SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
Taroteando EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
Taroteando EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
Taroteando EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
Taroteando EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
Taroteando EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
Taroteando EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
Taroteando EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
Taroteando EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
Taroteando EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
Taroteando EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Patito 58
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Mayka0011
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
ana maria
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Patito 58
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Mayka0011
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Maria Reyes
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Ana teresa
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
ana maria
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Patito 58
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Anuky
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
sunsi-julian
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Selina
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Anjana 1
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Miren
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 
Yadhira
Taroteando Vote_lcapTaroteando Voting_barTaroteando Vote_rcap 



Taroteando

Ir abajo

Taroteando Empty Taroteando

Mensaje por ana maria Jue 06 Mayo 2021, 18:25




Taroteando


—Pues sí, chica. Como te decía, ahora tengo pareja. Es el José Casanovas, el de aquí de la calle de la plaza, mujer. Oh, pues claro que lo conoces, de toda la vida. Que estaba casado con una portuguesa, la Virtudes se llamaba. Pues ahora él vuelve a vivir donde era la casa de sus padres y sí, somos pareja. Mira, te lo explico.

Fui a ver una de estas que te tiran las cartas, seguro que también sabes quién es de vista, es una que siempre la ves por el mercado, que lleva un pañuelo lila en la cabeza y muchos collares; ¿sabes quién te digo, ¿verdad? Pues me la recomendó la Paquita de los pollos porque le comenté que había ganado un bingo, ¿ya te dije no? Pues sí y quería saber si seguiría teniendo suerte y ella me la recomendó.

Es muy buena, si tengo pareja es gracias a ella, que me avisó, que si no ni me habría enterado. Fui el jueves porque la llamé y me dijo que el jueves sí podía y la verdad es que a mí me daba un poco de eso pero ya había llamado y claro, pues eso, que me dije, voy. Primero me preguntó que qué día nací, yo estaba muy nerviosa al principio, y le dije que el catorce de junio ​​y ya me adivinó que tenía una hermana gemela. Me quedé de piedra.

No, si ya verás, es muy buena, ahora te lo digo. Me tiró las cartas y me iba adivinando cosas que tenían que pasar porque tenía la carta de la muerte, que me hizo mucha angustia, pero ¿te acuerdas de que se murió el Manolo? Sí, el Manolo, el cuñado de mi yerno. Pues ella sólo mirando las cartas, vio que había muerto alguien. Y después me dijo que tendría una relación con un hombre muy cercano y yo pensé —tate, seguro que es el José —porque siempre coincidíamos en las excursiones de la parroquia y también es viudo como yo. Así que me planté delante suyo, del José, y le pregunté que si me quería invitar a cenar y me dijo que sí. Y espera, que también me dijo que haría un viaje.

—¿en el extranjero?  —Le pregunté. Y me dijo que sí. Así que fui corriendo a una agencia de viajes a ver si había alguna oferta porque si tenía que hacer un viaje tampoco quería gastar mucho dinero porque ya sabes que yo tengo la vida solucionada pero tampoco para ir tirando el dinero, ¿verdad que me entiendes? Pues me dijeron que me fuera a Roma y compré el billete el mismo día. Luego, le dije al José que me acompañara porque no quería ir sola y nos vamos de aquí quince días a Roma. La verdad, no sé qué magia tiene esa mujer, pero te adivina todo. ¿Si no como podía saber que me iría de viaje y tendría pareja? Ah! Y espera, que no te he dicho lo más gordo, que me dijo que encontraría trabajo.

Y sí, sí tú. Como me lo dijo tan convencida, le pregunté a mi nuera y me dijo que una madre de la escuela de Carlitos, que lo voy a buscar los jueves, necesitaba una canguro y ahora trabajo dos tardes a la semana que le recojo el niño y estoy hasta las siete, y me pagan. Y claro, como me lo había adivinado todo, yo no me atreví decirle que me había equivocado, que yo no nací el día catorce de junio, ¡sino de Julio! que no sé porque me equivoqué, supongo que porque estaba nerviosa y pensé que si ella lo sabe todo y no dice nada, debe ser de que mi padre cuando fue o alguien del registro se equivocó y yo toda la vida celebrando el cumpleaños en Julio y resulta que soy del junio.

Pero yo a mi edad ya no pienso cambiarlo. ¿Verdad que fue culpa de ellos? Pues yo no pierdo una mañana para hacer papelotes que a mí me agobia todos estos temas. Ala, te dejo que tengo la comida en la sartén.

Adiós guapo. Y ya te digo, pídele hora que es muy buena. Ala, adiós.





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.