SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
Ridiculos y Orgullosos Padres EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Patito 58
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Mayka0011
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Patito 58
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Mayka0011
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Maria Reyes
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
ana maria
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Anuky
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Patito 58
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
sunsi-julian
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Selina
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Anjana 1
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Miren
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 
Yadhira
Ridiculos y Orgullosos Padres Vote_lcapRidiculos y Orgullosos Padres Voting_barRidiculos y Orgullosos Padres Vote_rcap 



Ridiculos y Orgullosos Padres

Ir abajo

Ridiculos y Orgullosos Padres Empty Ridiculos y Orgullosos Padres

Mensaje por ana maria Sáb 15 Dic 2018, 10:29



RIDICULOS Y ORGULLOSOS PADRES


Salía de mi casa en el auto para ir a hacer una diligencia cuando vi que mi
hijo se me acercaba corriendo: "¡Te tengo un regalo, papá!".
"¿De veras?", le dije molesto, porque me estaba demorando. Abrió sus deditos
para mostrarme lo que, para un niño de cinco años, era un verdadero tesoro.
"Los encontré y son para ti", me dijo.

En aquellas manitas había una canica, un viejo cochecito metálico de carreras,
una liga de hule rota y otras cosas que no recuerdo.

"Tómalos, papá", insistió mi hijo, orgullosísimo. "En este momento no puedo, hijo;
tengo que irme. ¿Por qué no me los guardas en el garaje?". Su sonrisa se
desvaneció, y desde el momento en que me alejé sentí remordimientos. Más tarde,
cuando regresé, le pregunté a mi hijo: "¿Donde están esos regalos tan bonitos que
me ibas a dar?". Él respondió que se los había dado a su amigo Tony porque creyó
que yo no los quería.

La decisión de mi hijo me dolió, pero la merecía; no únicamente porque puso de
relieve mi desconsiderada reacción, sino porque me hizo recordar a otro niñito. Era
el cumpleaños de su hermana mayor, y al chiquillo le habían dado dos dólares para
que le comprara un regalo.
Recorrió toda la juguetería varias veces, pues el obsequio debía ser algo especial.
Por fin lo vio: una máquina de plástico despachadora de goma de mascar, llena de
tesoros de vivos colores. Tuvo ganas de mostrársela a su hermana en cuanto llegó
a la casa, pero logró valientemente contenerse.
Más tarde, en la fiesta de cumpleaños y frente a sus amigos, la hermana empezó a
abrir sus regalos. Con cada uno lanzaba una exclamación de gusto, y con cada
exclamación la emoción del niño crecía. Como aquellos chicos de ocho años podían
gastar más de dos dólares en un regalo, su paquete empezó a parecerle pequeño e
insignificante. Pero no perdió la esperanza de ver brillar los ojos de su hermana en
cuanto lo abriera. Cuando ella por fin lo desenvolvió, el chiquillo advirtió su decepción,
su vergüenza incluso. Algunas de sus amiguitas trataban en vano de contener la risa.
El pequeño se mostró lastimado y confundido. Se fue al porche trasero de su casa y
se puso a llorar.
La situación se repetía, pero ya no se trataba de mi hermana y de mí.   En esta ocasión
era mi hijo.

Al acercarse la Navidad, les dimos dinero a los chicos para que compraran obsequios
en una feria escolar de artesanías. Hicieron un gran esfuerzo para no decirme lo que
me iban a regalar; sobre todo mi hijo. No pasaba un solo día sin que me pidiera que
tratara de adivinar.

En la mañana del día de Navidad insistió en que yo abriera primero
su regalo. Lo hice y en verdad nunca había recibido nada tan hermoso. Pero ya no lo
miraba con los ojos cansados de un hombre de 33 años, sino con los ojos vivaces de
un niño de cinco.

Era un tiranosaurio verde, de plástico.
Mi hijo, muy emocionado, me explicó que lo mejor del animal era que sus garras
delanteras hacían las veces de sujetadores, de manera que yo podía llevarlo prendido
siempre a la ropa. Su mirada reflejaba espectación y amor. Me di cuenta de que debió
de mortificarse en la feria para encontrar el regalo que mejor pudiera expresar lo que
sentía por mí. Así que me prendí el dinosaurio a la solapa, exclamé que era esplendido,
y que sí, que él había acertado al elegirlo.
La próxima vez que vea usted a un adulto con una burda corbata de papel, o un
fantástico tatuaje (desprendible) de una oruga, de esos que cuestan cualquier cosa, no
lo compadezca.

Si le dice que se ve ridículo, seguramente le contestará: "Puede ser que
sí, pero tengo un hijo de cinco años que piensa que soy lo máximo, y por ningún dinero
del mundo voy a quitarme esto".

aportación de  Diomara
lecturasparacompartir.com  

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78950
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.