SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.



TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas


Dentro de Mi

Ir abajo

Dentro de Mi  Empty Dentro de Mi

Mensaje por ana maria el Dom 21 Abr 2019, 21:31



Dentro de Mi

Tus ojos se abren nerviosamente, un agudo dolor martillea en tu cabeza y te esfuerzas por recordar. Ah sí, la fiesta, tragos van, tragos vienen, y la paliza que te dio el novio de esa mujer. Sí, un cabrón, pero tú fuiste más al llevarla a ella afuera y cogerla en ese callejón.
Los planes no salieron como te esperabas, campeón. Qué más da, al menos le diste uso a ese condón. Te levantas con la cara punzante de sofocante ardor, nada extraño se refleja en el espejo y te preguntas que habrá sido de esos rotundos golpes dirigidos con determinación.

Ningún ojo amoratado, habrías jurado sentir tu nariz rota. Soy fuerte, eso dices. Una palmadita en el pecho, no fue nada. Otra de las tantas cosas que no recuerdas.
Tus entorpecidos miembros casi se doblan en ese giro repentino. Uf, aliviado de los golpes pero con una inminente resaca. Te recuestas, sientes el alcohol volver, te arrojas desesperadamente al sanitario y te alivias ahí mismo. Mierda, ¿qué ha sido eso?

Una masa negra sanguinolenta descansa al fondo del agua. Sí, ha salido de tus entrañas. No puede ser. Será que tengo algo roto dentro, te preguntas. En tu mente se dibuja la escena del tipo pateándote en las costillas. Eso, recuerda. Esfuérzate un poco más.
Te enjuagas la sangre de tu boca en el lavado y notas como poco a poco comienza a incomodarte uno de tus dientes. Te sacude de un latigazo, y vienen más. Si hay algo peor que una resaca es el dolor de muelas y el ritual apenas empieza.

Llevas tu mano hacia tu rostro y sientes que algo no encaja. Había mucha sangre en la acera. Es imposible de que estés ileso así como así. Tus ojos ahora se fijan en tu camisa, las manchas rojas te confunden aún más. Vamos, tienes que recordar.
El dolor comienza a extenderse rápidamente, se vuelve insoportable. No es solo uno y amenaza el resto, pareciera que están a punto de reventar. Te tomas el maxilar con ambas manos, el sufrimiento no se aleja. Tu esfínter colapsa en medio de quejidos y llanto.

El sujeto de camisa a rayas te sujetó varias veces para que el cornudo te golpeara. Sí, tenía un amigo, ya recuerdas. Luego tu cabeza chocando varias veces en la pared como pelota de futbol. El cómo te recuperaste de eso es el detalle, mi buen amigo conquistador.
Buscas pastillas, algún fármaco que alivie tu dolor. Te ves al espejo nuevamente y observas como un hilillo de sangre empieza a brotar de tu boca. Es imposible ahora frenar lo inevitable. Tu mente viaja, estas tirado agonizante y el ser sin forma en el callejón. Por fin recuerdas.

Te habían dejado morir. Escogiste a la persona equivocada con que jugar y el tipo se las cobro todas. Te ahogabas con tu propia sangre, tu vida se consumía. Una mano delgada pero enorme se posó en tu pecho, tu boca se abrió y algo gigantesco se introdujo en tu interior.
Escupes más de esa masa oscura, tu piel se deforma, se acomoda diría yo. El dolor de muelas yace ausente, una a una caen en tus propias manos y la sangre escurre con ellas. No hay nada ahora y lo hay todo. Nacen presurosas y se extienden en su delicada forma.

Puedes verlo por ti mismo, sentirlos. Tan afilados como cuchillos, tan largos como nada que has visto y sonríes, porque no puedes creer lo que ves. Tan diabólicamente hermosos y tan dulcemente terribles a la vez.
frank murillo-tus relatos.com




ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Mensajes : 55566
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.