SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
Debajo de Mi  EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
Debajo de Mi  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
Debajo de Mi  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
Debajo de Mi  EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
ana maria
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Mayka0011
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Maria Reyes
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
ana maria
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Anuky
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Patito 58
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
sunsi-julian
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Selina
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Anjana 1
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Miren
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 
Yadhira
Debajo de Mi  Vote_lcapDebajo de Mi  Voting_barDebajo de Mi  Vote_rcap 



Debajo de Mi

Ir abajo

Debajo de Mi  Empty Debajo de Mi

Mensaje por ana maria Sáb 21 Mayo 2022, 12:15




Debajo de Mi



Me asustan las olas allá abajo. Estoy sentado en el acantilado con el viento golpeándome en las orejas y este cielo lívido encima de mí. Me llenan de miedo las olas y la espuma que veo resbalarse sobre el mar desde esta piedra, desde todas estas piedras que parecen moverse y caerse junto con su cuerpo.

Fue tanto tiempo que me pasé con él, andando al lado de su vida. Era siempre mejor quedarse así, a su cuidado, dentro de la casa. Todos decían que era peligroso que yo anduviera solo por las calles del pueblo, de aquí para allá, mendigando un resto de comida o un lugar menos frío donde dormir.

Todos decían eso, pero de todos era yo al que golpeaban, al que corrían de todos los sitios, hasta no saber más adónde ir. Y es muy difícil que uno pueda aguantar con tanta resignación ese atropello, que a uno siempre lo martiricen y le peguen hasta sangrar.

Una tarde embarrada, de olas muy altas y ni un alma caminando en las calles, Fermín me encontró. Me ofreció la comida que me venía faltando hace tanto tiempo y un lugar en su cuarto chorreado de humedad, lo de darle calor y compañía yo lo hice. Todos dijeron que Fermín se había vuelto loco, que un hombre solo y enfermo no se podía tomar el trabajo de cuidarme. Eso dijeron y a mí no me importó.

A Fermín tampoco. Nos sobraba el día para estarnos juntos aquí en el acantilado, mirando el recorrido de una nube. Me acostumbré a sus largos silencios.

Me ayudó a que pudiera comprender algunos de sus miedos, cuando caminaba a la noche con esos pasos largos por el vivero o cuando se me arrimaba en el catre que compartíamos. Ya no le tuve miedo a la soledad. Por eso yo lo quería tanto a Fermín. Porque él me defendía de la gente que decía tantas cosas sobre mí, mentiras, Fermín siempre decía que eran todas mentiras y yo siempre le creí únicamente a Fermín, cuando empecé a creer.

Es horrible que uno no haya podido conocer a sus padres ni saber donde están, pero es que uno no tiene la culpa de las cosas que pasan alrededor. Solamente se puede tratar de vivir lo mejor posible y conseguirse su parte de comida y abrigo y su refugio y todo eso que me enseñó Fermín mientras me hablaba por las noches con esa luna enorme y me hacía caricias en el pelo y yo me dejaba estar.

El sabia lo que a mí me gustaba quedarme horas ahí, bajo su calor, bajo su sombra. Él sabía muy bien que era todo lo que yo había podido encontrar en este mundo.
Entender su tristeza yo también tuve que hacerlo.

Se ponía a llorar y gritar de dolor al último, en ese cuarto donde la humedad parecía ocuparlo casi todo y me pedía casi sin voz que lo ayudara a no perder de esta manera la vida que le quedaba, y yo lo acompañaba a llorar y a gemir como si nuestros solos quejidos y nuestras solas lágrimas pudieran ahuyentar todos los terrores, pero ni eso bastaba. Fermín no se aliviaba con esas gotas de sal.

Y por eso, para que tampoco a él lo vieran sufrir es que lo he acompañado hasta el acantilado y lo he visto conquistar todo ese aire, como una gaviota, y ahora parece que las piedras sobre las que estoy echado también se movieran hacia abajo junto con ese cuerpo, ahora tan liviano, al que tanto he querido.


Me voy a estar aquí, para siempre en este borde húmedo, cavar un hoyo con mis patas a mí va a tocarme.

Y ahí en ese hoyo me quedaré hasta que la muerte escuche mis aullidos y venga a buscarme y me lleve por fin junto a las piedras y las olas, allá abajo.










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.