SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Batata con Frase
Ayer a las 23:21 por ana maria

» Tomates con Frase
Sáb 19 Ago 2017, 15:00 por ana maria

» Princesa del Mar
Sáb 19 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Lobos de Arga, pueblo gallego con una maldicion sus moradores se convierten en lobos cada cien años
Sáb 19 Ago 2017, 14:19 por ana maria

» Zorro Poetico
Jue 17 Ago 2017, 14:53 por ana maria

» Modelo de Pasarella
Jue 17 Ago 2017, 14:32 por ana maria

» Muchacho en Bordo
Miér 09 Ago 2017, 18:20 por ana maria

» Pajarito con Frase 2
Mar 08 Ago 2017, 12:28 por ana maria

» El Mar y El
Mar 08 Ago 2017, 12:00 por ana maria

» Emergiendo de las Aguas
Sáb 05 Ago 2017, 13:37 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli

Anuky

Selina

ana maria

Patito 58

adeur2

sombrita

Mayka0011

sebas

Esos Terribles Ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos Terribles Ojos

Mensaje por ana maria el Vie 20 Mar 2015, 11:02

EsosTerribles Ojos

No lo soporto más, desde hace un par de meses no puedo conciliar el sueño de manera correcta, pues siento sobre mí la mirada siniestra de esos terribles ojos que brillan cada vez que apago la luz. Aun durante el día sé que me observan, conocen cada uno de mis movimientos, saben lo que pienso, así que no puedo combatirlos. Tampoco puedo escapar, es como si estuviesen pegados a mí con un hilo invisible.

He pensado mil veces como terminar con esta situación, pero ese par de esferas redondas y malignas invaden mi mente, me torturan, me enloquecen, me hacen pedazos y término llorando en mi cama.

He notado que cada vez se acercan más a mí, la distancia que nos separa protón será nula… eso me aterra, no sé cuál sea su intención, pero no quiero averiguarlo, solo quiero librarme de esta terrible angustia, tener paz, poder volver a cerrar los ojos tranquilamente, y dormir… dormir como lo hacía antes, antes de quitarle la vida a aquella pobre chica…

Todo fue en un accidente, no quise atropellarla con mi auto, no fue mi culpa, ella apareció de repente. Tomé unas copas en la fiesta, pero eso no hace la gran diferencia, intenté esquivarla, soy muy hábil con el volante, si hubiese existido una manera de que se salvara, seguro yo lo habría hecho, no sé porque ahora me atormenta, porque me deja ver sus aterradores ojos acechándome en cada rincón.

Es verdad que me quedé dormido conduciendo y le pasé por encima con mi auto, pero aun así, no fue mi culpa, y cuando ella lo entienda, dejará de aparecerse en mi habitación y seguirme a donde voy. No creo que quiera vengarse. Después de todo no fue mi culpa…solo la maté…

ana maria
✾-Duques/a

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba