El Dia que me Quisiste
Tantas veces corrí para alcanzarte, cuando el viento impregnado de tu aroma llegaba a mi ventana, tus largos y dorados cabellos, jugaban con mi mente, haciendo que te perdiera entre los rayos del Sol.
Al llegar a tu lado, siendo recibido por aquella tierna sonrisa, tan tuya, tan única, olvidaba hasta mi nombre, pero tú me lo recordabas al mencionarlo con esa armoniosa voz de ángel.
Cambiabas sutilmente de tema cada vez que intentaba mostrarte mis sentimientos, y yo moría de ganas por decirte, que lo dejaría todo por ti, que no me importaba el pasado, que solo luchaba por un presente contigo y construir juntos un futuro.
El día que me quisiste, el mundo se detuvo… Mis ojos se perdieron en los tuyos, buscando esa misma chispa que ardía dentro de mí, encontré una gran llama, que avivó la mía, éramos el uno para el otro, no había duda y ese amor nos pertenecía.
Nos dedicamos a cuidarlo, a consentirlo y ayudarlo a crecer, creció tanto que hoy en día, mas son los años que he pasado contigo, que los que viví sin ti.
» Camina, Vive !!
» Mis trabajos
» La Mascarilla es Para Prevenir el Covid
» Definición de Miedo
» Todo Estara Bien...
» Imágenes de Mujeres
» Diversos
» La Bruja
» Una Venganza