SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
La Cebra que Perdió las Rayas  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Patito 58
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
eli
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Patito 58
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Mayka0011
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Maria Reyes
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
ana maria
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Anuky
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Patito 58
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
sunsi-julian
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Selina
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Anjana 1
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Miren
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 
Yadhira
La Cebra que Perdió las Rayas  Vote_lcapLa Cebra que Perdió las Rayas  Voting_barLa Cebra que Perdió las Rayas  Vote_rcap 



La Cebra que Perdió las Rayas

Ir abajo

La Cebra que Perdió las Rayas  Empty La Cebra que Perdió las Rayas

Mensaje por ana maria Mar 22 Oct 2019, 17:08

 

la cebra que perdio las rayas

¡En la calurosa sabana africana vivía Zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: Un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba Zena sus rayas una y otra vez: seis, siete, ocho, nueve, diez

.Pero una mañana, al despertar, algo insólito sucedió: ¡alguien a Zena todas sus rayas robó! La cebra miró a su alrededor pero a nadie encontró. ¿Cómo ha podido ocurrir? Buscaré al ladrón. -¿Has sido tú el que me has quitado mis rayas? –preguntó Zena a Bom el hipopótamo.-¿YOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿PARA QUÉEEEEEEEEE? -le contestó abriendo muchísimo la boca.Zena pudo ver la campanilla del hipopótamo dentro de esa enorme bocaza, pero ninguna de sus rayas.


Así que prosiguió su búsqueda. -¿Me has robado tú mis preciosas rayas? – le dijo Zena a un animal con largo cuello y cabeza de árbol. –Qué animal más raro -pensó.Pero el curioso animal no respondió.


Y no era de extrañar, porque sus orejas estaban tan arriba que no podían oír lo que le preguntaban desde el suelo. Zena no se rindió y subió por el tronco del árbol hasta alcanzar los oídos del cuellilargo animal:-¡Anda si es Rafa la Jirafa! Y su cabeza no es de hojas sino que está oculta entre las ramas!-¿Has sido tú quien ha cogido mis rayas? –repitió Zena cerca de su oreja.-¿Yo? -contestó Rafa -¿No ves que yo llevo manchas grandes, marrones y cuadradas?-Es verdad –dijo Zena y siguió buscando. ¿Tienes tú mis rayas? – le dijo Zena a un animal muy feliz que tenía el cuerpo repleto de manchas.-¿Yo? –dijo Gorongora la hiena y se empezó a reír sin parar- Jajajajajajajajajajaja.A Zena también le dieron también ganas de reír, pero después de un buen rato de carcajadas continuar.


Dos árboles más adelante observó cómo Chito el guepardo descansaba tumbado en las ramas tras su última carrera.-¿Me has quitado tú las rayas mientras dormía? – le preguntó Zena.-¿Yo? ¿Acaso no ves que mis manchas son pequeñas y redondas?- respondió el guepardo. -Pues tiene razón –pensó Zena y siguió buscando. Continuó su camino en busca de sus rayas extraviadas cuando le pareció divisar una de ellas tirada en el suelo.


Pero al llegar a ella la raya negra se alejó arrastrándose mientras dibujaba divertidas eses en el suelo. No era una de sus rayas, ¡era Mamba la serpiente! Entonces Zena se alegró de que no fuera ella la que le había robado sus rayas.

Zena estaba cansada de buscar sin encontrar sus rayas cuando se topó con Bongo el elefante.-¿Qué te ocurre? –le preguntó a la cebra -Te veo muy blanca esta mañana.-Me han robado todas mis
Entonces Bongo abrazó a Zena con su enorme trompa y la subió sobre su lomo.-Desde aquí podrás divisar toda la sabana hasta el horizonte y encontrar al ladrón.-Desde aquí sólo veo a ese tigre de Bengala que no había visto antes por aquí – dijo Zena.-¿Un tigre de Bengala en África? –se extraño el elefante – ¡Qué raro! Veremos de qué se trata.Los dos amigos se acercaron hasta el visitante.-¡Pero si es Berta la leona! ¡Con mis rayas puestas!-Perdona Zena -se disculpó Berta -No quería robarte las rayas.


Pero es que esta tarde hay una fiesta de disfraces y no tenía qué ponerme. Zena la miró de arriba abajo y la verdad, ¡es que sus rayas le quedaban fenomenal!-Está bien, te las dejo- aceptó la cebra –Pero con una condición: que me lleves contigo a la fiesta. Y así fue como Zena encontró por fin sus rayas perdidas. Y cebra y leona, o mejor dicho
mula y tigresa se fueron juntas a la fiesta de disfraces, donde bailaron, rieron y se lo pasaron genial. rayas negras –respondió Zena sollozando.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.