
Yadhira
Frases de Lauren Bacall Vote_lcapFrases de Lauren Bacall Voting_barFrases de Lauren Bacall Vote_rcap 



Frases de Lauren Bacall

Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:20

Una mujer no está completa sin un hombre. Pero ¿dónde puedes encontrar a un hombre - un hombre de verdad - en estos días?
 
Pienso que tu vida se muestra en tu cara y debes estar orgulloso de ello
 
Yo soy esencialmente una solitaria
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:21

En Hollywood, tener un acuerdo de divorcio justo significa que cada uno recibe un 50% de la publicidad.
 
Creo que el curso de la vida se muestra en el rostro, y que uno tiene que sentirse orgulloso de ello.
 
No se puede ser en todo momento una mujer líder.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:21

Ser una estrella no es una profesión, es un accidente.
 
Si hay una cosa que nunca he sido, es ser misteriosa, si hay una cosa que nunca he hecho, es dejar de hablar.
 
Mirarte en el espejo no es exactamente lo mismo que estudiar la vida.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:22

Este es un test para averiguar si la misión de tu vida está terminada. Si estás vivo, no está terminada.
 
 Desearía que Frank Sinatra simplemente se callara y empezara a cantar.
 
Encuentra un hombre con el que este lo suficientemente interesante para cenar y yo seré feliz
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:22

Luché por el papel [en 'Designing Women']; lo quería desesperadamente. Acepté un sueldo inferior, hice todo lo que estaba en mi mano. Grace Kelly me dijo: "nunca te perdonaré por interpretar ese papel. Estaba escrito para mí". Ella se quedó con el príncipe, yo me quedé con el papel.
 
 
 ¿Qué sentido tiene trabajar toda tu vida para después jubilarte?
 
 No vivo en el pasado, a pesar de que el pasado forma una parte esencial de uno mismo y no se puede ignorar. Pero no miro en mis libros de recortes y fotografías. Te podría enseñar alguno, pero tendría que subirme a las escaleras, y ya no puedo subirlas.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Selina Dom 08 Feb 2015, 20:23

Yo solía temblar tanto por culpa de los nervios que la única manera de mantener mi cabeza erguida era bajar la barbilla hasta el pecho y mirar a Bogie. Ese fue el nacimiento de 'La Mirada'.
 
Yo no soy una 'he sido'. Soy una 'yo seré'.
 
Katharine Hepburn era mucho más fuerte, tenía una opinión más fuerte de la que yo tengo o tuve, y eso se consideraba atractivo. Pero no en mí. No lo sé. Quizás su acento de Bryn Mawr era más favorecedor que el mío.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases de Lauren Bacall Empty Re: Frases de Lauren Bacall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.