SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544013 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Personas Mágicas
El muchacho lagarto EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
El muchacho lagarto EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
El muchacho lagarto EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
El muchacho lagarto EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
El muchacho lagarto EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
El muchacho lagarto EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El muchacho lagarto EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

» Buenas Noches
El muchacho lagarto EmptyMar 16 Abr 2024, 16:44 por ana maria

» Tiempo al....
El muchacho lagarto EmptyMar 16 Abr 2024, 12:36 por ana maria

» Las Tres Hermanas Querandies
El muchacho lagarto EmptyMar 16 Abr 2024, 12:33 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Patito 58
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Mayka0011
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Patito 58
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Mayka0011
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Maria Reyes
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
ana maria
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Anuky
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Patito 58
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
sunsi-julian
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Selina
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Anjana 1
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Miren
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 
Yadhira
El muchacho lagarto Vote_lcapEl muchacho lagarto Voting_barEl muchacho lagarto Vote_rcap 



El muchacho lagarto

Ir abajo

El muchacho lagarto Empty El muchacho lagarto

Mensaje por Selina Sáb 28 Jun 2014, 09:45

El muchacho lagarto


Érase una vez un príncipe que de cintura para abajo tenía el cuerpo como si fuera un lagarto. De día era lagarto y de noche, hombre.

Un día le dijo a su madre que quería casarse. La madre, muy preocupada, le contestó:

-¿Cómo puedes decir eso? No, hijo, tú no puedes casarte, no eres una persona normal.

Entonces el príncipe, muy enfadado, le dijo que quería casarse y que ella sería la encargada de buscarle novia.

La madre, muy preocupada, fue a casa de unas vecinas que eran costureras. Eran tres muchachas que vivían solas porque sus padres habían muerto. La madre del príncipe lagarto les contó, llorando, que tenía un gran problema y era que su hijo se quería casar y con el defecto que tenía dónde iba a encontrar una novia. Entonces, la muchacha mayor le dijo:

-No se preocupe, señora, yo me casaré con él. Murió mi madre y a mí no me importaría morir.

Se preparó la boda y ese día iban los novios por la calle cuando el novio quiso revolcarse en la cola del vestido, pero le empezaron a decir:

-¡La cola del vestido se ensucia!

Y no lo dejaron revolcarse.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El muchacho lagarto Empty Re: El muchacho lagarto

Mensaje por Selina Sáb 28 Jun 2014, 09:45

Entonces, aquella noche, cuando se quedaron solos, él la mató.

A la mañana siguiente, cuando la madre fue a verlos, se encontró con lo que había ocurrido.

Pasado un tiempo, volvió el hijo a decir que se quería casar y la madre le contestó:

-¡No, por Dios, ya mataste a una! ¿Cómo puedes decir eso?

A lo que el hijo le contestó que se casaría y que ella le buscaría la novia.

La madre volvió a ir a la casa de las vecinas y les contó otra vez lo mismo que la vez anterior. Entonces, la hermana mediana dijo:

-No se preocupe, señora, yo me casaré con él. Murieron mi madre y mi hermana y a mí no me importaría morir.

Se volvió a arreglar la boda y ese día, cuando iban los novios por la calle, el novio quiso revolcarse de nuevo en la cola del vestido, y le dijeron:

-¡La cola del vestido se ensucia!

Y tampoco lo dejaron cumplir su deseo.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El muchacho lagarto Empty Re: El muchacho lagarto

Mensaje por Selina Sáb 28 Jun 2014, 09:45

Aquella noche, cuando se quedaron solos, él la mató.

A la mañana siguiente, cuando llegó la madre, vio lo que había ocurrido.

Pasado un tiempo, y por tercera vez, volvió el hijo a decirle a su madre que quería casarse y que ella tenía que buscarle la novia. La madre, horrorizada, le dijo que era imposible buscarle una novia después de lo que había pasado. Él le contestó:

-¡Búscala y rápido!

De nuevo se fue a casa de las vecinas y llorando le dijo a la pequeña que su hijo quería volver a casarse y que eso era imposible. Entonce la muchacha le contestó:

-No se preocupe, señora, murieron mi madre y mis dos hermanas y a mí no me importaría morir.

Se arregló la boda y, cuando ese día iban por la calle, él quiso hacer lo de siempre y la gente empezó a decir:

-¡La cola del vestido se ensucia!

A lo que la novia contestó:
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El muchacho lagarto Empty Re: El muchacho lagarto

Mensaje por Selina Sáb 28 Jun 2014, 09:45

-Dejad que haga lo que quiera, el vestido no va a servir más.

El príncipe lagarto cumplió su deseo de revolcarse en el vestido de la novia y cuando a la mañana siguiente llegó la madre muy preocupada, no salía de su asombro cuando oyó a la novia que dijo:

-Voy, señora, ya abro yo.

Cuando entró, vio que su hijo tenía cuerpo de hombre aún siendo de día. Desde entonces, todos fueron felices y comieron perdices.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El muchacho lagarto Empty Re: El muchacho lagarto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.