SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3979 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544026 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Libro Magico
El Hada de mis sueños EmptyHoy a las 12:35 por ana maria

» Envejecer con Dignidad
El Hada de mis sueños EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» Soñar con un Beso
El Hada de mis sueños EmptyHoy a las 12:24 por ana maria

» Personas Mágicas
El Hada de mis sueños EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
El Hada de mis sueños EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
El Hada de mis sueños EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
El Hada de mis sueños EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
El Hada de mis sueños EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
El Hada de mis sueños EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
El Hada de mis sueños EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Patito 58
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Mayka0011
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Patito 58
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Mayka0011
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Maria Reyes
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
ana maria
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Anuky
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Patito 58
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
sunsi-julian
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Selina
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Anjana 1
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Miren
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 
Yadhira
El Hada de mis sueños Vote_lcapEl Hada de mis sueños Voting_barEl Hada de mis sueños Vote_rcap 



El Hada de mis sueños

Ir abajo

El Hada de mis sueños Empty El Hada de mis sueños

Mensaje por sunsi-julian Sáb 12 Jul 2014, 11:05

Desde mi madura adolescencia, sueño por descubrir que existen seres mágicos con los que podemos habitar virtualmente, mas allá del materialismo que nos rodea por todas partes. Percibir a una preciosa ninfa, una anjana de medio metro, con su cabeza adornada con florerillas silvestres, con túnica blanca y cara angelical
Yo que camino casi de puntillas, y que a veces vuelo por encima de esta selva asfáltica que llamamos sociedad, quiero adentrarme por un bosque donde poder encontrar la magia de soñar despierto para convivir imaginativamente, con seres de buen corazón, seres fantásticos pero de una gran belleza interna.
Esta semana haciendo un curso de informática, me dio la profesora, la descripción de una anjana soñada que todos llevamos dentro de nuestra imaginación. Yo que soy un soñador me fui tras ella por los bosques de Cantabria.
Muy cerca del pueblo de Ruente (Cantabria), hay un monte llamado A,A. Si te adentras ,entre su frondosidad, existen árboles milenarios, tejos , como el “Belén” con cavidades hogareñas para refugio de pastores.
También se encuentra por allí “El Mellizo” un enorme árbol que no le abrazan ni entre diez personas. De ese bosque, guardo un recuerdo, un árbol llamado “El Cubilón”, el mas viejo del monte, al que un día fui a visitar, y por su ancianidad, encontré muerto. Yacía silencioso en el suelo, con toda su enorme largura. Yo le dedique un escrito: “Adiós Cubilón”, Solo me quedaron las fotos que nos hicimos con mis hijos.

Creo que es el lugar que yo buscaba para hacer reales a los seres que percibimos entre la frondosidad del bosque. Son listos y fugaces cuando nos contemplan detrás de las ramas, casi oímos como les late el corazón, pero muy raras veces se confían de nosotros. Solo les vemos con los ojos del alma, porque huyen de nuestra vista, pero siempre hay alguno que traspasa su fantástico mundo, y nos acompañan visitando sus habitáculos del bosque.
Pero como os decía, yo vi a una anjana sonreír, me llamaba con sus diminutas manos y… desaparecía entre las brumas del otoño cantabro. Era como una mariposa en arrullo, la seguí, pero su diminuto cuerpo se hacia cada vez mas imperceptible. Entre las ramas, se filtraban rayos de sol convirtiendo al bosque en un escenario mitológico, parecía un sueño inalcanzable, la seguía porque la presentía a mi lado, pero no terminaba de verla con claridad. La llame casi gritando, no podía alcanzarla, iba corriendo, oscurecía y mi corazón latía fuerte.
- Sal de tu escondite, le dije suplicante…
Le pedí que me dejara verla, y de golpe apareció detrás de un árbol. Sus ojos grandes y profundos, me miraban con cierto temor, me pareció bellísima pero con la mirada un poco triste. Sonreía.
- Como te llamas? Le dije…
- Me llamo Luna.
- Me gustaría ser tu amigo.

Ella movió sus alas y se elevo sonriendo a un par de metros del suelo. Intente alargar mi mano para acariciarla, pero con su aleteo se elevo algo más.
La miraba como si de una aparición religiosa se tratara, me veía empequeñecido, allí mirando casi en un ademán de adoración. Estaba cautivado. Quería retenerla, hablarla antes de que desapareciera.
-Dime algo, le rogué…
-Me gusta la poesía, me dijo.
-Te haré un verso, le dije.
-¿Nos veremos otro día?
-Si quieres verme, déjame un poema en este árbol, y mira atento, que yo siempre espero a los que vienen humildes con alma de niño.
Casi era de noche, tenía que encontrar el camino de vuelta.
-Adiós Luna, adiós….
- yo te alumbrare el camino, como si fuera una luciérnaga.
Mientras se escuchaban risas, quizás de los duendecillos burlones. Caminaba con el temor de un sobresalto, por si aparecía el malvado Ojancano. Todo esto me parecía increíble, era la realidad de un sueño que se necesita vivir de vez en cuando. Una vez en casa, me puse a escuchar música del bosque, y me fui inspirando pensando en la promesa que le hice a la anjana…
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Hada de mis sueños Empty La magia del eclipse

Mensaje por sunsi-julian Sáb 12 Jul 2014, 11:07

( La anjana de mis sueños II )
                                                                       
El día del eclipse volví al bosque para intentar contactar con el hada, para encontrar la aventura o desventura de salir de uno mismo, a lo posible o lo imposible de verla. Esa capacidad que quizá algunos tengamos en exceso.
Me fui con el poema prometido a la anjana un tanto escéptico. Yo sólo creo que  existen cuando las buscas de corazón, más allá de la realidad que vemos con nuestros ojos. No obstante me parecía una locura llevar un poema, como si fuera una carta de amor a la luna, pero, por otra parte en esa locura intentaba evadirme del  mundo de los mayores, donde a penas se razona, lo increíble de la  realidad de este mundo civilizado.
Yo no sé dónde hay más duendes, si fuera o dentro del bosque; casi prefiero la inocencia, me decía yo, cuando subía por la empinada montaña. Me iba adentrando poco a poco entre la vegetación. El cielo con abundantes nubes, hacía que el sol fuera apareciendo intermitentemente, el bosque me parecía un buen refugio, una defensa contra el mundanal ruido.

 Las alturas te van dando más higiene mental, para el verdadero sentido común. Quizá, ocurren hechos tan reales cada día, que atraviesan ampliamente la frontera de lo surrealista, es decir, tanto como si se tratara de un cuento de hadas.

 Ya en pleno bosque pensaba en la belleza de la pequeña anjana, sentía cómo se iba acelerando los latidos del corazón, cuando me estaba acercando al árbol. A veces, desde lo más profundo de un monte, no se sabe muy bien cual es lo real, si lo de fuera  o lo de dentro. Se tiene la sensación de vivir entre seres fantásticos, notas esa magia de sentirte observado. Me detuve ante el árbol donde hablé con la anjana de mis sueños, entre la corteza del tronco dejé el poema.

Era como la puerta de entrada de un maravilloso cuento, de pronto me di cuenta que oscurecía un poco, era el eclipse anunciado, que a penas podía ver con tanta vegetación. Noté un aumento de emoción, ahora estaba bajo el influjo del sol y de la luna juntos; todo empezó a tener doble sensación mágica.
  No sabía a quien atender, si a estos seres escurridizos que se afanan por mostrar su existencia, o a un fenómeno cósmico que no ocurre con frecuencia, todo era un misterio. Parecía que las fuerzas de la naturaleza se me mostraban intensas.  Por primera vez sentí un gran respeto y temor.
 Me fui alejando del lugar, pero al volver la cara, vi aparecer a la anjana. Cogió el papel, lo contempló unos instantes. Sonrió feliz. Desde una pequeña distancia me tiro un beso y, lo repitió con sus diminutas manos.
 Quise hablarla pero… fue desapareciendo dejando un rastro luminoso de colores, era como un revoloteo de mariposa, como un pequeño arco iris que se desvaneció.

 Sentí un intenso perfume por todo el bosque, un silencio casi sonoro entre los colores otoñales, era un sitio paradisíaco. Me acerqué al árbol y en lugar del poema, me había dejado un ramo de flores silvestres.
 Me gustaría no despertar del universo de los sueños, pero la realidad nos tiene prisioneros y, las florecillas silvestres al final se me habían ido marchitando.
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensajes : 47899
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.