SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Foros de Trabajos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Esclavo Engañado
No me Busques Mas EmptyAyer a las 17:55 por ana maria

» Flash Backs
No me Busques Mas EmptyJue 02 Abr 2020, 18:39 por ana maria

» Entre Rosas y Espinas
No me Busques Mas EmptyJue 02 Abr 2020, 11:35 por ana maria

» Las Cataratas del Iguazu
No me Busques Mas EmptyMiér 01 Abr 2020, 17:40 por ana maria

» Yn Apapacho
No me Busques Mas EmptyMar 31 Mar 2020, 21:42 por ana maria

» Aprender a Esperar con Paciencia
No me Busques Mas EmptyMar 31 Mar 2020, 11:26 por ana maria

» El Rosal mas Hermoso
No me Busques Mas EmptyLun 30 Mar 2020, 21:36 por ana maria

» Cuarentena
No me Busques Mas EmptyLun 30 Mar 2020, 16:05 por ana maria

» La Mariposa Blanca
No me Busques Mas EmptyLun 30 Mar 2020, 11:34 por ana maria

» La Verdad y la Mentira
No me Busques Mas EmptyDom 29 Mar 2020, 11:13 por ana maria

Los posteadores más activos del mes
eli
No me Busques Mas Vote_lcapNo me Busques Mas Voting_barNo me Busques Mas Vote_rcap 
Patito 58
No me Busques Mas Vote_lcapNo me Busques Mas Voting_barNo me Busques Mas Vote_rcap 
Maria Reyes
ana maria
*Alma*
adeur2
Mayka0011
Maria Cristina Diaz
sebas j

No me Busques Mas

No me Busques Mas Empty No me Busques Mas

Mensaje por ana maria el Vie 25 Oct 2019, 11:30

No me busques mas..

No consigo dormir, hay algo que me visita, que me mantiene en alerta desde hace días. Se manifiesta como una tenue respiración, la misma que hacía me escondiera bajo las sábanas cuando era pequeña. La escucho de noche, cada vez más próxima.

Agudizo los sentidos, hoy ha tardado pero  está ahí de nuevo. Parece reptar por las paredes, se acerca.  Busco nerviosa el interruptor de la lámpara. Su débil luz  me permite comprobar que no hay nadie más en la habitación. Bajo el somier un par de zapatillas, el armario cerrado, nada diferente y sin embargo lo percibo  fundido entre  las sombras, oliendo mi miedo, saboreándolo.

El tiempo deja de transcurrir, se detiene en un latido eterno. Me oculto bajo la sábana, encogida, esperando, deseando que acabe... Los párpados me pesan, lucho contra el sueño, lucho pero no puedo...

De repente me despierto, he sentido un roce frío en la mejilla. El Visitante está a mi lado, su peso hunde la cama hacia él. Su cara vacía junto a la mía, observándome, exhalando un aire frío que penetra mí piel, traspasándola, inundando cada una de mis células de terror absoluto. No puedo moverme, me ahogo.

“¿Qué quieres?, gimoteo, déjame, no me busques más, ya no soy un niña a la que asustar, vete, vete, vete… Mamá, por favor,  ven, te dije que el Visitante existía, ven, ven, ven...”

El corazón me va a estallar. Un agudo dolor en el pecho se abre camino. ¡GRITO!,pierdo el control, pido ayuda... La luz parpadea, no quiero girar la cabeza no quiero ver. Su respiración, su aliento, sus dedos nudosos buscando mi carne...Me falta el aire. Intento huir, dejarlo atrás, corro, traspaso paredes sin mirar atrás, una ventana al fondo, una salida, tan solo unos metros y podré escapar...

Unas voces me devuelven a la vida. La luz del día se filtra por la ventana. Me levanto aturdida con el sabor de la pesadilla aún reciente  y la extraña certeza de que  el Visitante no volverá…Miro el reló de mesa , es pronto, tengo una hora para desayunar y llegar a clase.

Al ir al baño vuelven los gritos, proceden del patio. Se suman  más voces, alguien  pide una ambulancia, parece... mi madre. Miro por la ventana y veo a varias personas alrededor de un cuerpo extrañamente tendido sobre un charco de sangre. Reconozco el pijama, reconozco a esa chica...yo también grito, grito con el alma, pero no me escuchan, no pueden..., estoy MUERTA

ana maria
ana maria
❉-Infanta

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL