SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Ciudad de los Pozos
Masca de Piel EmptyHoy a las 16:17 por ana maria

» Arte Digital
Masca de Piel EmptyHoy a las 13:34 por Patito 58

» Gotitas de Amor
Masca de Piel EmptyHoy a las 11:40 por ana maria

» Tu Eliges estar Triste o Vivir con Alegria
Masca de Piel EmptyAyer a las 16:20 por ana maria

» Tarjeta Marina
Masca de Piel EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Osos Bajo la Nieve
Masca de Piel EmptyAyer a las 13:28 por ana maria

» Un Vaso de Leche
Masca de Piel EmptyAyer a las 11:47 por ana maria

» La Campanilla, cuento de la China
Masca de Piel EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:29 por ana maria

» Sirena Verde Tornasol
Masca de Piel EmptyMiér 18 Sep 2019, 14:02 por ana maria

» Guia de Flores
Masca de Piel EmptyMiér 18 Sep 2019, 13:39 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Masca de Piel Vote_lcapMasca de Piel Voting_barMasca de Piel Vote_rcap 
eli
Patito 58
Mayka0011
sebas j
Admin

Masca de Piel

Masca de Piel Empty Masca de Piel

Mensaje por ana maria el Sáb 06 Abr 2019, 17:42

Mascara de Piel

Iba camino a casa. Apenas había tráfico esa noche, nada me cortaba el paso, salvo algunos semáforos en rojo. Llevaba un rato esperando cuando reparé en la mujer. No tengo ni idea de cuánto tiempo llevaba parada ahí, mirando hacia mí, pero una vez que me fijé en ella no pude dejar de mirarla.

Sonreía como una verdadera demente, saludándome con una de sus manos mientras acariciaba el pelo de un niño con la otra. El niño, vestía ropa ancha de color marrón y una máscara negra de cabra. Era un disfraz muy extraño, además de estar completamente descalzo.

Él también me saludaba y estaba plantado mirándome pero su saludo se sentía forzado, casi incómodo. Sabía que los ojos de la mujer me estaban atravesando y casi podía sentir físicamente como su mirada me penetraba. No parpadeaba. Me sentía desnudo y totalmente expuesto.

De repente vi como ella sacaba otra máscara, era más horrible que la del niño. Parecía hecha de piel, una cara sin parpados, con una boca inmensa y ojos al revés. El niño saludaba ahora con más fuerza violentamente, mientras la perversa felicidad de la mujer parecía no dejar de crecer.

Aparté la mirada. Estaba completamente aterrado. Una vez que la luz cambió a verde no lo pensé dos veces, apreté el acelerador y conduje lejos sin mirar atrás. Todos los días pienso en ello, las pesadillas me consumen cada noche y cada mañana me ahogo en recuerdos que me queman por dentro.

Cuando llegue a mi hogar el horror se desveló ante mis ojos. Mi mujer tenía profundas cuchilladas en todo su cuerpo y le habían arrancado la cara. Mi hijo no estaba por ningún lado, en su lugar había una nota dirigida hacia a mí. No hay ninguna palabra que pueda describir lo que sentí al leerla.

“No puedes decir que no te di la oportunidad de despedirte.”

tusrelatos.com frank murillo

ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL