SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Patito 58
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
eli
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Patito 58
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Mayka0011
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Maria Reyes
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
ana maria
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Anuky
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Patito 58
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
sunsi-julian
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Selina
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Anjana 1
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Miren
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 
Yadhira
No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_lcapNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Voting_barNo Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Vote_rcap 



No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Ir abajo

No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Empty No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 03:11

No hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Me llamo Edgar y siempre me he considerado un hombre afortunado. De mi matrimonio he tenido la fortuna de tener tres hijos que son la alegría y el regocijo de la casa.
El más grande, Germán, de 17 años es todo un hombre a pesar de su corta edad. Responsable a carta cabal, alegre, dinámico, líder en sus grupos, y para completar el verso, bien parecido, muy masculino.
Las chamaquitas no cesaban de llamar por teléfono. Pero un día, salió de campamento con sus compañeros de grupo y allá se sintió enfermo.

Sus compañeros creyeron que era algo pasajero, dada su fuerte condición física y su juventud, pero bruscamente comenzó con un fuerte dolor de cabeza, rigidez de la nuca, pronto le llegó la fiebre y nauseas, y vómito que no le paraba.

Me lo trajeron prácticamente inconciente. Así ingresó al hospital. No reaccionaba.

Nosotros estábamos inconsolables, no podíamos soportar que el mejor de nuestros hijos de pronto se viera apartado de nuestro lado.
Y mi rabia llegó al culmen cuando el doctor pretendió que firmara por la donación de órganos de mi hijo en caso de que falleciera.

Me pareció monstruoso lo que el doctor me proponía, y lleno de coraje me dirigí a la iglesia más cercana, porque yo quería gritarle a Dios su ingratitud y decirle que si no le dolía ver a esta familia destrozada.


Última edición por ana maria el Jue 19 Jun 2014, 03:18, editado 2 veces
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Empty No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 03:13

Cuando llegué, proclamaban algo que aún en ese momento me pareció absurdo. Hablaban de Abraham, que en su ancianidad y teniendo a su único hijo como sostén, Dios se lo pedía en sacrificio.

Eso era insoportable. ¿Qué Dios no fue nunca papá? ¿Qué no sabrá lo que significa ver a un hijo a punto de morir?
En eso estaba cuando oí también del viaje de Cristo a una montaña donde quería mostrar a sus apóstoles cómo se las gastaba, transfigurándose delante de sus discípulos, de una manera desacostumbrada en él.

Parece que en ese momento aparecieron dos personajes misteriosos muertos siglos antes, y hablaban con Jesús precisamente de su pasión, de su cruz y de su muerte. ¡Bonita conversación! pensé yo. ¿Qué no habría otra cosa más interesante de la que pudieran platicar?
Y más asombro me causó escuchar que en ese momento una nube envolvió a Cristo y a sus misteriosos personajes, escuchándose una voz desde lo alto: “Este es mi Hijo amado, Escúchenlo” y todavía alcancé a escuchar que Cristo le pidió a sus apóstoles que no contaran su visión hasta que él resucitara de entre los muertos.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Empty No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 03:15

Esto motivó en mí una profunda reflexión.
Yo iba con la idea de mentarle la madre a Dios si hubiera necesidad, pero entendí en ese momento que también Jesús había padecido, y medité entonces que el Buen Padre Dios estaría apenado y acongojado cuando le mataron a su Hijo.

Y él sólo tenía uno.

Comprendí el dolor que lo embargaría, pero comprendí el sacrificio de Cristo por todos los hombres. Comprendí entonces que el Buen Padre Dios sí entendía mi dolor.

Regresé al hospital y casi con amor firmé el documento con el que accedía a donar los órganos de mi hijo, pues entendí que era una donación que beneficiaría a varias gentes y que de alguna manera prolongaría la vida de mi hijo.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Empty No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Mensaje por ana maria Jue 19 Jun 2014, 03:17

Cuando parecía que todo estaba perdido, mis otros dos hijos pidieron permiso para cantarle al oído, acompañados de la guitarra de Germán, un canto que a mi hijo le gustaba cantar en todas las ocasiones en que estábamos juntos: “Nadie te ama como yo”.

Todos llorábamos de emoción y aquél canto se convirtió en una oración.

Para sorpresa de todos, con el canto, Germán comenzó a dar señales de vida, y cuando el canto terminaba, Germán abrió los ojos por primera vez, con lágrimas que se sentía que venían de muy adentro, lágrimas de agradecimiento por el don de la vida.

Él se recuperó casi en su totalidad, y ahora participa además en las actividades de nuestra parroquia. Así es de bueno el Señor con nosotros.

Tu amigo el Padre Alberto Ramírez Mozqueda
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta  Empty Re: No Hay Casa ni Puerta que a Veces no Quede Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.