SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4253 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 553508 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Enero 2025
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» la envidia ............
hacer las paces  EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» la envidia ............
hacer las paces  EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» a veces............
hacer las paces  EmptyAyer a las 10:42 por ana maria

» Buenas Noches
hacer las paces  EmptyJue 16 Ene 2025, 18:58 por ana maria

» Buen Día- Besitos
hacer las paces  EmptyJue 16 Ene 2025, 18:52 por ana maria

» las piñas
hacer las paces  EmptyJue 16 Ene 2025, 10:05 por ana maria

» el secreto
hacer las paces  EmptyJue 16 Ene 2025, 10:02 por ana maria

» hay que saber elegir
hacer las paces  EmptyMiér 15 Ene 2025, 11:13 por ana maria

» Hay que mirar para arriba
hacer las paces  EmptyMar 14 Ene 2025, 11:40 por ana maria

» kioto
hacer las paces  EmptyLun 13 Ene 2025, 09:59 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
hacer las paces  Vote_lcaphacer las paces  Voting_barhacer las paces  Vote_rcap 
Patito 58
Mayka0011
Maria Reyes

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Patito 58
Mayka0011
Maria Reyes

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Mayka0011
Miren

hacer las paces

hacer las paces  Empty hacer las paces

Mensaje por ana maria Sáb 07 Dic 2024, 11:47

Hacer las paces

Tenía apenas 14 años cuando conocí a Gabriel. Él no era mucho mayor y, al igual que yo, pasaba por la difícil etapa de la adolescencia. Nos hicimos amigos y juntos nos divertimos mucho.

No recuerdo qué pasó entre nosotros. Hubo palabras duras y lágrimas. La imagen de él, con el pelo empapado bajo la lluvia y las lágrimas que le resbalaban por las mejillas, se quedó para siempre grabada en mi memoria.

Quise reparar el daño, pero me faltó valor y no supe hacerlo. La situación me parecía demasiado compleja. Gabriel y yo nos distanciamos.

Transcurrieron los años y no supe mucho de él. Luego, en abril de 1998, amigos mutuos me hicieron saber que estaba en coma. Había caído unos treinta metros mientras escalaba una montaña.

El corazón me dio un vuelco. En ese instante comprendí que jamás lo volvería a ver. Los médicos se esforzaron por ayudarlo, pero Gabriel murió al cabo de unas semanas.

Después de aquello, durante un tiempo no podía conciliar el sueño de noche, deseando que hubiese podido resolver nuestras diferencias y que hubiésemos seguido siendo amigos. Tenía la certeza de que había perdido toda oportunidad de hacerlo.

Me preguntaba si él me habría perdonado el daño que le había causado, si podía observarme desde el Cielo y si comprendía

el dolor que azotaba mi alma.

Luego, una noche, me vino la respuesta a mi interrogante. No era nada largo ni complicado; pero era todo lo que me hacía falta para librarme del remordimiento. Oí claramente una voz en mi cabeza.

Era Gabriel, que me decía: «¡Siempre te consideré mi amiga!»

Se me llenaron los ojos de lágrimas. Comprendí que todo estaba perdonado. A mi corazón llegó la paz.

Entonces me propuse que jamás dejaría transcurrir un día sin hacer las paces con aquellos a quienes ofendiera, por si no se me vuelve a presentar la ocasión de hacerlo.

Hoy podría ser mi única oportunidad de demostrar a alguien que es importante para mí, de decirle: «Te quiero», y hacer las paces.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL