Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533985 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Larga y Dura
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Larga y Dura
Larga y Dura
La primera vez que la ví, sentada en aquel despacho, debo reconocer que me impresionó.
Algo tan largo no era natural. Fui por mi propia voluntad, no podía echarme atrás.
Él, con un aspecto tan viril, me miraba con interés. Se sentía triunfador sin duda y yo lo noté en seguida. La examiné casi nerviosa a sabiendas que aquello dolería, pero fui valiente.
Él me dijo que era un buen momento para hacerlo, de hecho, todos lo decían. Todos deberíamos tener una así. Mostró sus cartas y yo acepté con inocencia.
Él sonrió, incluso sabiendo que me la iba a meter hasta el fondo. Qué cabrón fuiste. Cómo me engañaste.
Todo va a ir bien, decías. Y una mierda.
Todo fue fatal desde entonces, pero fui yo voluntaria, yo caí en su trampa y ahora me la comeré con patatas el resto de mis días. Así fue cómo me hipotequé durante cuarenta largos años...dedicado a todos los hipotecados
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Cuanto Dura el Alcohol en la Sangre
» De Larga Trenza
» Larga Trenza
» Larga Cabellera
» De Cabellera Larga
» De Larga Trenza
» Larga Trenza
» Larga Cabellera
» De Cabellera Larga
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.