SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
Los Tres Arboles EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
Los Tres Arboles EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
Los Tres Arboles EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
Los Tres Arboles EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Patito 58
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
ana maria
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Patito 58
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Mayka0011
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Maria Reyes
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
ana maria
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Anuky
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Patito 58
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
sunsi-julian
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Selina
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Anjana 1
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Miren
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 
Yadhira
Los Tres Arboles Vote_lcapLos Tres Arboles Voting_barLos Tres Arboles Vote_rcap 



Los Tres Arboles

Ir abajo

Los Tres Arboles Empty Los Tres Arboles

Mensaje por ana maria Miér 13 Nov 2019, 10:08

  LOS TRES ÁRBOLES

Había una vez tres árboles en una colina de un bosque.

Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza". El segundo árbol dijo, "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco"

Finalmente el tercer árbol dijo: " Yo quiero crecer para ser el mas recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el mas grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordarán"
Después de unos años de que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles. Cuando uno vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que
podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo.

El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.
El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol: "Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación.

El último leñador se acercó al tercer árbol; éste estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré este". Y cortó al tercer árbol.

Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado.

El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final.
El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.

Años mas tarde, los árboles olvidaron sus sueños esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.

Años mas tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, éste se levantó y dijo :"Calma! Quédate quieto!", y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba.


Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que el fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la Cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.

Moraleja de esta historia es:
Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en El, te dará grandes regalos a su tiempo. Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, solo que no en la forma en que pensaban.
No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, solo sabemos que: Sus caminos no son nuestros caminos pero...sus caminos siempre son los mejores.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.