SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543559 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyAyer a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyAyer a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyAyer a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:09 por ana maria

» El Tonto
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
La Muñeca y la Rosa Blanca  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Patito 58
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
eli
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Patito 58
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Mayka0011
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Maria Reyes
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
ana maria
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Anuky
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Patito 58
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
sunsi-julian
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Selina
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Anjana 1
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Miren
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 
Yadhira
La Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_lcapLa Muñeca y la Rosa Blanca  Voting_barLa Muñeca y la Rosa Blanca  Vote_rcap 



La Muñeca y la Rosa Blanca

Ir abajo

La Muñeca y la Rosa Blanca  Empty La Muñeca y la Rosa Blanca

Mensaje por ana maria Jue 27 Dic 2018, 10:47



La Muñeca y la Rosa


De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de Navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. "Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer pensé".


La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando dormirme por todo el tiempo que durara la Navidad. Pero me apresuré lo más que pude por entre la gente en la tienda.

Entré en el departamento de juguetes. Otra vez más, me encontré murmurando para mi misma, sobre los precios de aquellos juguetes.


Me pregunté si mis nietos jugarían  realmente con ellos. De pronto, me encontré en la sección de muñecas. En una esquina, me encontré un niño, como de 5 años, sosteniendo una preciosa muñeca.


Estaba tocándole el cabello y la sostenía muy tiernamente. No me pude aguantar; me quedé mirándolo fijamente y preguntándome para quien sería la muñeca que sostenía, cuando de pronto se le acercó una mujer, a la cual él llamo tía.

El niño le preguntó: "¿Estás segura que no tengo dinero suficiente?"

Y la mujer le contestó, con un tono impaciente: "Tu sabes que no tienes suficiente dinero para comprarla."

La mujer le dijo al niño que se quedara allí donde estaba mientras ella buscaba otras cosas que le faltaban. El niño continuó sosteniendo la muñeca. Después de un ratito, me le acerqué y le pregunté al niño para quien era la muñeca.



El me contestó: "Esta muñeca es la que mi hermanita deseaba con tanto anhelo para Navidad. Ella estaba segura que Santa Claus se la iba a traer."

Yo le dije que lo más seguro era que Santa Claus se la traería.

Pero él me contestó: "No, Santa no puede ir a donde mi hermanita está. Yo le tengo que dar la muñeca a mi mamá para que ella se la lleve a mi hermanita.



Yo le pregunté donde estaba su hermana.

El niño, con una cara muy triste me contestó: "Ella se ha ido con Jesús. Mi papá dice que mamá se va a ir con ella también." Mi corazón casi deja de latir.

Volví a mirar al niño una y otra vez. El continuó: "Le dije a Papá que le dijera a Mamá que no se fuera todavía.



Le dije que le dijera a ella que esperara un poco hasta que yo regresara de la tienda." El niño me preguntó si quería ver su foto y le dije que me encantaría.

Entonces, él sacó unas fotografías que tenía en su bolsillo y que había tomado al frente de la tienda y me dijo:

"Le dije a Papá que le llevara estas fotos a mi mamá para que ella nunca se olvide de mi. Quiero mucho a mi mamá y no quisiera que ella se fuera. Pero papá dice que ella se tiene que ir con mi hermanita."



Me di cuenta que el niño había bajado la cabeza y se había quedado muy callado. Mientras él no miraba, metí la mano en mi cartera y saqué unos billetes. Le dije al niño que contáramos el dinero otra vez.

El niño se entusiasmó mucho y comentó: "Yo sé que es suficiente." Y comenzó a contar el dinero otra vez. El dinero ahora era suficiente para pagar la muñeca.


El niño, en una voz muy suave, comentó: "Gracias Jesús por darme suficiente dinero." El niño entonces comentó: "Yo le acabo de pedir a Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que así mi Mamá se la pueda llevar a mi hermanita. Y El oyó mi oración. Yo le quería pedir dinero suficiente para comprarle a mi Mamá una rosa blanca también, pero no lo hice. Pero Él me acaba de dar suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi mamá. A ella le gustan mucho las rosas. Le gustan mucho las rosas blancas."


En unos minutos la tía regresó y yo, desapercibidamente, me fui. Mientras terminaba mis compras, con un espíritu muy diferente al que tenía al comenzar las compras, no podía dejar de pensar en el niño.

Seguí pensando en una historia que había leído en el periódico unos días antes, acerca de un accidente causado por un conductor ebrio, el cual había provocado un accidente donde había perecido una niñita y su mamá estaba en estado de gravedad. Me di cuenta de inmediato que este niño pertenecía a esa familia.

Dos días más tarde leí en el periódico que la mujer del accidente había muerto. No me podía quitar de la mente al niño. Mas tarde ese día, fui y compré un ramo de rosas blancas y las llevé a la funeraria donde estaba el cuerpo de la mujer. Y allí estaba, la mujer del periódico, con una rosa blanca en su mano, una hermosa muñeca, y la foto del niño en la tienda.


Me fui llorando... mi vida había cambiado para siempre. El amor de aquel niño por su madre y su hermana era enorme. En un segundo, un conductor ebrio le había destrozado la vida en pedazos a aquel niño.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78597
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.