Buscar
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Reconoce
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones-Frases Celebres :: Reflexiones
Página 1 de 1.
Reconoce
Reconoce
Haz que este día tenga sentido, permitiéndole ser significativo. En lugar de luchar buscando inventar algún grandioso propósito acepta que ese grandioso propósito ya existe, y ve con él.
Lejos de juzgar lo que sea que estés experimentando, simplemente siente agradecimiento por estar experimentándolo. Hay un sentido enorme esperando ser descubierto y vivido, en la esencia de cada instante.
Reconoce que la vida, cualquiera sea la forma que adopte, cualquiera sea la circunstancia en la que se desarrolle, tiene un sentido profundo e intrínseco. Si puedes valorar a pleno cómo cada cosa te hace sentir, nada resultará trivial.
Estás aquí para vivir la inescrutable, milagrosa condición que la vida representa, desde una perspectiva verdaderamente única. Acepta la oportunidad y vive en plenitud el sentido que, puedes tener la certeza, allí está.
Escucha, ama, saborea, oye, brinda, comprende, trabaja, juega y vive el sentido mientras fluye hacia adelante. Arriba y abajo, dulce y amargo, simple, complicado, fácil, difícil y lo que sea que pueda suceder, todo aporta nueva riqueza y sentido.
Deja que la vida tenga sentido, porque así es, y así será, pase lo que pase. Dale lugar al sentido, y disfruta del viaje.
ana maria- ❉-Infanta
- Zodiaco :
Mensajes : 62341
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones-Frases Celebres :: Reflexiones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Sarta de Amor
» Para mi Padre
» Cartas de Confesion : la torta
» Buenas Noches
» Buen Día- Besitos
» Frases Explicadas con A
» Los Ciegos
» La Mariposa Azul
» EL rayo de Luna