Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535798 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Lo que me contó Julita
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Relatos Zen.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Lo que me contó Julita
Lo que me contó Julita
Ayer por la tarde como todos los días vino Julita a mi casa para jugar y nada más verme me dijo amiga tengo que contarte algo
pero no sé si hacerlo pues si mi madre se entera de que te lo he contado estoy segura de que no le gustará, y yo le dije amiga ya sabes que las mamás se
enteran siempre de todo y ella contestó amiga parece que no quieres que te lo cuente a lo que yo le dije que no era verdad que estaba loca por saberlo y que
aunque la mayoría de las madres son muy listas y se enteran casi de todo estaba segura de que lo que ella me contara entraba dentro de ese pequeño casi
que hace que no todas las mamás sean tan listas y que seguro que su madre estaba dentro de esa pequeña minoría; es algo referente a mi papá dijo ella
poniendo esa cara que pone siempre cuando se dispone a contar algo que ella cree interesante, y entonces yo pensé en una amante o en una pierna rota pero
no, era algo más extraño y maravilloso y como ella no hablaba le dije sigue amiga te escucho y ella contestó que no sabía si atreverse a contarlo pues era algo
tan grave que quizás ninguna hija del mundo había pasado por una situación así; para eso estamos las amigas le dije yo
para contarnos todas nuestras cosas
y ella respondió que me lo contaba porque yo era su mejor amiga y no me enfadé cuando ella me dijo que mi mamá olía y hablaba como los pobres y yo le
dije con impaciencia Julita dímelo ya y ella cerró los ojos y lo dijo con una voz emocionada que mi padre no es un hombre y yo al escucharla abrí los ojos como
platos y le dije cómo va a ser eso amiga qué es entonces un animal un monstruo de marte y ella respondió con una voz muy débil que parecía presagiar el
llanto lo dijo mi madre ayer por la noche bien clarito Matías no eres un hombre como sigas así tendré que buscarme uno de verdad.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Relatos Zen.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.