SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Contrato Indefinido EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Contrato Indefinido EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Contrato Indefinido EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Contrato Indefinido EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Patito 58
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Mayka0011
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
ana maria
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Patito 58
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Mayka0011
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Maria Reyes
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Ana teresa
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
ana maria
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Patito 58
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Anuky
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
sunsi-julian
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Selina
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Anjana 1
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Miren
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 
Yadhira
Contrato Indefinido Vote_lcapContrato Indefinido Voting_barContrato Indefinido Vote_rcap 



Contrato Indefinido

Ir abajo

Contrato Indefinido Empty Contrato Indefinido

Mensaje por ana maria Jue 15 Abr 2021, 17:10



contrato indefinido


No quiero adelantar acontecimientos y les voy a contar todo de pé a pá. ¿Alguna vez Ud. ha tenido un capullo de jefe?… ¿sí? Pues igualito que yo entonces.

Me llamo Sandra, tengo dieciocho años y soy secretaria de un abogado de renombre. Miles de casos llegan cada día a su mesa, es bueno el tío… bueno quiero decir en su trabajo, porque es un usurero de cuidado. Ni mil eurista soy… vamos que cobro novecientos noventa euros, ¿y digo yo? Diez euros  podría poner cada día 1 de cada mes, sobre la mesa y así acallar las voces que le llegan… ¡Ni mil euristas somos!… vamos yo en su lugar,  me sacaba un puñado de euros y los tiraba a la cara para hacernos callar, pero no… esa breva no parece caer.

Cuando entré a trabajar en este despacho, ya alguien me informó que al jefe le gustaba el café bien cargado. ¡Eh, eh que yo no soy camarera… soy secretaria!- Argumenté.  Todos se rieron.

Y sí quiero ganar esos casi mil euros, no solo preparo un café bien cargado, sino un cortadito sin espuma para Esther,  su socia del buffet.

Bueno se preguntaran  Uds. porque no busco otro trabajo. ¡Ay, qué más quisiera yo!… pero está difícil la situación. Y como bien dice él, me tengo que dar con un canto en los dientes por tener trabajo… con un canto le voy a dar yo en los suyos… tan blanquitos que parece un anuncio de dentífrico… porque ay que jod… encima el tío está de moja y pan.

Pero sigue siendo mi jefe y por lo tanto un cap…

Cada mañana al escuchar el inequívoco sonido de la canción de “Titanic” ¿sí, que pasa? Pues eso, que soy una romántica empedernida. Me entran unas ganas terribles de llorar, de no levantarme de la cama, de… joer… que me la cargo hoy… me despiden, hoy me despiden, que no llego a preparar la carpeta que tiene que llevarse al juzgado.

¡Ufff, por los pelos! Y eso es precisamente lo que me dijo cuando llegué al despacho.

-Parece que no ha dormido bien Sandrita. Vaya Ud. a asearse un poco, viene un poco despeinada.

Lo mato, es que un día lo mato. ¡Sí! me trata de Ud. pero siempre pone la coletilla del diminutivo de mi nombre.

Sandrita, Sandrita… bueno es que dicho así algunas veces me lo imagino… ¡Sandraaaaaaaaa!…. Huy es Esther su socia, a ver qué mosca cojonera le ha picado a esta… que también se las trae.

¡Ah bueno! que quería su café de la mañana. Y digo yo, ¿no existe una cafetera de esas del tío este del George Cloney, que hace unos cafés de muerte? Estos no la compran solo por incordiarme… ¡Sandrita, Sandrita!… voy…voy…

Durante los veinte minutos del desayuno, he bajado a la cafetería de siempre.  Sobre la mesa donde suelo acudir cada día, el cliente que me ha precedido  ha dejado una revista y mientras pido el desayuno, me limito a hojearla…

Llama mi atención una página de psicología, preguntándome ¿Cuál es tu color favorito?

Y sin dudarlo he respondido el blanco… o el rojo también. He dudado mientras degusto esos bollos de nombre afrancesado.

Y me he contemplado a mí misma. Sonrío. Con los colores me ocurre lo mismo que con los números, me gustan los primos… el 7, el 11, el 13, el 31…

Y con los colores estoy en la misma indecisión, no se por cual decantarme, sin ninguna duda elijo de la gama de colores, el blanco y el rojo.

Y sigo leyendo.

El blanco: ternura… paz…

El rojo: pasión… sangre…

* * *

-¿Donde me encuentro?- Me pregunto. Y creo escuchar una simple respuesta a lo lejos.

-En el más allá.

Bueno sí, siempre he estado más allá que pa cá.- Pienso de nuevo,  y sigo caminando, hasta encontrarme con él, que me saluda como alguien conocido.

-Hola Sandra te estábamos esperando.

-¿A mí?- Pregunto confusa, mientras mi cerebro intenta procesar donde he visto yo su rostro, me es familiarmente conocido.

-¿Usted me conoce?

-¡Claro! Eres Sandra tienes dieciocho años casi diecinueve y acabas de sufrir un accidente de coche.

-¿Pero que dice hombre? Eso no es posible…

El hombre mira sus apuntes y me mira de nuevo, esperando mi reacción. Sin embargo yo espero a la vez. Y acierto, pues es él quien de nuevo pregunta.

-¿Tu recuerdas lo último que hiciste ayer?

Mi mente divaga breves segundos, buscando la respuesta adecuada. Lo último… lo último…

continua...///









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Contrato Indefinido Empty Contrato Indefinido

Mensaje por ana maria Jue 15 Abr 2021, 17:12



continuacion...///

Mi jefe y su socia tenían un juicio, así que después de prepararles los últimos informes y actas que debían presentar, me limité a leer la revista que había encontrado durante mi desayuno. Me llamó la atención… una serie de consejos contra el estrés.

Respira profundamente. Repítelo durante cinco minutos (antes de escuchar de nuevo a mi jefe con su llamada. ¡Sandritaaaaaaaaaaa!
Mantén alguna actividad con las manos.¡ Humm, buena idea para hacerme la manicura! - Me gustan estos consejos, pensé.
Come algún plato que te recuerde tiempos felices. El arroz con leche de mi abuela… me transporta a la infancia… sí ya sé que hace poco la dejé y no puedo añorarla demasiado... (digo la infancia no a mi abuela)
En casa, o dónde lo creas necesario tararea tu canción favorita…” Tú dices blanco y yo digo rojo… tú dices voy… y yo digo vengo” taratara…
Baila, corre… ¡suda! La actividad física es la mejor manera de liberarte del estrés. ¡Sandritaaaaaaaaaaaa… voy, voy corriendo a llevar esos informes¡¡Que pesado por Dios!
Viaja mentalmente al lugar dónde prefieras. La imaginación no tiene fronteras… el bolsillo sí claro… y siendo mini mil eurista… ¡ya puedes tener imaginación, ya!
Evita las pequeñas incomodidades. Ejem, creo que, con dieciocho años, las hemorroides como que todavía no… ¿no? El escribiente alza la mirada de su papel y me mira fijamente. ¿He dicho algo malo? - Pregunto y él me invita a que continúe hablando de esos consejos.
Cuando te vayas a acostar aparca las preocupaciones. ¡Imposible! Lo intento una y mil veces, pero a cama me llevo las ultimas reprimendas de mi jefe. Si el olvida dónde deja las cosas, que no me llame a casa por teléfono… porque así no hay quien descanse.
Sé un poco narcisista. Recuerda algo bueno que te hayan dicho… ¡Sandrita. Me gusta su vestido nuevo! Hummm,  pero si me lo compré hace dos años en rebajas.
Y leí el último consejo, antes de salir de la oficina. Sí eso lo recuerdo bien. Decía algo así como. Desconecta varias veces al día, para ello da un paseo, mira por la ventana, sueña… y creo que exactamente eso es lo que me ocurrió… miré por la ventana… soñé… y estaba tan inmersa en mi sueño, que no fui consecuente de mis actos, me salté un stop. Claro lo recuerdo perfectamente. Blanco… rojo… Hummm ¿curioso verdad? Hasta el último minuto esos dos colores son parte de mi existencia.
- ¡Soy minero! “Yo no maldigo mi suerte porque minero nací y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morirrrrrr”…

Ambos miramos hacia donde proviene la melodía que llega hasta nosotros. Es otro como yo… y le indico que espere a la cola…

-Esto ya parece la del Inem.-Dice una mujer en voz alta y con cara de fastidio, que lleva una carpeta y observo que es del registro civil.

Pienso en el morro que le echa… ella es una funcionaria… vamos lo que me faltaba que viniese una que trabaje en la seguridad social también.

-¡Bueno esto ya está! Dice el hombre de barba blanca… ¡Creo que me tengo que jubilar ya, así que le he contratado en mi puesto!

Era lo que estaba esperando, un buen jefe que creyera en mí. –Pensé nada más recibir las llaves al nombrarme “La guardiana de los Cielos”.

Y sonreí, vaya sí sonreí cuando descubrí los derechos adquiridos en mi contrato…¡había conseguido por fin un contrato indefinido!










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.