SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Mayka0011
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Mayka0011
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Maria Reyes
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
ana maria
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Anuky
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Patito 58
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
sunsi-julian
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Selina
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Anjana 1
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Miren
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 
Yadhira
Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_lcapMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Voting_barMe ha Secuestrado la Abuela parte 1 Vote_rcap 



Me ha Secuestrado la Abuela parte 1

Ir abajo

Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Empty Me ha Secuestrado la Abuela parte 1

Mensaje por ana maria Jue 10 Ago 2023, 10:42




        Me ha Secuestrado la Abuela –



– Esto no me puede estar pasando a mi, enserio… Esto…esto representa todo contra lo que he luchado siempre. Encima, justo antes de ir al insti. El aliento me va a oler a muerto…Si es que »agüela», no tienes vergüenza, ni la has conocido… Debo de ser la persona menos afortunada de España…¡que digo de España! ¡de Madrid!- dijo el niño, mirando de reojo el plato de acelgas podridas que le había puesto su abuela para desayunar aquella barnizada mañana de Septiembre.

La abuela apartó la mirada de la revista »HOLA» y miró tras sus gafas de sol (que tapaban seguramente unos ojos alcoholizados) a su nieto.
– Mira niño, no me calientes que te doy. Anda acabate las acelgas y no toques los huevos, ¿quieres bonito?
– ¡Y una mierda! Yo me piro, paso de tus tonterías.
– Bueno pues te lo tomarás para merendar, por listo – dejó su revista encima de la mesa y se levantó entre lamentos y blasfemias – y ahora, dame un beso anda.

– Si, mazo. Antes les doy un beso a las acelgas, que son mas guapas y estan menos arrugadas, no te jode la vieja.

Y así es como Juan Bellido empezó ese día el camino al instituto. Cogió su mochila negra de la archiconocida y cara (segun la abuela) marca »Mochirota» que le había comprado ella misma días antes y salió cerrando la puerta de su casa tras de sí. Salió a la calle triste, como siempre. No le gustaba mucho ir al instituto. Lo unico que le alegraba el día eran unas risas en clase o algún cigarrillo durante la comida. Entró al Metro a empujones y fué sacudido por el aire que recorre siempre los túneles del metro de Madrid. »Es como si se hubiese juntado el aliento de todos los mendigos que duermen aquí y me lo hubiesen escupido a la cara» piensa. Se tantea los bolsillos en busca de su abono transporte y se da cuenta de que no lo tiene.

– Me cago en la puta…- piensa en voz alta.
– Oye niño, no hables así que te tendré que lavar la boca con jaboncito – le amenaza una mendiga que transporta un carrito entre risas.
– Mejor guardate el jabón para lavarte la ropa, ¡guarra de mier..! – responde Juan, tajante y orgulloso de tan ingenioso contraataque.
– ¿Oye mi niño no te educaron en tu casa o qué…? Jodío mocoso del carajo.

En ese momento un guardia con gafas de sol y bigote (imaginad el típico poli de Texas) se abre paso violentamente entre la dormida muchedumbre y agarra a ambos por el brazo.

– ¡Ehh tronco…que yo estoy limpia mi niño! ¿Te quedó claro? – al parecer la mendiga ya le conoce de algún altercado anterior.
– Han sido ustedes seleccionados para una inspección al azar – responde el guardia.

Juan no se da cuenta de nada y todo ocurre muy rápido. Es como si el resto de los bienandantes no les viesen. Ambos son conducidos a una sala completamente pintada de gris y únicamente alumbrada por una bombilla que no cesa de parpadear.

– Oiga señor, que yo tengo que ir al colegio…
– Tranquilo chico, tendrás tu justificante, como Dios manda – después dirige su sombría mirada a la mendiga – y tu nena…¿Nena tu estas buscando coca o qué?
Entonces la mendiga asiente, babeando.
– ¡Pues toma »pa» la boca!
Y el policía lanza una bolsita repleta de cocaína a la cara de la mendiga, mientras se ríe. Juan comienza a asustarse. Se ha orinado en los pantalones. En unos segundos la droga ya está esparcida por toda la mesa y la sucia y apestosa mujer comienza a esnifarla.
– Enseguida llegará el teniente Colombo.

– ¿Quién? – pregunta la mendiga, mientras se sacude un poco de cocaína que se le había quedado en la nariz
– El que tiene los huevos como un bombo – responde Juan, de nuevo orgulloso de su gran ingenio humorístico.
– ¿Quién eres tu… subnormal? – pese a la bromita, el policía sigue con su habitual tono amable.
– Uno que en la boca te quiere cagar – en ese momento tanto Juan como la mendiga se echan a reír.
– Vaya, vaya, parece que tenemos un graciosito en el grupo…
– Y si quieres en tu cara te escupo – ahora es la mendiga la que prueba a bromear.

– ¡Eh! ¡Esa ha sido »güena» tía! – dice Juan, y le choca los cinco a la mendiga – Por cierto, ¿Cómo te llamas?
– Bueno yo… creo que no tengo nombre…pero puedes llamarme Susi…
– ¡Se callen coño! – y el policía dispara al techo.
En ese instante, Juan se percata de que en una de las paredes de la habitación hay un espejo. Uno de esos espejos que salen en las pelis, en las salas donde interrogan a l
los sospechosos. Detrás – piensa Juan – debe de haber alguien observandoles. De pronto la puerta se abre bruscamente.
Es el teniente Colombo…


Continua…///









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Me ha Secuestrado la Abuela parte 1 Empty Me ha Secuestrado la Abuela parte 2

Mensaje por ana maria Jue 10 Ago 2023, 10:45


continuacion...///

El teniente Colombo tenía, al igual que el otro policía, gafas de sol. La cara arrugada y el pelo engominado, echado hacia atrás, pero con un pequeño y patético flequillo que le caía por la frente. Tenía una perilla perfectamente recortada y unas orejas bastante grandes. Por su nariz caía un extraño río de sangre seca.

– Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? – preguntó, bajándose las gafas de sol.
– Señor Colombo, aquí le tiene. Es él – respondió el poli, señalando a Juan.
– Bueno, pues matémosle cuanto antes ¿no? – dijo entonces el teniente Colombo. Después, dirigió su mortífera y chulesca mirada hacia la mendiga – ¿Qué es eso?
– Oh, es una mendiga. Me pareció bien eliminarla, ya que estamos…

La mendiga se echó a reír y se subió a la mesa. Entonces empezó a cantar »La Gata» en su versión mas caribeña y se puso a bailar.

– Está hasta las cejas de coca – aclaró el policía.
– Ahora dale pa la barra que te voy a pagar el trago…donde están las gatas que estoy buscando…mira aquellas gatas que me están mirando…
– ¿Qué te ha pasado en la piel? – le preguntó el teniente Colombo, intrigado.
– Toma toma toma, ahora…donde están las gatas que lo hagan que las voy a echar p’alante…
– A ti te echaron betún – insistió el teniente Colombo, extrañado.

Entonces la mendiga dejó de bailar y de cantar y se sentó en la silla.

– No mi niño, soy negra – aclaró.
– Lo más seguro es que metió la cabeza en el culo de un caballo o que fue minera antaño, señor – sugirió el policía que acababa de encender un cigarrillo.

Mientras, Juan pensaba en como escapar de aquella surrealista situación. Se preguntaba quienes eran esos dos policías (si es que lo eran) y porqué pretendían eliminarle. Miró a su derecha: la mendiga estaba intentando explicar a ambos policías que ella era negra porque sus padres lo fueron, y así durante generaciones, pero el teniente insistía en lavarle la cara por si acaso.

– Me tengo que ir al cole – dijo Juan.
La frase quedó flotando en el ambiente como un avión de papel que vuela por delante de la profesora mas estricta. Los tres personajes que le rodeaban se quedaron pasmados.

– Te irás cuando te comas las acelgas – respondió la abuela – y vamos niño, espabila que no llegas al cole…









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.