SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
Mi angel guardian EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
Mi angel guardian EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
Mi angel guardian EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
Mi angel guardian EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Patito 58
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
ana maria
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Patito 58
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Mayka0011
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Maria Reyes
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
ana maria
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Anuky
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Patito 58
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
sunsi-julian
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Selina
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Anjana 1
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Miren
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 
Yadhira
Mi angel guardian Vote_lcapMi angel guardian Voting_barMi angel guardian Vote_rcap 



Mi angel guardian

Ir abajo

Mi angel guardian Empty Mi angel guardian

Mensaje por ana maria Dom 22 Jun 2014, 18:20

Mi angel guardian

Había una vez una pequeña niña sentada en un parque. Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le pasaba. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trató de hablar, y jamás dijo una palabra.

Al día siguiente decidí volver al parque a ver si la niña aún estaba ahí. Faltando pocos metros, la vi sentada en el mismo lugar en el que estaba ayer, con la misma mirada de tristeza en sus ojos.

Me dirijí hacía ella; al acercarme note que en su espalda había una joroba. Ella me miró, y su mirada me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije "hola".

La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron. Cuando nos quedamos sólo nosotros dos y teniendo a la luna como lumbrera le pregunté por qué estaba tan triste.

Ella me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:
- Porque soy diferente.

Yo respondí con una sonrisa:
- Lo eres.

Y ella dijo aún más triste:
- Lo sé.

Entonces yo le contesté:
- Pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a un ángel, dulce e inocente.

Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.
Despacio ella se levantó y dijo:
- ¿Es cierto lo que acabas de decir?

- Sí -le respondí.. -Eres como un pequeño ángel guardian enviado para proteger a todos los que caminan por aquí.

Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.
Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miró sonriente y dijo:

- Yo soy tu ángel guardian.

No sabía que decir. Ella me dijo:
- Por primera vez pensaste en alguien más. Mi mision está cumplida.
Yo me levanté y pregunté por qué nadie la había ayudado.

Ella me miró y sonriendo dijo:
- Tú eres la única persona que podía verme.- Y ante mis ojos desapareció.
Después de ese encuentro mi vida cambió drásticamente. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu angel guardian está siempre pendiente de ti.


Última edición por ana maria el Dom 22 Jun 2014, 19:26, editado 3 veces
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Mi angel guardian Empty La maternidad , don milagroso de Dios

Mensaje por ana maria Dom 22 Jun 2014, 18:21

La maternidad, don milagroso de Dios

Trabajo como pediatra en el Hospital del Niño de Panamá, y desde mi posición tengo el privilegio de percibir la grandeza del amor de esas madres esforzadas ante sus hijos enfermos, la mayoría de ellas de escasos recursos económicos. Sin embargo su entrega y su dedicación es tan sin medida, tan natural, que imagino que ellas no perciben la inmensidad real de esta entrega.

Hace escasos días estaba atendiendo a una niña, que acudía al cuarto de urgencias, traída por su madre, la cual mostraba evidencias de un embarazo bastante avanzado; la niña yacía sentada sobre sus piernas, mientras yo la examinaba. Al mismo tiempo en otra camilla, una enfermera estaba canalizando una vena a un bebe, el cual lloraba desconsolado; ante esto, la madre, centro de nuestra historia, se voltea a mirar, y luego dirigiéndose a mí, dice:

¡Yo no podría ser médico!. (me imagino haciendo referencia a lo difícil y abnegado que este oficio le parecía desde su perspectiva)

Yo, sin pensarlo dos veces, observando su abultado vientre, sobre el cual yacía también su niña enferma, le respondí con suma reverencia:
¡Yo quisiera ser una madre cono usted!..

Guillermo Maldonado, Panamá


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.