SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543559 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
A Traves de la Lluvia  EmptyAyer a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
A Traves de la Lluvia  EmptyAyer a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
A Traves de la Lluvia  EmptyAyer a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
A Traves de la Lluvia  EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
A Traves de la Lluvia  EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:09 por ana maria

» El Tonto
A Traves de la Lluvia  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
A Traves de la Lluvia  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
A Traves de la Lluvia  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
A Traves de la Lluvia  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
A Traves de la Lluvia  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Patito 58
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
eli
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Patito 58
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Mayka0011
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Maria Reyes
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
ana maria
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Anuky
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Patito 58
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
sunsi-julian
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Selina
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Anjana 1
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Miren
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 
Yadhira
A Traves de la Lluvia  Vote_lcapA Traves de la Lluvia  Voting_barA Traves de la Lluvia  Vote_rcap 



A Traves de la Lluvia

Ir abajo

A Traves de la Lluvia  Empty A Traves de la Lluvia

Mensaje por ana maria Vie 14 Jun 2019, 09:56






A través de la lluvia

Mayda Sanchez

Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara pecosa, clara imagen de la inocencia, no debe de haber tenido más de 6 años.
Cuando se disponían a abandonar el almacén, llovía a cántaros. Aquella clase de lluvia que, cuando cae tan fuerte desde las nubes, no logras distinguir la distancia entre una gota y otra... ni siquiera las ves golpear el suelo...

Todos nos quedamos frente a la puerta, resguardados de la lluvia. Esperábamos, algunos con paciencia, y otros irritados porque la naturaleza les estaba estropeando su prisa rutinaria.

Siempre me ha gustado mucho la lluvia. Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.

La voz de esta chiquita era muy dulce, y rompió mi trance hipnótico con esta inocente frase:
"Mamá, corramos a través de la lluvia".
-"¿Qué?", dijo su mamá...
-"Sí, mamá... Corramos a través de la lluvia".
-"No, mi amor... Esperemos a que baje la lluvia", contestó la mamá pacientemente...
La niña esperó otro minuto, y repitió: "Mamá, corramos a través de la lluvia".

Y la mamá le dijo: "Pero si lo hacemos, nos empaparemos..."
"No, mamá, no nos mojaremos.
Eso no fue lo que le dijiste esta mañana a papá..."
Tal fue la respuesta de la niña, mientras halaba el brazo de su madre...
"¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, y no mojarnos?"

"¿Ya no lo recuerdas? Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, le dijiste que si Dios nos hace pasar a a través de esto, puede hacernos pasar a través de cualquier cosa".
Todos nos quedamos en absoluto silencio. Juro que no se escuchaba nada más que la lluvia.
Todos nos quedamos parados, silenciosamente. Nadie entró ni salió del almacén en los siguientes minutos.

La mamá se detuvo a pensar por un momento acerca de lo que debería responder. Este era un momento crucial en la vida de esta joven criatura, un momento en el que la inocencia y la confianza podían ser motivadas, de manera que algún día florecieran en una inquebrantable fe...
"Amor, tienes toda la razón. Corramos a través de la lluvia. Y si Dios permite que nos empapemos, puede ser que Él sepa que necesitamos una lavadita". Y salieron corriendo...
Todos nos quedamos viéndolas, riéndonos mientras corrían por el estacionamiento, pisando todos los charcos.
Por supuesto que se empaparon, pero no fueron las únicas...
Las siguieron unos cuantos que reían como niños mientras corrían hacia sus carros.
Sí, es cierto, yo también corrí. Y sí, también me empapé... seguro Dios pensó que necesitaba una lavadita.
Las circunstancias o las personas pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, y pueden llevarse nuestra salud.

Pero nada ni nadie puede quitarnos nuestras más valiosas posesiones:

LOS RECUERDOS.

No olvides tomarte el tiempo y la oportunidad de llenarte de recuerdos cada día.
Un amigo me envió esto para recordarme precisamente eso:
Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida.

Espero que, de vez en cuando, te tomes tu tiempo para correr a través de la lluvia:
TÓMATE TU TIEMPO PARA VIVIR!  

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78597
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.