SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543559 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Paris EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Paris EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Paris EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Paris EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Paris EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Paris EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Paris EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Paris EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Paris EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Paris EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Patito 58
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
eli
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Patito 58
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Mayka0011
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Maria Reyes
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
ana maria
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Anuky
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Patito 58
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
sunsi-julian
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Selina
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Anjana 1
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Miren
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 
Yadhira
Paris Vote_lcapParis Voting_barParis Vote_rcap 



Paris

Ir abajo

Paris Empty Paris

Mensaje por ana maria Jue 04 Ago 2022, 10:49



París

París está más relajada desde que te fuiste. Parece mentira que un hasta nunca, querido, nunca me mereciste, pueda haber trastocado de este modo las esquinas, pueda haberlas suavizado, pueda haber tostado el sol de este agosto que se clavaba en la sienes -¿recuerdas?-, pueda haber llorado con todas las señoras que gritaban en la noche maldiciendo una y otra vez con la boca espumosa de pasado a los transeúntes.

París ahora es una ciudad con paredes que detallan una a una lo más íntimo de su piel y hasta las alcantarillas se han colmado de insospechados aromas para quien vivió sus agrios vómitos en algún invierno desafortunado. La calzada donde alguna vez tus pies caminaron descalzos ofrece hoy al buen visitante un mosaico infinito de piedras relucientes que se abren a los ojos maravillados de una polaroid como espléndidas bailarinas levantando su cancán.

Ha vuelto a sollozar de vida en cada madrugada esta, mi amiga, París, ¿sabes? Y desde que te fuiste no hay un solo minuto que me deje pensar en ti, porque siempre me está mostrando cuánto hay que conseguir para que uno se sienta en paz y cuanto me queda hasta que la gorda fortuna, el bienestar, la paz, la paz, la paz, vengan tal que así, en ese orden, a acostarme en mi cama y ver cómo me froto las manos intentando no dejar escapar de mi cuerpo ni siquiera una única, insignificante y minúscula gota de sudor, por si acaso (no puede perderse nada, ¿sabías?).

París está más relajada desde que te fuiste, ya ves, y aún hoy, que me tropiezo una y otra vez con caderas insatisfechas que se atragantan en el estómago y me borran de un encuentro tu recuerdo, aún ahora que me cuesta vislumbrarte entre los labios de estas señoritas embriagadas de sí mismas, de su olor, de su vello, incluso cuando de un gemido cae muerta aquella que fuera tu voz, continúa pareciéndome increíble que un simple hasta nunca, querido, nunca me quisiste, mereciste, me tuviste, nunca fui tuya, nunca estuve aquí, nunca me follaste, mi vida, nunca, nunca dije tu nombre, ya ves, hasta nunca porque nunca, querido, nunca vine a París, aún me parece increíble que puedan las esquinas de mis sueños

(¡París, París era mi sueño!) haberse enfurecido contra mí y puedan ir hincándose en las costillas de alguien que dejó de ver las horas dulces del sol de cualquier mundo, de alguien que dejó de oír a aquellas viejas agoreras cuando supo que decían la verdad: “París era tu sueño, estúpido, no el de ella”.













ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78597
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.