SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3979 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544026 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Libro Magico
La Vida EmptyHoy a las 12:35 por ana maria

» Envejecer con Dignidad
La Vida EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» Soñar con un Beso
La Vida EmptyHoy a las 12:24 por ana maria

» Personas Mágicas
La Vida EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
La Vida EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
La Vida EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
La Vida EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
La Vida EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
La Vida EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
La Vida EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Patito 58
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Mayka0011
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Patito 58
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Mayka0011
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Maria Reyes
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
ana maria
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Anuky
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Patito 58
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
sunsi-julian
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Selina
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Anjana 1
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Miren
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 
Yadhira
La Vida Vote_lcapLa Vida Voting_barLa Vida Vote_rcap 



La Vida

Ir abajo

La Vida Empty La Vida

Mensaje por ana maria Lun 02 Nov 2020, 11:19





LA VIDA
Siempre a tu memoria...

Yo, que le tengo miedo a la muerte, a sus calles frías, al viento que de soplar y soplar hace remolinos de hojas secas arriba de las tumbas….yo, que no quería hablar de ella, ni siquiera nombrarla y me despertaba en las noches de mi infancia transpirada a los gritos, desesperada , porque algún día iba a suceder…. Miedo a sus paredes oscuras y a sus mañanas grises….Y AHORA ESTAS AHÍ PAPA´…

Y aprendí que estamos apenas a un paso, a un respiro…que LA VIDA es esta mañana de otoño que me sigue regalando jazmincitos blancos como paragüitas….que es este cielo celeste lleno de globitos de helio con formas de nubes….

Y son mis hijos hechos hombres, y mi hija que llego nueve días después de tu muerte para mostrarme que la vida continúa…que los naranjos siguen floreciendo y sus frutas como magia se tiñen de color….

Pero desde que te fuiste papá una de las luces de mi vida se apagó para siempre, porque aunque no me resigne y no lo crea, y me engañe y ande de acá para allá para no pensarte, una pena en el alma me recuerda a cada instante que estas del otro lado de la vida…

Y no quiero pensar, y le canto canciones de ronda a Alma….y espío tu foto desde lejos porque no quiero mirarla de cerca…

LA VIDA es ahora…son las sonrisas que quedan colgadas en los recuerdos de quienes nos quieren…es el eco de nuestros murmullos que quedan en los rincones y en las paredes….es el sol iluminandonos el alma.

Cuando toque tus manos en el cajón…tenías las manos tibias…tan iguales a las mías y a las de mis hermanos…y supe de repente, que la muerte no es tan fría ni tan silenciosa, porque yo sigo escuchando tu voz cuando me llamabas a la puerta…y seguís tibio en mis pasos y en mis recuerdos…

Y ahora la muerte ya no es tan oscura papá!

Y yo para siempre por tu recuerdo voy a tener apagada una de las luces de mi corazón. Siempre en mi eterno duelo. Y desde que estás ahí…al otro lado…ya no le tengo miedo...







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78958
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.