ROSAS DE ENERO
Enero, mes blanco del frío, comienzo del principio, huidizo y melancólico, triste y resbaladizo enero. Copos de nieve sobre las ramas de los árboles, cristales de hielo sobre el agua. Gélidas sombras y aire pesado en las montañas, tenue brillo en el rocío al alba.
El claror de la luna y las estrellas cubre noches perfectas, y una neblina de plata se extiende entre los pliegues del silencio.
Una rosa roja crece solitaria en este mes, firme a la adversidad del clima. Imperturbable bajo el frío llanto del viento, crece en un valle de hierba verde, donde el sol brilla a pesar de no calentar. Perdida en el tiempo, a merced del destino, brilla esta rosa sobre todo lo demás.
Agonizada sangre tiñe sus pétalos, cruel soledad lima sus espinas. Su abono son los sueños rotos y los egos caídos, y su agua la desesperación del alma. Embriagadora es su fragancia, a la vez que mortal; embriagador es su brillo, que la ceguez causa y la luz refracta. Una rosa inmortal ha sido, es y será; objeto de deseo y causa de dolor.
Una rosa roja crece solitaria en este mes, en el invierno de mi corazón.
Inmortal la hacen tus miradas, hermosa la hace mi ego, umbría la vuelve mi deseo. Pasan los años y sus pétalos no caen, condenada está por siempre pues mis pecados le dan vida.
Hoy corto esta rosa y te la entrego en mano; el silencio ha hecho de refugio y ha mantenido sus hojas siempre altas al viento. Ahora morirá, alejada de mi protección, pero será feliz, pues durante un tiempo la criará tu corazón.
» Definicion de Miero
» Todo Estara Bien...
» Imágenes de Mujeres
» Diversos
» La Bruja
» Una Venganza
» Buen Día- Besitos
» Buenas Noches
» El Árbol sin Autoestima