SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Un Mal Día EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Un Mal Día EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Un Mal Día EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Un Mal Día EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Un Mal Día EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Un Mal Día EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Un Mal Día EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Un Mal Día EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Un Mal Día EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Un Mal Día EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Patito 58
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
eli
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Patito 58
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Mayka0011
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Maria Reyes
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
ana maria
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Anuky
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Patito 58
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
sunsi-julian
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Selina
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Anjana 1
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Miren
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 
Yadhira
Un Mal Día Vote_lcapUn Mal Día Voting_barUn Mal Día Vote_rcap 



Un Mal Día

Ir abajo

Un Mal Día Empty Un Mal Día

Mensaje por ana maria Miér 20 Feb 2019, 16:40



Un Mal Dia

Era uno de esos días grises y oscuros de invierno en los que cualquier invitación a abandonar la casa de uno tiende a ser rechazada. Y más si son las 6:45 de la madrugada,  y lo único que te separa de la congelación es la funda nórdica en la que te refugias cada noche. Pero el jornal manda; así que, después de apagar el despertador y de repasar algún que otro episodio de infancia, decidí, a todos los efectos, ponerme malo.
Y la verdad, no me costó mucho.

Ya empezaba a sentir molestias estomacales y un incipiente dolor de cabeza cuando un golpe seco y bien colocado  propinado desde el otro lado de nuestra cama, me recordó que los tiempos en que mamá me protegía habían pasado. Debía ser fuerte y asumir la realidad. Nadie llamaría  al trabajo para decirles que estaba malito, esa responsabilidad debía asumirla en primera persona. Demasiado para mí, la madurez me consumía...

“¡Ah!, mamá -suspiré con añoranza-, el chocolate humeante, la magdalena sorpresa y el beso en la puerta quedaban tan lejos...”
Cinco minutos más tarde, remoloneando aún en la cama, recordé que mi querida  Lupita Pun se pasaría a media mañana por la oficina para recoger unos papeles de gran importancia para ella. Sí, esa era la misma Lupita Pun con la que retozaba diariamente desde aquel 12 de mayo en que la conocí. Tres meses de infidelidad continua que me tenían en un sin vivir.

Estilosa, con una  caída de pestañas que desplazaba el aire y ese andar de quien se sabe bella, era imposible no caer rendido bajo sus encantos, así era mi amada Lupita Pun. Todo ello aderezado con el glamour de un  acento francés que me desmadejaba hasta hacerme suyo. Una sola  “R”  en sus labios bastaba para provocarme  una erección inmediata y mantenida que  sólo remitía al cruzar el umbral de casa.  
continua...///



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Un Mal Día Empty Un Mal Día

Mensaje por ana maria Miér 20 Feb 2019, 16:42



continuacion...///


Gamón” me llamaba y “Gamón” corría rendido a atender sus demandas. Lupita era una sobredosis en vena  de pura adrenalina de la que no podía ni quería prescindir. Por supuesto, mi mujer, mi suegra y mis tres hijos, no sospechaban nada,  y por supuesto Lupita Pun, el amor por el que suspiraba en secreto,  tampoco. Siempre he sido muy discreto en asuntos del querer. Mejor disfrutar de nuestra relación en la soledad del baño. Pestillo  abajo, imaginación, y gritito final camuflado con “The show must go on”  de Queen, canción socorrida  que también utilizaba para darlo todo en la bicicleta estática.

Tras ducharme con la ilusión del encuentro en mente,  abandoné el apartamento apuestamente vestido y perfumado. En la calle me recibió  un frio glaciar que se empeñó en acompañarme durante todo el trayecto al coche. Después de perder la sensibilidad en ambas manos tras rascar el hielo del parabrisas, intenté  arrancarlo con escasos resultados.

“Por favor, muévete pequeño Clío”, supliqué por enésima vez al girar la llave de contacto. Un lastimoso “Click” fue la respuesta obtenida. Si hubiera podido desencajar la mandíbula inferior habría proferido alguna palabra malsonante, del tipo “!Cáspita¡” pero me quedé en el intento. Hasta las neuronas, fieles aliadas en tantas victorias, comenzaban a resentirse, a ralentizar al mínimo su actividad. Ciertamente notaba como esos millones de pequeñas bichitos evolutivamente preparados para resolver los cálculos más complejos empezaban a mostrar serias dificultades de comprensión:

“¿Qué hacen esas extrañas manecillas en mi reló? ¿Por qué eran  2 y no 16?”
En ese caos estaba, cuando un atisbo de luz me hizo centrarme en lo importante, la búsqueda de una solución. Era el momento de aplicar mis conocimientos en mecánica avanzada. Así que salí al exterior, levanté el capó de mí averiada montura, observé detenidamente los cientos de cables y piececitas que allí había, y sin pensármelo dos veces y con gran decisión volví a cerrarlo.
¡Hostia!, cuanta tornillería y qué variada!, exclamé. Daba igual, tenía una alternativa. El seguro que había contratado incluía un servicio exprés de atención que garantizaba un máximo de 15 minutos de espera. Una llamada  y asunto resuelto. No podía fallar a Lupita.

Curioso. No habían pasado ni dos minutos cuando observé que una grúa doblaba en la Ermita del Santo hacia mi posición. Avanzando un par de pasos le di el alto.
-“Buenos días, ¿Antoñita  Piamonte?”, me preguntó el señor que conducía.

- “No”, respondí con la seguridad del que sabe cómo se llama.
- “¿Seguro?”, insistió.
- “Sí”, respondí, pero esta vez con un atisbo de duda. Y sin más, subió lentamente la ventanilla, metió primera y se fue calle abajo.
¡Joder! si me hubiera llamado Antoñita todo sería más sencillo.

A media mañana, por suerte, el asfalto que pisaba comenzaba a calentar. Fueron horas de reflexión a la espera de que trasladasen el  coche al taller. Imaginaba cómo sería mi vida con Lupita, paseando entre vinos, quesos y baguette,  por el valle del Loira, Bordeaux o incluso París. Ella con su acento francés y yo, para no desentonar,  con mi polo Lacoste y unas gafas Lafont. Una vida para suspirar…

En eso estaba cuando recibí una llamada de la oficina. Mi amigo Martín, compañero de despacho y admirador a la sombra de Lupita, me informó de los últimos acontecimientos. Por lo visto Lupita se había personado bien temprano en el despacho. Iba con prisa,  quería dejar el país lo antes posible por un turbio asunto en el que andaba metida. A Martín le costó reconocerla, negándole de primeras entregarle la documentación que aguardaba sobre mi mesa. Llevaba una peluca azabache en plan afro   y se hacía pasar por brasileña. Del acento parisino no quedaba nada, ahora hablaba como si estuviera entonando una lambada. Lupita no dejaba de sorprenderme. Al final,  aparte de los papeles, le sacó 300 euros a Martín, a quien prometió mandarle una postal en trikini desde Copacabana.

Mientras meditaba sobre el desarrollo de los últimos acontecimientos y lo complicada que sería mi vida junto a Lupita, yendo de país en país, cambiando de acento y de marcas de vestir, perseguidos a ratos por criminales a ratos por la justicia, pensé en qué necesidad tenía yo de tanto follón, con lo bien que estaba en casa con los niños casi criados, mi amada mujer y los cocidos dominicales de la suegra.  Una vida cómoda que me permitía ciertas licencias. Y en esos momentos de duda, dónde los malos pensamientos ganaban terreno, siempre me quedaba la imaginación, Queen y echar el pestillo al baño…, todo ello al alcance de cualquiera, y a la postre con menos efectos secundarios...

luz chuvi



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.